El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. meticon

    meticon Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Cornella - Roda de Bara
    ;)
     
  2. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    madrid
    Hola
    Merece la pena app garmin para smarphone?
    En el store la ponen a caldo y quería saber vuestra opninion ?
    Y otra cuestion. Habeis probado esta app? Cycling App Professional Version 2.2.0
    Busco algo tipo " todo en uno " para bici
    Gracias y un saludo
     
  3. roguevale

    roguevale Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Es normal, hay mucho cazo que no es capaz de sincronizar/vincular su reloj, etc con el móvil y la plantan una estrella.
    Para mtb prefiero strava, para running la App connect muestra las métricas avanzadas

    Google Nexus 5
     
  4. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, me estoy mirando el fènix, tengo un polar v800 y no me acaba de convencer. Sabríais decir me alguna web que lo tenga a buen precio?

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  5. brunocotarelo

    brunocotarelo Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, por lo que e leido aqui, no me ha dado tiempo a leerlo todo, el fenix 3 tiene la opcion de live track, estoy pensando en haceme con uno y me intera mucho que tenga esa opcion.
    Si alguien lo tiene podria decirme k tal funciona en ese sentido???
    Gracias y perdon si ya esta comentado.
     
  6. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Sólo por curiosidad, qué no te gusta del V800? Es estética hay alguna opción del F3 que te parezca interesante?

    deporteporvida.com
     
  7. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Estéticamente el polar me parece más bonito, más reloj para usar a diario. Su pantalla es más simple, blanco y negro, pero te da los datos necesarios y funciona bien. Para mi su problema es que es un ecosistema cerrado al estilo Apple. Necesitas polar Flow para hacer cualquier cosa y esta algo limitado a la par de ser lioso. Pero mi mayor inconveniente es a la hora de seguir un track, antes ni se podía cargar un track de wiki, aunque por suerte lo han solucionado en la última actualización. Pero sigue sin poderse seguir un track desde cualquier punto. O pasas por el inicio o ni siquiera lo marca en pantalla.

    En resumen es muy buen aparato pero algo simple de menús y es mejorable a la hora de seguir tracks

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  8. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Gracias por responder. Está claro de que la limitación de seguir los tracks desde el principio le resta utilidad. Con el F3 no tendrás ese problema y además tienes el perfil de altura del mismo.

    Respecto al Polar flow, ahora que ya es compatible con Strava la cosa ha mejorado.

    Suerte si te decides a ir a por el F3!!

    deporteporvida.com
     
  9. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Funciona de lujo, yo lo utilizo cada vez que salgo a carretera, mi Sra se queda más tranquila sabiendo donde estoy, y recuerda que siempre se puede apagar, jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. roguevale

    roguevale Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Lo de los tracks es un coñazo, uno de los motivos por el que lo cambie fue ese, respecto a polar flow y la configuración del reloj, a mi me parecía excelente y mas simple que el Fénix, eso si tenían que haber también dado opciones de configuración desde el propio reloj.

    Google Nexus 5
     
  11. eucalipto

    eucalipto Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    encima da KONA
    Hola, sobre la opción live track.... si haces trail running, en el momento que pierde la señal el teléfono te quedas sin live track. y lo que és peor, cuando este la vuelve a recuperar el live track de garmin no se reengancha ni siquiera haciendo una linea recta para conectar el último punto de cobertura con el primero cuando la vuelve a recuperar. Es decir que sales de casa perfectamente pero te metes al monte y pierdes la cobertura y adios!... deberían y espero que mejoren este aspecto.
     
  12. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Tienes toda la razón eucalipto, espero que lo arreglen , pero también decir que depende de cuanto tiempo pierdas la cobertura, si no la pierdes mucho tiempo( no se cuanto ) yo la he perdido unos 2' sigue funcionando bien, mas allá de eso siempre se me ha desconectado el live track.
     
  13. buseee

    buseee Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Por el monte.
    Muy buenas.
    El otro día os preguntaba tema de duración de la batería para una travesía.
    Os comento como me ha ido el tema.

    Hemos ido dos compañeros con el Fénix 3, uno con cinta pulsaciones en el pecho y yo sin la cinta.
    La ruta han sido 75 km en 17 horas sin parar de andar.
    Mi compañero con pulsometro sobre el km 53 y con doce horas andando ya iba más justo de batería y al parar a comer bocata aprovechó a cargarlo con una batería extra.
    Yo después de 17h solo con el reloj conectado en la aplicación carrera, sin wifi, ni Bluetooth, he terminado la travesía sin tener que recargar el reloj y aún me quedaba un 11% de batería. Así que creo que por lo menos otras dos horas aún aguantara y nos podríamos a acercar a las 20 horas de funcionamiento.
    Encantado con la duración de la batería.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  14. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Hola
    Alguien sabe si se pueden pasar tracks y waiponts al fenix desde un GPS tipo etrex u oregon?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Alguien tiene o ha probado la nueva correa de silicona de Garmin para el Fenix 3? Más que nada por comparar y por saber qué diferencias hay con la normal de goma o caucho o lo que sea


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. yagumoto

    yagumoto Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,

    Tengo un garmin fenix 3 hace poco tiempo y he visto que nadando no me cuenta bien los largos de piscina (25m). Parece que a veces no interpreta que he cambiado de sentido y cuenta dos largos como uno. Os ha pasado a alguno esto?

    Gracias!
     
  17. yagumoto

    yagumoto Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,

    Perdonad por mi ignorancia, pero tengo el fenix 3 hace poco y la verdad es que soy bastante torpe configurándolo (espero que solo sea de momento). Si repito la pregunta, disculpadme, pero no lo he encontrado.

    Mi idea para hacer trail running es ir en modo navegación, viendo el mapa y que me avise si me salgo de la ruta (ayer probé por casualidad a seguir una ruta ya hecha y no me avisaba cuando me salía, solo cuando volvía a la ruta, pero no lo hice desd navegación).

    Bueno, al lío, me gustaría tener una pantalla en la que se vea el mapa y en otra pantalla (imagino que no se puede en la misma) poder ver el perfil según vas avanzando por el track como indicais aquí.

    Podéis decirme cómo debo configurar las pantallas o qué opciones debo activar al iniciar la ruta?

    Muchas gracias por adelantado.
     
  18. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    A mi me pasa muy a menudo,tampoco me marca bien,dias si dias no,casi siempre de menos cuando paso de los 2,000-3,000 metros,pero no le doy mucha importancia ya que nadando soy un paquete:cool::cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. newal

    newal Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Valencia
    Antes de nada, debes configurar como quieres "ver" la navegación. Si quieres ver el mapa o no, el perfil de altura o no, qué pantallas quieres que se vean, etc... Todo esto que configures será adicional a los campos que ya tengas visibles en la actividad en la que vas a realizar la ruta. Todo estos desde Configuración -- navegación -- pantallas de datos
    El aviso de desvío de ruta es automático, por lo que debería avisarte tanto al salirte como al volver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. yagumoto

    yagumoto Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    129
    Muchas gracias!
    Respecto a lo de la ruta, no fue con la opción de navegación, fue viendo una actividad que había hecho anteriormente y dándole a "Ir". En ese caso, no me avisaba al salirme de la ruta (y me alejé bastante para probarlo) :(
    Respecto a la navegación, ya he configurado que me muestre el mapa, la altura y la pantalla 1. En ese caso, la forma de ver las diferentes pantallas es navegando con los botones de up y down?
    Gracias por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página