El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    41
    Sí, es lo normal

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  2. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Pues es una putada por que es un buen momento para trastear sin tener que gastar bateria, por cierto mi garmin foreruner 305 si lo puedo poner en marcha mientras se carga.
     
  3. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas noches chavales, tengo un problemilla con mi garmin edge 810, resulta que me marca la hora 7 horas menos, no encuentro la manera de que me ponga la hora correcta. Desde la ultima vez que lo restaure a fabrica ya va mal, pense que adquiriendo satelites se pondria en hora, pero que va, imposible, alguna idea?, gracias y saludos!
     
  4. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Hola, el trainig center no reconoce mi 810, sera por el tipo de archivo, hay alguna forma de solucionarlo?
     
  5. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Pues enchufado al cargador del movil y ya esta

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  6. LEÑOS

    LEÑOS Señor de la madera

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Callejita del clavel
    Por si alguien no lo sabe aún ha salido el Topo V6
    https://digimapas.blogspot.com.es/21
    16/09/analisis-del-topo-espana-v6-de-garmin.html?m=1

    Espero sea de utilidad y podáis actualizar vuestros mapas
     
  7. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Solo puede coger la hora a través de los satélites. Imagino que dejándolo más tiempo conectado a ellos se llegará a poner en hora.
     
  8. erzurr

    erzurr Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    27
    hola , ayer lo probé , lo tengo configurado según lo videos de aquí, no se si lo hice mal ,pues me fue fatal, le di a inicia y en la pantalla que tiene 3 zonas solo me marcaba la velocidad, el tiempo y la distancia recorrida ,se mantuvieron a cero y el aparato see estuvo apagando constamente ,en poco mas de 50 km, se tuvo que apagar mas de 10 veces y al final ni me dio la opción de guardar nada ,se apago y aunque estaba conectado con mi movil, ni me señalo nada en connect del movil, total un desastre, no se si lo ocurrido es a causa de que no se manejarlo bien o esta mal configurado o esta mal el aparato. saludos
     
  9. jomencai

    jomencai Novato

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pero después de iniciar le diste al botón del Play?, El de abajo a la derecha, si no le das no comienza

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  10. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por la respuesta, eso he pensado yo, pero he hecho varias salidas con el de mas de 2 horas y no ha habido suerte, sigue igual, es como si se pensara que esta en otra zona horaria, o algo asi, he mirado todas las opciones y se supones que esta todo correcto.
     
  11. erzurr

    erzurr Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    27
    jeje pues puede ser eso ,pensaba que ya se iniciaba automáticamente,imagino que por eso tb se apagaba . gracias, probare de nuevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Dic 2016
  12. chonbeiker

    chonbeiker Novato

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pillé el 810 en la oferta de Amazon como tantos otros, y me surge una duda.

    No tengo claro que funcione del todo bien, porque tarda bastante en adquirir la posición GPS, yo diría que entre 5 y 10 minutos. La primera vez que lo encendí tardó 10 minutos largos, luego sí es cierto que lo apagué y encendí un par de veces y tardaba como mucho 1 minuto. Así que pensé que sería normal. Pero me he dado cuenta de que al encenderlo de nuevo unos días después, vuelve a tardar una barbaridad en pillar la posición GPS, ¿es normal? ¿os pasa lo mismo?

    Mi hermano me ha dejado el 520 y no pasa esto, puede tardar 1 min en pillar la posición GPS pasados unos días sin uso, pero no la burrada del 810. Así que estoy pensando que el 810 que me ha llegado tiene algún problemilla, con lo que pediría reemplazo.

    Por cierto, venía con versión de FW 3.60, bastante vieja (aunque lo he actualizado a la última) y 0% de batería (que es normal visto el tiempo que lleva en la caja).

    Saludos
     
  13. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    41
    La primera vez si que tarda en coger satélites pero después a mi me tarda menos de un minuto.
    Si que es verdad que si lo enciendo dentó de casa que no coge satélites al salir a las calle tarda más de 10 minutos. Pero como he dicho antes, si lo enciendo al aire libre no tengo problemas

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi según el día que tenga el GPS, hay días que tarda un minuto u otros días tarda un buen rato más.
    No se si por ejemplo el estar entre edificios afecta a la hora de localizar satélites.
     
  15. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Yo salgo de mi casa directo del garaje y lo enciendo nada más salir a la calle. Tarda normalmente entre 10 y 30 segundos en coger posición GPS, dependiendo del día. Algún día aislado, sí que me ha tardado un minuto y algo, pero no es lo habitual.

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
     
  16. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    A mio cuando el cielo esta nublado le cuesta mas (lo normal 30-60sg.).
     
  17. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Actualiza conectando el GPS al ordenador con Garmin Express.
    A los que os tarda mucho en conectar con los satélites, si lo encendéis varias veces por semana os tardará menos porque "memoriza" la posición de los satélites de la última vez que estuvo con cobertura y al volver a encenderlo éstos no están muy lejos de donde estaban. Sin embargo, si ha pasado mucho tiempo desde la última vez o estáis en otro sitio muy distante a donde lo apagásteis la última vez, el GPS se tiene que volver a ubicar y tarda algo más.
    Hablo de memoria y de "oídas". Si estoy equivocado que me corrijan, pero por experiencia propia yo diría que es así como digo ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. suancin777

    suancin777 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    42
    Alguien sabe si se pueden poner más zonas de control de frecuencia cardíaca que las 5 que vienen por defecto? Gracias

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
     
  19. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    184
    Me parece a mi que no porque en el garmin connect sólo puedes poner 5.

    Yo suelo trabajar con 6 y voy a tener que pasar a 5 y no sé cómo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  20. map39

    map39 Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre barcelona y mataro
    Buenas tardes, llevo toda la mañana intentando introducir una ruta de wuikiloc, en mi 810. Me sale dos pantallas abiertas (Garmin,y Garmin 810 ) en las cuales hay algunas carpetas que he querido en algunas de ellas meter dichos traks.Soy nuevo en tema y aunque he leido muchisimo en este foro no encuentro la manera.Me podiais indicar cual es la manera de subir al gps un trak .Gracias por vuestra respuesta.
     

Compartir esta página