El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Nada, se queda igual, al buscar la señal se queda en rojo en los 5 segundos y no se mueve, muchas gracias, llamare mañana a la tienda
     
  2. Alex8

    Alex8 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ármate de paciencia.. A mi me paso eso el domingo 5 de abril, el martes 7 mandé una RMA a Garmin por la web (es lo que me dijeron en la tienda que tenía que hacer..) y sigo esperando respuesta del SAT.
    :confused:
     
  3. kaiservn

    kaiservn Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    8
    Un par de preguntas: para utilizarlo únicamente en mtb, es mejor el Garmin Fenix 3 o el Suunto Ambit 3 peak? no quiero llevar gps en manillar... y tampoco lo utilizo mucho....
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    para navegacion básica funcionan igual
    Pero tiene muchas mas funciones el fenix 3
    p.ej a mi me gusta ver quien me llama sin tener q sacar el movil del camel, el clima, ....
     
  5. chinakonan

    chinakonan Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alex8 pues pegales un toque porque es raro, suelen funcionar bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lukkas_bcn

    lukkas_bcn Novato

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una consulta, ha alguien le ha sucedido que el gps no calcula bien las distancias?? He repetido varios circuitos x montaña que tenia recorridos muchisimas veces y me sale una diferencia de 2km de mas en un recorrido de 10km trail, eso ademas me comporta que el ritmo que me marca el reloj , es mucho mas alto del que realmente voy. No se si hay algo que se me escapa o es fallo del reloj. Un saludo y gracias por anticipado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. wallaze

    wallaze Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mí también me ha pasado. Varía mucho durante la práctica. Ayer la última serie corriendo la marcó más lenta que la anterior y ni de broma...
     
  8. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    Para los que teneis el fenix, supongo que algunos teneis o habeis pasado de un edge al fenix, se que esto es personal pero que preferis ?, actualmente tengo un edge 1000, que compré sobre todo por el tema de los mapas, para mi es importante ya que suelo salir solo y de esta forma me permite acceder a nuevas rutas, pero el 90% del tiempo lo uso sin mapas, sobre todo para las rutas cortas de diario, de hecho siempre salgo con el edge porque no tengo otra cosa, si tuviese un reloj-gps para este tipo de rutas saldría sin él.
    El caso... como práctico mas deporte en general fuera del mtb, andaba buscando un reloj-gps y en estas que he visto el fenix y me ha gustado bastante, pero es un gran desembolso, por eso nose si podría sustituirme a mi edge1000 por este como todo en uno, que pensais ?, alguno lo usa como gps en mtb y se apaña con las indicaciones del fenix 3 ?.
     
    Última edición: 14 Abr 2015
  9. julian__

    julian__ Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    A Coruña
    No consigo ver al final del día los pasos totales, marca siempre cero, ¿alguna ayuda?, ¿ que hago mal?.
    Un saludo
     
  10. srbbr

    srbbr Novato

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    He estado observando y me osada una cosa con la batería...resulta que lo cargo al 100% y durante la primera noche hasta un 40%.....ya me ha pasado dos veces....no lo veo muy normal...cuanto os dura la batería a vosotros? Voy a estudiarlo está carga y la siguiente y pondré datos de tiempo........
     
  11. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Veo que hay muchos fallos. Batería, sensores, GPS,..... :confused:

    Actualmente tengo un Ambit2 y me quiero pasar al Garmin, pero me está tirando un poco atrás este nivel tan alto de problemas. :(
     
  12. davims

    davims Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    47
    ¿ qué diferencia hay entre entrenamiento/competir en una actividad/del historial, navegación/actividades o historial/actividades ?

    En todas ellas me aparecen las mismas pantallas de datos y guando realizo la actividad la pantalla en la que puedes ver sí vas más lento o más rápido toma valores medios. O sea si mi velocidad media fue 12 km/h supone que todo el tiempo voy a esa velocidad por lo que no me vale como referencia para ir comparando la actividad actual y otra del historial ya que en las cuestas arriba me indica que voy muy lento y hacia abajo que voy más rápido.

    Únicamente me da datos coherentes en navegación/trayectos y además en esta opción puedo seguir el track realizado anteriormente.ya que me apetece en diferente color al que estoy realizando.

    ¿ cómo tengo que hacer para poder seguir un track del historial y ver sí voy más rápido o más lento ?
     
  13. Alex8

    Alex8 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer a las 14:30 dejé el reloj personalmente en el SAT... de momento todavía no me han dicho nada, esperemos que se cumpla lo de las 48h.
     
  14. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias, mañana lo llevo a la tienda
     
  15. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    A mi la bateria me duraba 1 semana y media con alguna actividad de dia y apagandolo de noche, un saludo
     
  16. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Yo tengo el Edge1000, y ahora me he pillado el fénix (se me rompió a la vez el pulsometro para correr y el reloj de diario, y he aprovechado para comprar un todo en uno y además usarlo para nadar en invierno). No tienen nada que ver.

    La calidad de visión en bici y la cantidad de datos que puedes ver a la vez en el Edge no tiene punto se comparacion, además del tema de los mapas.

    Si andas buscando un reloj multideporte el Fénix es el tuyo, pero como sustituto del Edge 1000 en la bici te puedes llevar una desilusión. Si habláramos de sustituir al Edge 500 o incluso al 510 si que me lo pensaría, pero al Edge 1000....
    Además el sistema de agarre del Fénix al manillar no acaba de convencerme, si inventaran algún adaptador para el Fénix al estilo de los 910 o 920Xt para usarlos con los enganches de los edge no estaría mal, pero el sistema actual de atarlo al manillar con un adaptador no me gusta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. kaiservn

    kaiservn Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    8
    Donde está más barato el Fenix 3?
     
  18. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    En mi tendero 450 con hr y envio.
     
  19. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ahora mi fenix lo encendí ayer me márca una hora errónea y fecha de 1 ener !!! Lo he sincronizado con garmin express y lo he encendido en la calle y nada sigue igual !!!! Habrá que hacerle un reset?
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los veo totalmente distintos
    Solo uso el edge para rutas q no conozco o donde se q se puede improvisar
    En la mayoría, que son rutas conocidas me resulta mucho mejor llevar el fenix

    El soporte es algo aparatoso pero muy seguro
    Los enganches q dices corre mucho peligro en salir despedido el fenix en una caída
    Ya me ha pasado con el edge
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página