1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Samkira

Samkira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Nadie sabe el porque? Teniendo puesto el programa strava pasa lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pongo aquí lo mismo que en el hilo de entrenamientos en strava por si aquí alguien ha tenido el mismo problema:

Una pregunta amigos.

He hecho una ruta en el creador de strava y me salen 1600m de desnivel y luego con el Garmin haciendo la ruta me han salido 1150.

¿Quien miente más? De todas maneras voy a formatear el Garmin de origen por si acaso pero el caso es que cuando salgo la altitud esta bien puesta.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. apiñonfijomtb

apiñonfijomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches, en configuración > zonas de entrenamiento > frecuencia cardiaca tienes que poner tus pulsaciones maximas y minimas para que pueda calcular los porcentajes.

4. apiñonfijomtb

apiñonfijomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Parace ser que el tema de las lineas en la pantalla va a dar que hablar, tras varias semanas funcionando perfecto ayer volvieron a aparecer las lineas en la pantalla, como comentaron algnos compañeros no tiene que ver con el protector de pantalla, creo que puede ser por sobrecalentamiento, ayer le pegó bien el sol al gps y a mi ggg... despupes de varias horas apagado lo volvi a encender y ya casi habian desaparacido y esta mañana ya no habia lineas, no se me ocurre otra cosa ya que la otra vez que me aparecieron las lineas también hacia mucho calor.
    Alguien sabe si al estar en garantia te lo cambian por uno nuevo o reacondicionado, me fastidiaria que con 7 meses que tiene me lo cambiaran por uno reparado, Saludos.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    2.293
    Pues mi gozo en un pozo... Ayer me volvió a dejar tirado... A los 70km de ruta, sobre 2:40h, se volvió a quedar congelada la imagen, ruta pérdida por completo. Ya les he vuelto a enviar un email al SAT... Empiezo a pensar que es la nueva versión de software, la 6.0, que es una *****. Porque no creo que sea porque la hayan hecho incompatible con Topohispania. De todas formas, le he quitado la memoria con los mapas y voy usarlo así a ver que tal...
    AH! Y por supuesto, IMPOSIBLE conseguir que se descarguen las rutas en el Connect del móvil. Si se conectan por bluetooth, pero no baja las rutas... Se están luciendo

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    361
    Yo no se cómo van las leyes de consumo en este país paro si tu entregas un aparato para reparar en garantía te deberían dar el mismo, no otro usado. Dudo que sea legal

7. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Lo de las descargas me pasa también a mi, pero en cuanto llego a casa y el móvil pilla WiFi lo descarga automáticamente, y en el móvil no tengo ninguna restriccion de datos, a menos que en esta app la tenga, ya que lo desconozco. Sin embargo un amigo con su móvil Samsung lo descarga automáticamente en cuanto finaliza la ruta, y yo antes con un Note 3 lo hacía también. Ahora mi móvil móvil es un Asus, no se si tendrá que ver algo...

Enviado?

8. angelov

Me Gusta recibidos:
    361
    Yo estoy fuera de casa y sin WiFi. Con la app del garmin connect abierta y conectada al edge 1000 me sube todo a connect, strava y me hace el vídeo de Relive.cc sin hacer NADA, solo terminar la actividad y guardarla con un nombre. Después de ducharme ya estaba todo subido a las redes, sin pc. Mira tus conexiones bien, funcionar funciona automatico

Última edición: 18 Jul 2017
  9. apiñonfijomtb

apiñonfijomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi con la versión 6.10 la conectividad con garmin connect movil (android) sin problemas me sube las rutas y las vuelca a strava y a endomondo, tanto con datos como con wifi, lo unico que me da guerra es la conexion por bluetooth que para que se conecte tengo que tener activado el bluetooth del movil y despues encender el garmin, si lo hag0 alreves no se conecta.

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    2.293
    A mí ya ni eso... Antes con wifi sin problema, luego solo como tú dices, ahora nada... En fin... :(

11. apiñonfijomtb

apiñonfijomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Seria lo logico que manden uno igual o superior, pero como han dejado de comercializarlo lo mismo ya no tiene nuevos y mandan reacondicionado, como aun me queda mas de un año de garantia esperare un poco mas, gracias por tu respuesta.

12. apiñonfijomtb

apiñonfijomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el PC te lo sube bien?? si es asi podria ser un fallo de la app

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    2.293
    Sí sí, por suerte desde el pc sin problema. Debe ser la App, pero ya la he reinstalado dos veces. Esto me preocupa menos. Pero lo de salir en bici y no saber qué hará el 810 me fastidia y mucho. A ver qué me dicen en el SAT. Les he dicho que yo no uso los mapas y que si es necesario que me lo cambien por un Edge de la serie 500.

En la próxima salida lo voy a probar sin la memoria con los mapas, solo como Ciclocomputador a ver qué tal

14. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Puede ser que uses un reloj tipo Samsung S3 conectado por Bluetooth al movil? Yo lo uso y el Garmin no se conecta al movil si esta también conectado el reloj. Me basta con dejar el Garmin y el telefono cerca un rato mientras me alejo con el reloj.
    Saludos

Enviado desde mi SGRHGGRS mediante Tapatalk

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    2.293
    Móvil Xiaomi :(

16. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    A mi me conectan perfectamente tanto la Vivoactive, como el edge a la vez.

Enviado?

17. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Yo siempre he tenido problemas con el bluetooth, me sale muchas veces en el 810 la info " teléfono desconectado" y al rato "teléfono conectado", le saco la señal acústica y paso del tema. pero he tener siempre el bluetooth del teléfono conectado durante la ruta, ya que si no lo hago, al guardar la ruta al final, el gps y el móvil no se conectan. Si llevo el BT del teléfono siempre conectado no tengo problemas de conectividad al guardar la ruta al final.

18. angelov

Me Gusta recibidos:
    361
    OS recuerdo que gran parte de las desconexiones las causan la gestión de las aplicaciones que hace android 6 y 7. También lo hacen con app endomondo y similares. Hay que modificar esos ajustes de Aplicaciones

Última edición: 19 Jul 2017
  19. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Es una opcion, quitar el BT y solo activarlo en el movil cuando vayas a guardar el track pero por ejemplo en mi caso lo uso para el live track :-(

20. fjfmtb

fjfmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Donde se modifican esos ajustes?

Compartir esta página