El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo llevo en el block de notas del móvil todo el mantenimiento por fecha y kilómetros. ¿suma las dos bicis? no me había dado cuenta....investigaré a ver como podemos separar los kilómetros de las bicis
     
  2. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo dos perfiles de bicicleta, MTB y carretera. Activo el perfil con la que vaya a salir ese día y el 810 te graba esos km en el perfil correspondiente. Luego ves en cada uno de ellos los km que has hecho con cada bicicleta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lujita

    lujita Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Emerita Augusta
    Hola, a alguien le esta dando problemas la creación de sesion de entrenamientos hoy??
     
  4. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    89
    A mi lleva dándomelos unos cuantos días, tengo que editar alguno ya pasado al Garmin desde el propio gps. En la app android da error ennla carga de pasos y en la web tampoco va. Escribí un correo, a ver si contestan.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    El mundo
    Hola,

    Tengo un problema que no consigo solucionar con las indicaciones o avisos de giro, cada vez que salta una indicación aparece la siguiente pantalla:

    Giro.jpg

    El problema que tengo es que tarda demasiado tiempo en desaparecer y volver al mapa obligándome siempre a tener que pulsar abajo en la parte inferior donde pone " Pulsa para volver atrás ".

    ¿Hay alguna forma de que vuelva al mapa en un tiempo lógico sin tener que pulsar para volver?

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    711
    Lo mismo digo. Creó que los de garmin se han colado con el zoom de esas pantallas y los tiempos de duración.
    Esta bien que avisen en cada giro, para eso es la navegación, pero el zoom te acaba desubicando y además tarda en volver al mapa normal, por lo que al final hay que acabar pulsando la pantalla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. marcos1987

    marcos1987 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.despues de mirar por el post,no encuentro nada parecido a la duda que tengo.que puedo tener mal configurado en el 810,para que despues de una ruta,subirla al garmin connect y pasarla a strava,al darle al corrector de altura,siempre da menos acumulado que en el gps,la ultima ruta fue un error de casi 400m!!¡.
     
  8. viyodres

    viyodres Novato

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no se si es el sitio indicado,para preguntar esto pero bueno .aver si me echais una mano.
    Hoy estrenaba el garmín 810 ,usado pero prácticamente nuevo ni un arañazo.
    No queria salir pero por no dejar a un compañero solo con la mala tarde de aire y con posibilidad de lluvia que habia decidi salir en plan tranquilo.
    Bueno la cuestion he tenido hoy muy mala y en una estupidez de caida como no me habia dado tiempo a comprar ni funda ni protector se ha quedado echo una pena todo lleno de arañazos tanto la pantalla como la parte exterior de pintura.
    Alguien sabe algo fiable para los arañazos de la pantalla como la pintura del marco.
    Muchas gracias.
     
  9. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    Yo te digo tenía puesta una Kingston clase 10 ultra de 16gb y al pelo, la a necesito mi mujer para su móvil y he heredado la de 8gb clase 4 de su teléfono Kingston también y todo perfecto con el topoespaña v5 sin fallos
     
  10. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    Buenas, quiero meter una ruta de wikiloc al garmin...ya lo tengo bajado y lo he copiado en la carpeta del garmin( tengo ke meterlo en alguna carpeta especifica) si me podeis exar un cable lo agradeceria....y cuando encienda el garmin (donde esta ese track supuestsmente ) graciass
     
  11. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    En teoría por lo que he leído es en la carpeta New Files, pero que a mi no me aparece. Dicen que la creas en la microsd, y ahí metes las rutas, pero a ver si alguien confirma esto, qué a mi también me interesa
     
  12. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Las rutas descargadas en .gpx se ponen en la carpeta new files, después al poneren marcha el gps, desaparece de ahí y la tienes en formato .fit en la carpeta trayectos
    Nueva imagen de mapa de bits.jpg Nueva imagen de mapa de bits1.jpg
     
  13. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
  14. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Rectifico, si que me aparece la carpeta de New Files, esta dentro de la carpeta de Garmin, tanto en la MicroSd , como en el dispositivo. Gracias Manbio.

    Otra consulta, limitáis los waypoints a 500 o lo dejáis como vienen? Los he descargado con todos....
     
  15. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo todos.
     
  16. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Para cargar un track descargado sin modificar solo tienes que descargarlo desde wikiloc en formato .gpx, te aparece en la carpeta "descargas", abres la microsd, abres la carpeta "garmin" y abres la carpeta "new files", copias directamente el track descargado y metes la microsd en el gps, lo enciendes y ya tienes el track en formato .fit en la carpeta "trayectos". Puedes descargarlos con todos los puntos, original digamos.
     
  17. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Para estas operaciones no es necesario ni Basecamp ni Mapsource, copiar y pegar.
     
  18. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Esa misma he comprado yo

    Gracias por la recomendacion. Me dijeron lo mismo varios post atras
     
  19. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Prueba frotar la pantalla con pasta de dientes. No hace milagros pero elimina los pequeños arañazos. Ten cuidado porque borrará las letras de Garmin que hay en la parte superior de la pantalla. Intenta evitar la pasta de dientes en esa zona.
     
  20. viyodres

    viyodres Novato

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracia
     

Compartir esta página