El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Gracias, nado con un sistema de gomas en estátio y por simple curiosidad queria saber si seria posible calcular la distancia como se hace al correr en una cinta o interior con el acelerometro.
    Sabiendo el numero de brazadas se puede hacer un calculo estimado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    para eso calcula cuantas brazadas das en una piscina por ejemplo de 25metros, yo doy 13, pues cada 13 brazadas simula lo que harías en la piscina, en mi caso estiro el brazo como si fuera a tocar el bordillo, en este momento es cuando registra un nuevo largo, es 1 coñazo pero es lo único que funciona yo creo

    s2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Como se extrae una actividad del garmin Connect?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  4. Raulmiliko

    Raulmiliko Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola yo lo hago de la siguiente manera:
    abres garmin connect en pc te vas a actividades pinchas sobre la actividad y arriba a la derecha te salen varias opciones una es una ruedecita que si pinchas sobre ell se despliega un desplegable en el que te pone que lo puede exportar de diferentes maneras. Si lo quieres compartir tienes que tener la actividad abierta a todo el mundo en la privacidad. un saludo
     
  5. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Gracias, estaba escondido, jejeje

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  6. mk4747

    mk4747 Novato

    Registrado:
    5 Mar 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    La idea que comentáis los dos es buena, pero en la practica creo que no os vale para calcular la distancia, o por lo menos es muy inexacta.

    Lo que avanzas con cada brazada va a variar mucho, dependiendo sobre todo de dos factores:
    - El ritmo al que vayas. Si vas a mas ritmo de brazada lo normal es que empieces a acortar la brazada y avanzar menos con cada una.
    - El cansancio. No avanzas lo mismo al principio de una sesión que cuando llevan ya 1h dale que te pego.

    Yo suelo entrenar en piscina a mantener el número de brazadas aumentando el ritmo o aumentando la distancia de las series. Pero claro en los dos casos se la distancia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    ya, imagino de la poca exactitud de las brazadas, pero para un calculo aproximado puede valer, es por simple curiosidad y hacerme unos calculos de ritmo.
     
  8. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo también nado con unas gomas del Decarton , a veces .... y solo me cuenta las brazadas.

    Nada de distancias. Media hora nadando y me dice que he recorrido 51 metros ja ja ja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Ok, pues con eso ya puede uno hacer un pequeño calculo de distancia estimada
     
  10. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Lo de las calorías no funciona. Desde hace un par de versiones si no llevas la banda puesta cuenta lo que le dá la gana si es que llega a contar algo. El diario de actividad es por el cálculo que hace de edad y peso, pero eso le da igual que te muevas o no.

    Y la diferencia entre dispositivos es enorme, a mi los polar me cuentan mas del doble para la misma ruta al mismo ritmo. Te puede servir como estimación, pero si pretendes comer de acuerdo a lo que te dice garmin te vas a morir de inanición.

    Por cierto debes ser gallego porque eso de me "ha quitado" ;)

    Saludos
    Arturo J. desde Alicante
     
  11. Raulmiliko

    Raulmiliko Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  12. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Buenas,

    Eso son sólo posibles diseños de este diseñador, pero sí que tiene botones: al menos uno superior, si es que la propia ruedecilla no sirve también para hacer click ;-)

    En cuanto a lo que decía algún compañero de si el Fénix 3 está todavía muy reciente como para sacar el 4... pues yo no sé cuando saldrá, pero hagamos memoria de cuanto tardó en aparecer el 2 tras el 1, y el 3 tras el 2. O en lo que tardaron en sacar el HR después "del normal", o el que está presentado en plan edición especial. O pensemos en la peña que compró Suunto Ambit... y en menos de un año iban sacando nuevos modelos. Por tanto, en temas de electrónica e informática está claro que ahora ya no se apuesta por la permanencia en el mercado, así que no creo que salga ya el Fénix 4, pero tampoco creo que vaya para largo.

    Un saludo.
     
  13. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    A nadie le da problemas el auto pause? A mi me va seguido parando/arrancando si voy a poca velocidad, da igual que configure poca velocidad como la opción "cuando me detenga" lo que provoca errores de medición

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  14. paquillo1981

    paquillo1981 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    32
    pues estoy dudando si comprar un fenix 3 o esperarme, tampoco creo que tarden mucho en sacar el fenix 4, sobre todo despues del movimiento de suunto con su spartan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. paquillo1981

    paquillo1981 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    32


    A no ser que me encuentre con alguna oferta como la que puso en el foro el compañero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Probablemente a más tardar el F4 en enero, quizás antes... Ahora sale el Spartan, que tiene una pinta impresionante. Y para más dudas, Polar saca un nuevo reloj la semana que viene.

    El F3 es un grandísimo reloj y sigue siendo una opción muy competitiva, pero cuando hay tanta oferta de relojes multisport a todos se nos van los ojos en todas direcciones :O

    deporteporvida.com
     
  17. paquillo1981

    paquillo1981 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    32
    Como sabes lo de Polar, hay fotos donde se pueda ver.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Echa un vistazo a este link que ha publicado Polar. Hay una foto igual que publicó Polar en su twitter en la que jugando con el brillo se puede ver lo que parece un medidor óptico de pulsaciones.
     
  19. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Hay rumores de que será el Polar M600, y que será un reloj basado en android wear, con todo lo que eso implica. Esperamos al martes/miércoles que viene y lo sabremos ;-)

    deporteporvida.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Bueno, pues la semana que viene sacan el Polar M600. Aparentemente es un V800 pero con pantalla en color y táctil.

    Aquí está la filtración mientras que no la eliminen ;-)
     

Compartir esta página