El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. membrillera

    membrillera Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Cerca del carril bici
    Gracias seguire en la busqueda

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
     
  2. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    En ielectro lo tienes por 277 euros sin mapas ni sensores

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. miguelcoto1

    miguelcoto1 Novato

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, decir que voy leyendo por la paagina 378 y las demás un poco por encima o sea que lo tengo bastante empapado, lo llevo probando dos semanas y en principio ningún problema de lujo. Tan solo un aporte sobre las cintas de los transmisores pulsometro. Se ha dicho que la cinta polar y la del decatlón colocándole el transmisor del garmin funcionan perfectamente. En mi caso no es asi, comprobado durante varios días ( yo tengo una polar también), cambiando una por otra y colocándola cada una en su sitio varias veces, llevando las dos puestas claro, da una variación según el caso de hasta 20 a 30 pulsaciones y sin embargo cuando coloca cada una en su sitio lo clava (varios días cambiando y comprobando)
    Conclusión, Creo que cada transmisor tiene que ir con su cinta por lo menos en mi caso. Creo que nadie lo había comprobado antes por lo menos no lo he visto.
    Saludos a todos y ha disfrutar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    41
    Muy buena aportación, gente así es lo que necesita este foro

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Esa gente ya estaba, por eso hay 542 páginas, pero se cansaron de responder una y otra vez la misma pregunta por culpa de gente que no es como el forero de antes, llegaban y preguntaban lo mismo que había justo 5 o 6 mensajes por encima.
    Incluso algunos llegaron a decir que no estaban para perder el tiempo, que les respondieran que no querían pararse a leer, si el compañero se ha leído casi todas las páginas, lo podrá corroborar.
    Y sucede lo que he repetido varias veces, cuando la ayuda pasa a ser una obligación y después pasa a que sea ya falta de respeto, los conductores del hilo se cansan y pierde la fluidez y soporte que tenía.

    Solo es un crítica constructiva, pero es lo que sucede.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    41
    Tienes mucha razón

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. safhuelva

    safhuelva Novato

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Después de 2 semanas de pruebas, mi experiencia con el cacharrito es muy positiva. He seguido todos los consejos e indicaciones que se han ido aportando en el post:

    - Hard Reset tras actualización (como es nuevo no tenía ningún dato que perder), versión 5.1 sino recuerdo mal.
    - Mapas probados navegando OSM y OMTB (en el foro se puede encontrar los enlaces de descarga).
    - Tarjeta MicroSD de 4 Gb. Clase 4 Marca Sandisk (formateada en FAT32).
    - Giros desactivados en la navegación.
    - Sensor de FC conectado, Live Track funcionando (se puede desconectar en algún momento debido a la cobertura), bluetooth activado (sino es imposible enlazar con el teléfono para que funciona Livetrack).
    - Rutas bajadas de Wikiloc reducidas a 500 puntos y pasadas desde basecamp a la tarjeta MicroSD, e incluso modificadas en algun tramo.
    - Configurado para que vaya guardando datos en la MicroSD.
    - Mapas instalados en la MicroSD desde Basecamp, el OSM tengo españa entera y el OMTB le pase solo la zona de andalucía.

    Muy grata experiencia hasta ahora con el 810, descubriendo nuevas rutas gracias a el. Es una maravilla!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. miguelcoto1

    miguelcoto1 Novato

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    P
     
  9. miguelcoto1

    miguelcoto1 Novato

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
     
  10. miguelcoto1

    miguelcoto1 Novato

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    No se citar. Jajaja. Cuanta razón tienes.
     
