El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues yo nunca lo paro, siempre lo dejo encendido, gasta muy poco si no estás en movimiento, aunque pare a comer, y luego sigo sin problema y reanuda el sólo..

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  2. moratonbike

    moratonbike Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    LO enciendes y le das como cuando le das para iniciar la ruta y ya está, eso sí la altura se te habrá vuelto loca y no te marcará lo q tenías antes de apagarlo. Quédate con la altura q tenías y la pones manual al encenderlo
     
  3. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    144
    Buenos días a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
    Una vez subida una sesión de entrenamiento me gustaría poder analizar, de todo lo que ofrece el garmin Connectt no encuentro el dato de cuanto tiempo he acumulado en cada Zona de frecuencia cardíaca. No se si es que no lo he buscado bien o es que directamente no lo da, si fuera lo segundo hay alguna otra aplicación que de ese dato? Se que Strava lo da pero solo si eres premium, asi que no me vale. Muchas gracias
     
  4. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo hago tambien como tú, nunca lo paro y nunca me he quedado sin bateria ni con etapas tipo Pedals de Foc.
     
  5. javisan

    javisan Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas a todos, hace poco he perdido la pastilla del pulsómetro, cabeza la mía :confused:, ya sabéis, se quita para lavar la cinta y tal, y ahora no la encuentro por ningún lado. La doy por perdida, es decir necesito una compatible y me pareció ver en la web del decatlon que vendían la suya compatible con ant+ suelta en 20 leuros, pero cuando fui a la tienda me dijeron que no, que venden el conjunto.

    ¿Sabéis si se vende suelta, original o compatible?. ¿O alguien la tiene de aliexpress y sabe si funcionan bien?

    Gracias.
     
  6. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo esta y va de lujo me conecta también con el móvil y con mi reloj tomtom spark, 28,90 euros

    BerryKing - Correa de pecho con Bluetooth 4.0 y ANT para aplicaciones Runtastic, Wahoo, Strava, para iPhone 4S/5/5C/5S/6/6S/6+ y Android, medidor de frecuencia cardíaca/sensor Ant + Bluetooth 4.0 para Garmin, TomTom, iPhone, Android Heart Beat https://www.amazon.es/dp/B0182GISA2/ref=cm_sw_r_cp_api_rx84ybEJK1N7J


    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. pumilio

    pumilio Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Cualquiera que tenga Ant+

    De esta hablan muy bien todo el mundo y te llega rapido.

    https://www.amazon.es/Bluetooth-Run...1322416&sr=8-1&keywords=cinta+pulsometro+ant+

    Si la quieres de Aliexpress tienes por ejemplo esta mas barata, pero tarda mas.

    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=050a3c82-0cae-4d74-9ad9-adbc6f1d1c32

    Saludos.
     
  8. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    La Berry King que puso Samkira va muy bien. La tiene mi cuñado y sin problema! Diría que es mejor que la premium de Garmin, que ya me la han cambiado dos veces en garantía porque falla

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    La del decathlon es una muy buena opción.

    Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
     
  11. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)
    Buenas, alguien sabe donde conseguir una bateria para el 810....la que llevo ahora me dura sobre 6 horas

    Saludos
     
  12. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    En Amazon 10.90€

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)
    Gracis....entrado en amazon y e visto varias con referencias distintas y precios distintos....podrias decirme en concreto cual seria la correcta???
     
  14. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    http://www.lacasadelgps.com/tienda2...ng-y-touring-plus-p-3633.html?cPath=21_35_154

    Si te fijas en el enlace de la casa del GPS esa de Amazon es compatible con el 800 y 810 ,a parte de mas modelos de GPS , así que debería de ser esa del enlace de amazon

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Almansa (Albacete)
    Ok...gracias
     
  17. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo también usaba ese método para importar trayectos,(android + chrome/firefox) y hace tiempo que no lo necesité. Al leeros probé a realizarlo y es cierto que no aparece en la rueda de engranaje la opción de importar una actividad en .gpx, como antes. Me puse a bichear por la web y dí con este método agregar a favoritos de vuestro navegador la siguiente dirección https://connect.garmin.com/modern/import-data que viene a ser el enlace directo al importar gpx en el menú de actividades y después el método ya sabido de pasar a trayecto. En esa pagina de los detalles de actividad, solo me apareció el engranaje para poder pasar a trayecto al poner el móvil en apaisado, supongo que será alguna cuestión de configuración de mi android.

    Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
     
  18. moratonbike

    moratonbike Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razón.... yo probé con androide en MODO ORDENADOR en Chrome..... y has de ponerlo el móvil en horizontal, es decir como tú dices "apaisajado" y así si parece el engranaje.
    Con el iPhone q es el q yo llevo es imposible sea de la forma q sea.
    A ver si lo configuran pra q sea como antes q nos venía a todos de perlas sin tener q pasar por el PC.
     
  19. piel de toro

    piel de toro Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo aunque lo ponga en apaisado no da la opción de importar GPX, sólo lo puedo importar a través del enlace directo que puse, lo has probado??

    Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
     
  20. moratonbike

    moratonbike Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con y sin modo apaisajado si q me da la opción en la página de garmin Connect de la web, arriba a la derecha( en el +) me dice IMPORTAR DATOS. Y ahí ya le doy a buscarlo donde lo guardé al bajarlo del wikiloc web.
     

Compartir esta página