El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. newal

    newal Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Valencia
  2. Javiec_

    Javiec_ Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    En Amazon también está la versión Silver y pone esto cristal mineral:

    Garmin presenta el fenix 3 HR Plata. Combina un diseño resistente con funciones de navegación fiables, funciones de entreno avanzadas y pulsómetro integrado en la muñeca con tecnología Garmin ElevateTM. El fenix 3 HR Plata viene con una pantalla de cristal mineral y una antena EXOTM de acero inoxidable plateada. El reloj incorpora múltiples perfiles de actividad como trail running, natación, paddle surf o golf entre otros. A través de la plataforma Connect IQTM podrás personalizar el dispositivo a tu gusto descargando pantallas para el reloj, campos de datos adicionales, widgets y aplicaciones. Correa de silicona negra: flexible, cómoda y resistente es ideal para cualquier actividad deportiva. Datos de dinámica de carrera de segunda generación. Facilitan datos de equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, ratio de verticalidad y longitud de zancada en tiempo real. Entreno en interior, el acelerómetro integrado te permite controlar tu distancia y ritmo a la hora de entrenar en interior. También te permitirá conseguir datos en piscina y en una máquina de remo.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Según la referencia que ponen en la web 010-01338-77 el modelo es zafiro.
     
  4. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pero si es que es de lógica: igual que en el modelo HRM- Run existen versiones normal y zafiro, en el modelo HR pues lo mismo. Aunque también es cierto que donde termina la lógica empieza Garmin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Javiec_

    Javiec_ Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    He escrito a Garmin también, para ver si nos resuelven las dudas... El part number del zafiro termina en 71.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. CocoLeo3680

    CocoLeo3680 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    17
    Por si os sirve. Estos son los modelos que salen en garmin US

    Screenshot_20160820-231641.png

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. newal

    newal Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Valencia
    No, ese modelo no es el zafiro. Te paso la imagen de la web de Garmin
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Javiec_

    Javiec_ Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que se confirma, no es de Zafiro... Es algo entre medias del Normal y HR, es decir, el normal con pulsometro en muñeca

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Puchone

    Puchone Novato

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Doy fe que el modelo HR silver no es zafiro porque lo llevo en la muñeca , tuve los dos en la mano al comprarlo y en la caja lo especificaba bastante claro cuál era zafiro y cuál no. Si no aparece en la web de Garmin quizás lo hayan retirado por algún motivo, pero hace dos meses cuando me lo compré aparecía.


    Enviado desde mi ThermoMix utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Javiec_

    Javiec_ Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Le llevas con algún cristal templado?

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
     
  11. Puchone

    Puchone Novato

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Llevo estos que compre en Amazon:

    Membrane

    3 x Membrane Protector de Pantalla para Garmin Fenix 3 - Transparente, Embalaje y accesorios.

    Son de plástico, ajustan muy bien y no se nota apenas que lo llevas puesto. Además como vienen varios puedes cambiarlo cuando lo veas un poco feo.


    Enviado desde mi ThermoMix utilizando Tapatalk
     
  12. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Hola a todos, pues tras unos 2 años con un Edge touring Plus, he pasado al Fénix 3 y es una pasada a todos los niveles...pero tengo ahora 2 problemas, la alarma por inactividad la tengo deshabilitada, pero en el momento que sincronizo con Connect se me vuelve a habilitar, no tengo ni idea de como solucionarlo.
    El siguiente problema es que teniendo configurado la app para reproducir audio, cuando paso a la pantalla de reproductor audio me sale el símbolo de sincronización del BT y un mensaje de esperando datos...( He emparejado y desemparejado varias veces el Fénix 3 del móvil pero lo consigo que funcione ) recuerdo que el primer día llegue a ver la flecha de reproducción, avance...
     
  13. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Me contestó...lo he eliminado del Connect y lo he vuelto a añadir y se han solucionado los 2 problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Hola a todos. Recientemente he estado toqueteando el Fenix 3 de un amigo y la verdad es que me ha gustado mucho. Actualmente tengo el Polar V800 pero estoy pensando en venderlo, ya que me interesa mucho la opción de poder seguir un track desde el móvil. He estado leyendo varias páginas de este post pero en ninguna de ellas (hay un chorro!), he encontrado algún tipo de comparativa entre todos los modelos del Fenix 3 que hay, por lo que os agradecería si me pudiérais decir las diferencias en alguna especie de comparativa (que tampoco he conseguido encontrar por internet). Sí sé que el HR es el que cuenta con el sensor óptico de pulsaciones, pero he estado viendo que es un poco engorroso ya que hay que apretarlo bien contra la muñeca para que funcione correctamente.

    Pues eso, si alguien me puede facilitar alguna comparativa entre los distintos modelos del Fenix 3, se lo agradeceré muy mucho ya que quiero hacerme con uno pero aún no sé cuál es el que necesito.

    Gracias y saludos!
     
  15. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    65
    Pues a parte del sensor óptico del HR, si no me equivoco la única diferencia que queda es si es de zafiro el cristal o no. El resto todo igual, por eso no encuentras comparativas

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  16. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas, una pequeña consultilla: a la hora de configurar los campos de datos, en los campos de tiempo aparecen "tiempo" y "tiempo transcurrido". No encuentro la diferencia entre ambos y me estoy haciendo un lío sobre cuál poner... alguien sabe en qué se diferencian?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Tiempo es el que cuenta desde que inicias la actividad hasta que la finalizas, tiempo transcurrido es el que transcurre desde que la inicias y se detiene si le das a la pausa o si lo tienes configurado para que se detenga cuando te pares ( configuración, actividad en proceso, auto pausa )
     
  18. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Aclarado, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Muchas gracias, Julio! Voy a darle al botón de "comprar", que ya tengo vendido mi V800!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    65
    No te arrepentirás

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página