  11. gizmoringo

    gizmoringo Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a tod@s!!! Necesito hacer una pregunta que se que se ha hablado en el foro pero por mas que busco no lo encuentro.
    Llevo poco tiempo con el 810, si salgo a hacer una ruta y a mitad de camino me paro a tomar una cervecilla con los compañeros, cuando renuevo la marcha hay alguna forma de seguir con la ruta anterior?? O hay que empezar una nueva??? Digo para las medias, distancia y demas.
    Gracias a tod@s!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. confitero

    confitero Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cantabria
    hola referente al comentario que hace miguelcoto1 :
    con la cinta premium de garmin tuve muchos problemas con valores desorbitados tanto por arriba como por abajo
    después de cambiar la pila varias veces todo seguía igual
    me fui al media markt y compre la cinta polar y se soluciono el problema
    pero como peco un poco en desconfianza cuando toco hacer la prueba de esfuerzo me lleve el 810 la cinta polar y el transmisor garmin
    le dije a la señora doctora que si podía colocarme mi transmisor aparte del monitoreo que te hacen
    a lo cual respondió que si no interfería en sus datos no había problema
    mi sorpresa fue absoluta la cinta polar y el transmisor garmin clavaron las pulsaciones

    en sistemas de gps garmin posiblemente sean los mejores pero en sistemas de frecuencia cardiaca el golpe de autoridad le da polar

    saludos
     
  13. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Tranquilo se reinicia solo,cn el autopause,al finalizar en garmin connect al visualizar la ruta,sale todo,tiempo total,tiempo en movimiento,velocidad media,cadencia,pulso medio,máximo,etc....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. gizmoringo

    gizmoringo Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    14
    Perfecto. Muchisimas gracias por contestar tan rapido. Lo probare


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues tengo el de garmin,y el sensor de Bluetooth del polar(porque tengo el m400)ya según lo atine dices un día saldré cn la cinta del polar y probaré,sinceramente a mí no me ha dado ningún problema la de garmin.
    También te digo q dejé de comprar en media marketing porque momento fío ni un pelo de sus garantías,prefiero gastármelo en el corte inglés Xq sé que no me ponen pegas a la hora de las garantías,devoluciones y demás...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Si cuando te paras a tomar la cerveza no apagas el GPS, cuando reanudes la marcha seguirá grabando sin tener que tocar nada (de hecho no dejará de grabar en ningún momento).
    Si cuando te paras apagas el GPS, cuando lo vuelvas a encender para seguir con la ruta tendrás que darle otra vez al botón "Start/Pause" para que siga grabando. La altitud puede sufrir un cambio grande entre el punto donde detuviste la grabación y el punto donde la reanudaste. Mira a que altitud estás cuando lo apagues y espera a que se sitúe a una altitud similar cuando lo vuelvas a encender. Cuando esté a una altitud similar, le das al botón "Start/Pause" para que siga grabando desde ahí.
    Si cuando te detienes a echar la cervezita no lo apagas pero apretas el botón "Start/Pause", tendrás que volver a apretarlo cuando te vuelvas a poner en movimiento.
    Si se te olvida apretar el botón "Start/Pause" cuando reanudas la marcha, cuando lleves unos pocos metros te avisará que ha detectado movimiento y si quieres empezar a grabar (o seguir grabando en este caso). Para que te avise de ésto tienes que tenrlo activado en el menú correspondiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  17. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    A mí sí me han dado problemas las cintas Pemium de Garmin. Dos que he tenido, las dos han fallado. Sin embargo, con cinta Polar y sensor Garmin cero problemas más allá del correspondiente cambio de pilas cuando le toca.
    También tengo una cinta con transmisor de Aliexpress (las dos cosas de Aliexpress) que sólo he usado una vez para ver si enlazaban y tenerlos de repuesto y perfectos en cuanto a lectura de pulso en ese momento puntual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    A mi la cinta de Garmin Ok, hasta el momento

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  19. miguelcoto1

    miguelcoto1 Novato

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Seguramente la mayoría funcionen perfectamente al hacer ese cambio, pero en mi caso en particular no ha sido asi, por eso el aporte es nada mas para que la gente haga alguna comprovacion antes de cambiarlo a la ligera como hemos hecho nosotros, porque la posibilidad de fallo esta.
    Un saludo
     
  20. miguelcoto1

    miguelcoto1 Novato

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi tanto una como la otra colocadas cada una en su cinta las lecturas idénticas, en principio la premiun sin problemas.
     

Compartir esta página