El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Ultratrack no deberías usarlo nunca. La precisión es malísima. Está hecho para guardar un punto de datos cada mucho tiempo y así que te dure mucho la batería. Debes llevarlo siempre a 1 segundo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.

    Pero sólo me sale on-off-ultratrac
     
  3. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Buenas compañero, gracias por la respuesta.
    Las vibraciones no eran por la alerta de tormenta, ya q estaba desactivada, pero bueno, ya se soluciono.

    Si, es la famosa correa roja....

    Y sobre la descarga de la batería, como dices, podria ser en el caso de cuando me gasto un 20% en 8 o 9 horas, pero me parece imposible que se coma un 65% en 20 minutos...aparte, que como he dicho, esta muerto, no enciende ni enchufado y tampoco carga...

    Mañana a primera hora llamaré para quejarme.

    Un saludo y gracias
     
  4. Zhuravlik

    Zhuravlik Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Donosti
    El mio esta en el SAT desde el viernes, tenia problemas de sincronizacion con la banda HRM-RUN, no encontraba la banda y tras exponerles el tema me cambiaron la banda HRM RUN, a pesar de comentarles que habia cambiado las pila y habia probado otras bandas ANT+.

    Con la nueva mandada por ellos, tampoco era capaz de encontrarla el Fenix 3 asi que tras volver a solicitarles RMA esta en el SAT desde el viernes. A ver como termina.

    Saludos
     
  5. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Pues casi seguro que te darán uno nuevo pero sin caja. A mi con un FR620 que tenía y que iba a vender, llevaba muchos meses que lo funcionaba la sincronización por wifi. Estaba a punto de vencer la garantía de 2 años ahora en enero, solicité el rma y tras enviarle el reloj (te lo recogen ellos por seur sin pagar un céntimo), en una semana tenía uno nuevo que igualmente me enviaron por seur sin coste. Espero que tú tengas la misma suerte
     
  6. Swidley

    Swidley Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    53
    De todos modos hoy parece que está dando problemas Garmin con las actualizaciones y servidor web
     
  7. Zhuravlik

    Zhuravlik Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Donosti
    Hasta ahora no tengo quejas del servicio post venta. Atienden los mails y se encargan ellos de la recogida y de enviartelo. En dos dias tenia la banda HRM RUN nueva en casa, asi que hasta ahora estan haciendo honor a su fama.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    73
    Hablais de sincronización de las actividades del fenix mediante wifi, ....eso como funciona exactamente? .... Me pensaba que sólo se podía sincronizar las actividades por Bluetooth con la app Connect del smartphone..... Vi en el menú la opción wifi, pero desconocía por completo para qué se utilizaba......

    Para que me aclare un poco, con el fenix conectado a la misma wifi que el sobremesa, podría transferirle las actividades, actualizar software, etc, sin necesidad del cable usb, y sin necesidad de activar el bluetooth?
     
  9. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Sí. Puedes configurar el wifi desde el pc con garmin connect. Luego en el F3 pones en configuración - wifi - carga automática - activado. La carga automática pasa cuando el F3 detecte la red. La busca de la wifi la hace cada X minutos, luego cuando llegues a casa, la subida no es inmediata. Tú déjalo y al rato el sólo sube la actividad y sincroniza todo.

    También puedes probar que todo funciona o forzar la sincronización en el menú de antes eligiendo Conectar a Wi-Fi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias!!! ;)
     
  11. andyparla

    andyparla Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Hola chicos,
    He cambiado durante un tiempo mi iPhone6, ahora uso un Nexus 5. Ando un poco pez con android y me gustaría saber como callar el reloj con las notificaciones por la noche. Tengo el modo No molestar activo, desde las 22:30 a 6:00 pero le da lo mismo, el movil no vibra ni suena pero el F3 si llega una notificación si que vibra.. me tiene desesperado...
     
  12. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Tienes varias opciones: desactivar el bluetooth en el f3 o en el móvil, o bien pulsación larga del botón Light y allí eliges Do not disturb.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Perehil

    Perehil Novato

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber e insistiendo un poco en el tema, cuántos usuarios se ven afectados por la conexión al GPS.
    Tras hacer el hard reset, me ha funcionado unos días pero vuelve a no conectar. Me desespera, y no es que el SAT sea rápido contestando.
     
  14. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Te refieres a que intentas iniciar una actividad en el exterior y pasan 10 minutos o más esperando sin moverte y no pilla señal gps? Si ed así, a mi nunca me ha pasado y a los usuarios que oí que tuvieron ese problema les cambiaron siempre el reloj :-(
     
  15. Perehil

    Perehil Novato

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0

    si, eso es. estoy a la espera del SAT. la historia es que untiempo me funcionaba perfecto, pero ya no. es muy irritante
     
  16. raulillo21

    raulillo21 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    39
    He hecho Hard-Reset, parece que todo vuelve a la normalidad. Aunque solo lo he probado caminando durante unos 10minutos. No ha perdido la velocidad, antes en menos tiempo había perdido la velocidad...

    Eso si, ahora toca a reinstalarlo todo :-(
     
  17. cannn

    cannn Novato

    Registrado:
    8 Jun 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    La verdad es que nunca he tenido problema con el gps, normalmente es instantaneo, la vez que me tardo más fueron 10 sec y todo por que me había desplazado con el coche para entrenar en otra zona diferente, 30 km + o -.

    De todas maneras este lunes que viene iré a Francia a foquear un poco, ya os contaré lo que tarda en pleno pirineos.
     
  18. Buzzy

    Buzzy Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas.

    Alguien sabe como descargar los datos de % de pendiente que el garmin si muestra durante una ruta ?

    Me refiero a visualizar esos datos en connect.

    Gracias.

    Buzzy.
     
  19. Chusmamorate

    Chusmamorate Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el Connect yo tampoco se como se ve la pendiente, pero en Strava si. Si te vas moviendo por el mapa de la ruta que has realizado en el perfil de la misma te van indicando varios parámetros incluido la pendiente. Otra opción es pasarlo a google earth y poner la opción de ver perfil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    eso no se puede ver en Connect.
    Para eso lo mejor es una web de análisis de track como www.ibpindex.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página