1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El post del Garmin Fenix 3

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jan 7, 2015.

1. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Vamos a probarlo!!!
    mil gracias amigo!!!!

2. motormerino

Ya por fin lo he probado y parece que funciona.... un poco lento... o es que yo iba muy rápido........ porque lo he probado en coche.
    Por lo menos funciona y ahora a probarlo a velocidad normal.
    Gracias.......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. germanete

germanete Miembro Reconocido

Strava:
    En coche? jajajaj. A velocidad normal, rodando a unos 30 kms/h a mi me iba perfecto. Suele avisar unos 80 o 100 metros antes de la intersección, no sé si a mayor velocidad avisa antes.

4. motormerino

Ya¡!!!!!!!!!! Eran las prisas por probarlo!!! Me parecia tan interesante que no queria esperar

5. nach#55

nach#55 Miembro activo

Strava:
    Tomo asiento !! Vendi mi 920xt y me he pillado un Fenix3 !!! Que diferencia a mejor !!! Algún watchface recomendais? En el 920 tenia uno que me marcaba los pasos, distancia, kcal y la hora pero no lo encuentro

6. guifredd

guifredd Miembro

[​IMG] versión 5.0

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. germanete

Strava:
    Con los datos que indicas tienes unos cuantos para todos los gustos: https://apps.garmin.com/es-ES/devices/fenix3/appTypes/watchface/apps

8. andyparla

andyparla Miembro activo

Strava:
    [QUOTE="guifredd, post: 22575377, member: 58440" versión 5.0[/QUOTE]
    Cierto, nueva actualización del Fenix 3. y hay un monton de correcciones:

https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7623

Changes made from version 4.90 to 5.00:
    • Added support for Connect IQ SDK 1.2.1.
    • Added Ascent and Descent elevation alerts (Settings > Apps > Alerts > Elevation).
    • Added support for 'repeating' sports in a multisport profile (Settings > Apps > Multi Sport Profile > Repeat). This is useful for events such as 'Swimrun'. (https://en.wikipedia.org/wiki/Swimrun).
    • Added support for on device course creation (Navigation > Courses). New data fields such as next waypoint, distance to next waypoint, ETA to next waypoint, ETE to next waypoint etc. were introduced in conjunction with this feature.
    • Added new Hands and Background analog watch face options (requires Display firmware version 2.90).
    • Improved consistency and accuracy of altimeter auto calibration (performed during a GPS activity). Notes: GPS and manual calibration points will be used to determine the best overall calibration possible. A secondary step when acquiring a GPS fix at activity start will help denote a more accurate fix for altitude purposes (yellow to green ring indication). Settings > Sensors > Altimeter > Auto Cal. is now an On/Off setting as the 'Once' and 'Continuous' settings are no longer necessary. Use Settings > Sensors > Altimeter > Calibrate to calibrate the Altimeter to a known altitude.
    • Improved altimeter and barometer accuracy in watch mode (when not performing a GPS activity). Note: use Settings > Sensors > Altimeter > Calibrate or press START from the Altimeter widget to calibrate the Altimeter to a known altitude.
    • Improved vibration profiles to be differentiated based on alert type.
    • Improved reliability of 'Weather' widget on iOS.
    • Improved ability to detect time zone changes without a GPS fix (requires connection to Garmin Connect Mobile app and time set to 'Auto' on device, Settings > System > Time > Set Time).
    • Improved activity tracking step calculation accuracy for certain use cases.
    • Fixed potential issue with a Foot Pod sensor dropping out as a source for speed.
    • Fixed an issue where key presses would not work, if a low battery notification was received when the unit was locked.
    • Fixed potential issue with manual altimeter calibration during a GPS activity.
    • Fixed issue with Tempe sensor connectivity.
    • Fixed a potential issue with exiting the 'Find Phone' app.
    • Fixed a potential issue with storm alerts not working in certain use cases.
    • Fixed a potential issue with a Foot Pod sensor being incorrectly used as the source for distance accrual.
    • Fixed issue with storing a large number of saved locations.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 6, 2015
  9. kaiservn

kaiservn Miembro

Buenos días
    Se me ha quedado el F3 bloqueado en la pantalla inicial con el logo... de ahí no pasa....
    Hard Resert????

10. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

¿al actualizar? ¿lleva mucho tiempo así?

11. germanete

Strava:
    En el foro de Garmin dicen algunos usuarios que les tarda hasta 20 minutos con la actualización.

12. Julio_Cesar_GP

Julio_Cesar_GP Miembro activo

Menos de 2 minutos ppr aquí, pero si han reportado eso, espera un poco y si no, hard al canto.

13. nach#55

nach#55 Miembro activo

Strava:
  14. germanete

Strava:
    Te he pasado el enlace con todos porque creo que la elección es bastante particular y no hay nada como ir mirando y probando. Yo he probado varios y al final he dejado la pantalla simplemente con la hora. Lo bueno de estos cacharros es que puedes poner uno y en el momento que te cansas poner otro. Dependiendo de el amigo al que quieras vacilar le pones uno u otro ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Julio_Cesar_GP

Julio_Cesar_GP Miembro activo

Chulisimo el watch face de Seamaster James Bond

16. abade_abad

Cada uno tiene su gusto, este watchface tiene un poco de todo: Clarity Activity Black

17. STS

STS Re-enganchado

ese también lo llevo yo, Bueno, el que cambia de fondo según si es de día o de noche
    además el creador me ha dicho que con el nuevo IQ se podrá elegir varias configuraciones, como el color de fondo,...

18. abade_abad

siempre he tenido la duda del consumo de batería de estos relojes.... ¿notas un gasto mayor de lo habitual?

19. germanete

Strava:
    Durante unos días yo llevé uno con bastantes datos (creo que el Fringe) y si que noté que consumía un poco mas la batería que el llevar un simple reloj, aunque tampoco era una cosa alarmante.

@Julio_Cesar_GP que tal se ve el Seamaster en el reloj? Yo he probado el Seamaster 300 y el fondo azul se me ve horrible, como pixelado y lo he quitado al instante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. faber

faber ebaY Master

La ultima beta, la 6.14b equivale a la versión estable 5. Al meter la beta se me queda en el logo de Garmin. Si voy a tener que resetear ya meto la estable...

Share This Page