El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. roguevale

    roguevale Miembro activo

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    Tiene que estar el bt activado tanto en el móvil como en el reloj, amén de estar vinculado al connect del móvil claro.
     
  2. ajure

    ajure Miembro

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    Hoy no ha saltdo ninguna en todo el día, ayer unas 10 o asi
     
  3. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

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    Yo tengo un iPhone y cuando me llegó mi fenix 3 no hubo forma de emparejarlo con el móvil , hasta que actualice el fenix ,luego ya me fue a la primera.
     
  4. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

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    Comprueba que en el telefono configuracion / bluetooth no te aparece en la lista de dispositivos emparejados, si aparece, tienes que eliminarlo primero. Después ya deberías poder ir a GC y seguir las instrucciones normalmente.
     
  5. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

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    Supongo que se reacondicionaran.
    A mi me ha llegado uno en caja aparentemente nuevo. En la caja un poco más pequeña, de los que no vienen con la banda.

    Yo primero contacté por mail y luego les llamé un un par de veces porque no me hacían caso a los correos.
     
  6. rdm01

    rdm01 Miembro activo

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    Aparte de esto, si usas android tienes que tener la ubicación activada en el móvil. Suerte!!
     
  7. Aylehon

    Aylehon Miembro

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    Si, los reacondicionan! Hace unos años compré dos 410 rescondicionados. Me los enviaron en cajas blancas. Mira la foto, son así.[​IMG]
     
  8. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

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    Prueba primero a conectarlo al ordenador por cable, lo registras como nuevo dispositivo vía pc y deberá aparecer automáticamente en GCmobile, luego ya haces los pasos de sincronizar comentados más atrás

    Si no lo incluyes por el pc no lo reconoce el iPhone

    Ya nos dices
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

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    Lo más sencillo es conectar a wickiloc con Windows internet explorer
    Y al descargar el track da la opción de enviarlo directamente al reloj
    Que este conectado por usb
    Dieron soporte al fénix 3 hace meses
     
  10. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

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    A mi siempre me da error.... Nunca he conseguido enviar ninguno...
     
  11. gLLFLy

    gLLFLy Miembro

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    Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el Fenix 3 desde Enero y en principio todo perfecto, 5-6 actividades por semana y la duración de la batería me aguantaba bastante.

    Hace 3-4 dias me salto una actualización del dispositivo al sincronizar mis datos via WIFI, pues cual es mi sorpresa, que ayer tras realizar una actividad lo dejo cargando en modo USB en el PC y lo desconecto con 89%, esta mañana a las 8 de la mañana me salta el aviso de "batería baja", es decir, se habia fulminado en la noche el 60% de la batería.

    Decir que no he tocado nada, ni tenía activado ni BT, Wifi,etc.

    ¿Alguien sabe a que puede deberse?, ahora mismo lo tengo cargando con el enchufe hasta que llegue al 100%...

    Un saludo y muchas gracias.
     
  12. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

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    apágalo y enciéndelo. Pasa a veces. Una vez reinicies no debería volver a pasar.
     
  13. rdm01

    rdm01 Miembro activo

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    A veces pasa que se queda algo pillado en el reloj (bien sea el gps o el bluetooth - este último aunque esté desactivado) y se come la batería en nada. Una solución que funciona es después de hacer una actividad y sincronizarla con garmin connect, apaga y enciende reloj (tal como comenta también abade_abad).
     
  14. juanitovi

    juanitovi Miembro activo

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    Bueno ya lo he conseguido
    El tema es que estaba usando ios9.3 BETA y el BT estaba mal en esa versión, han actualizado a ios 9.3 BETA 3 y ya funciona como un tiro...
    Que bien he hecho en deshacerme del iWatch y cambiarlo por este aparato....

    Gracias a todos las ideas
     
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  15. STS

    STS Re-enganchado

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    Hay q tener el garmin comunicator plugin instalado
    Q solo funciona con IE
     
  16. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

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    Sí, ya lo se... Da error cuando lo está pasando... Como mucho he llegado a ver un 50% pasado y luego error.
     
  17. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

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    Si hace un par de días posteaba que tenía cero problemas con la nueva actualización, deciros qe esta tarde se me ha apagado solo el dispositivo más de 4 veces ..... Bueno, más que apagado, muerto. Le he tenido que dar durante 25 segundos al Light y volver a encender para que respondiera ...... Urggggg!

    Y eso sin llevar el BT activado ni nada de eso .....

    Hard reset? .... Le hago el hard reset?
     
  18. luismail

    luismail Miembro activo

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    Los que tenéis problemas hay almacenados muchos datos? actividades, trayectos, etc
     
  19. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

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    En mi caso, casi nada..... Vaya que no es un problema de saturación de memoria....
     
  20. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

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    No os lo perdais....y ahora me sale todo en ingles ...... ???? ...... Eso no hay quien lo entienda ......
     

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