El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. jperpe4

    jperpe4 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, que tal es para la MTB, es fácil leer los tracks/rutas en la bici?
     
  2. guillenuin

    guillenuin Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual, llevo 1 semana con el fenix 3, con el basecamp me paso los trayectos y de maravilla, recibo avisos de mensajes y tal, pero al enviar trayectos de la aplicacion del Iphone al dispositivo me da error de servidor, y si intento pasar aplicaciones Iq connect al dispositivo o conectar via wifi, me da error de sincronización
     
  3. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tengo el negro con correa roja y estoy encantado con el ,ahora mismo acabo de ponerle el protector de bisel de santacruzblu y posiblente me pille la correa blanca y amarilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Jul 2015
  4. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias santa,genial trabajo del protector
    ahora a darle caña sin miedo de k se ralle el bisel 20150727_122736.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
  6. apretoso

    apretoso Novato

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aquí y por el foro, aunque os sigo a diario.. (leo más que escribo..)
    Hasta ahora sin problema estoy encantado con el reloj, salvo el compartir actividad que me. Da error de idioma o algo así, el enlace no abre si se lo envías a alguien.. Supongo problems del garmin Connect..
    Por otro lado y si es posible y el amigo Santa es tan amable y no le Importa, me gustaría hacerme con un prorector de bisel, voy dando con el por todos lados y ya me estoy asustando de que termine rayandose..
    No se si sería posible.

    Gracias anticipadas y un saludo
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Bufff, no lo había probado con la correa roja...y mira que me lo dijeron...como me mola, en serio :eek::eek::eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. speknak

    speknak Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buaaaa el zafiro mio va a quedar igual con correa roja y protector
    Ahora si ...!!cuando me llegue del SAT ...y seguro q en breve me pillo otros colores en bikespot
    Azul.... Etc.
    Santa eres un crack cada dia me gusta mas tu blog
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Cousas

    Cousas Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    A todos los que dudáis de la compra del F3. Yo hace una semana q lo tengo, lo he probado por monte y en aguas abiertas. Y hasta el momento, genial! Mucho mas contento que con mi F2, encuentra satélite super rápido, muchísima más precisión en el track, la pantallas es un mundo aparte, comparada con la del F2! la conectividad con mi iphone es perfecta, la conectividad por wifi es una pasada! El mundo que se abre, al poder instalar app, va a ser genial! Lo peor, y super indignado, no sabía que no aceptaba cartografía...eso si q es un frauda :( Esperemos que en futuras actualizaciones las permita. El seguimiento de track sin cartografía.....es muchisimo más dificil....


    Una pregunta. El acelerómetro para que sirve en una actividad?
     
  10. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Hola compañeros. Pues tengo el reloj desde que lo sacaron al mercado y todavía no lo había utilizado en aguas abiertas, tan solo bici, run y piscina. Me funciona perfecto menos en piscina, que como ya comenté, se come metros por doquier (me dijeron en garmin que iba a sacar una actualización solucionando esto, pero nada de nada). Cuál ha sido mi sorpresa que llevo toda la semana nadando en el mar y ni un solo día me ha marcado los metros de manera correcta. Me marca bien durante un rato pero, por ejemplo, llego a 650m y de repente me suma 1100m más, incluso me ja llegado a sumar más de 1700.... Es desesperante. En la última salida nadé 1100 y me marcó 2700... Cosa que no entiendo porque tira de gps y tanto en bici como en run me van de perlas.. Intenté activar el glonass a ver si mejoraba pero nada de nada. Alguna solución? Lo tendré que mandar al sat... Graxias
     
  11. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Dudo mucho que saque cartografia porque para eso ya esta su hermano el garmin epix y me extraña que quiera morderle mercado.
     
  12. Cousas

    Cousas Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vaya putada, de todos modos no se entiende como el F2 si admite cartogrfía y el F3 no. No tiene lógica, es reducir prestaciones q ya había!
    Gracias por la información del Epix!! :)
     
  13. trinamita

    trinamita Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo un tiempo pensando en adquirir el F3. Lo quiero utilizar para todo, es decir hasta para ir a la oficina, pero me hecha para atrás su tamaño dado que soy de muñeca estrecha.
    Actualmente llevo un reloj de 44 mm de diámetro. Lo que lo tenéis, realmente queda tan grande?
     
  14. Cousas

    Cousas Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si dudas por el tamaño, cómpratelo ya, es grande y robusto, pero no tanto como parece, y queda genial, incluso para vestir, tiene la opción de poner la pantalla analógica, ideal para ir a tu oficina!
     
  15. pumuky97

    pumuky97 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    472
    Yo también estoy dudando pero no por el tamaño. Yo dudo por el color.
    El negro lo veo muy elegante pero el rojo me tira también.
    No se que hacer...
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Es fácil...Garmin siempre diversifica mucho las gamas y modelos...en el Fenix 2 no existía el Epix, ahora sí, y como el Epix admite cartografía pues el Fenix 3 no ;-)
    No creo que vendiesen muchos Epix si el Fenix 3 admitiese cartografía...esto, evidentemente es una opinión personal...claro.

    Salu2
     
  17. Cousas

    Cousas Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Rojo, no hay duda!! Yo tenía el F2, y el F3 con el rojo...exquisito!!
     
  18. edumuzzo

    edumuzzo Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el Río de la Plata
    Hola, gente. Consulta sobre el podómetro. Con mi Forerunner 620 podía elegir si la velocidad / distancia la calculaba el podómetro o por GPS.

    Con el F3 no encontré esa opción. Alguien sabe si la tiene? O la sacaron?

    Gracias!
     
  19. pumuky97

    pumuky97 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    472
    Gracias. Creo que voy a hacerte caso. Creo que en cierta manera mi subconsciente estaba deseando que alguien lo dijera :D
    Otra cosa...
    No suelo ir a correr. Más bien practico senderismo y mtb. Nunca he llevado pulsómetro.
    ¿Lo consideráis un accesorio imprescindible?? Me refiero a la banda del pecho.
    Es que me conozco y se que soy un comodón. Pasada la novedad de las dos o tres primeras salidas se que va a terminar en un cajón.
     
  20. jack88_Ab

    jack88_Ab Novato

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

    Me acaban de regalar el Fenix 3 Zafiro y la correa metálica no la voy a usar.

    Si alguien está interesado....

    En un momento pongo fotos....
     
    Última edición: 27 Jul 2015

Compartir esta página