El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. Javiec_

    Javiec_ Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al final coges el Normal o el HR Zafiro?

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
     
  2. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo el zafiro y genial

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  3. Chusmamorate

    Chusmamorate Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, el domingo me falló por primera vez el Fénix3. Seguí un track que había editado en el BaseCamp y si la ruta eran 19Km a mi me marcó 35, otros compañeros que grabaron la ruta si les marcó correctamente los 19, con los datos de altura no hubo problema pues los marcó correctamente. Creéis que debería haber iniciado una actividad y descartarla antes de iniciar la ruta?.
    Por otra parte quiero pasar una actividad desde el Garmin Connect al reloj pero la opción de enviar a dispositivo no se me activa.
    Gracias
     
  4. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    ¿Tienes el Garmin Express Instalado y reconoce al Fénix?

    Saludos

    Arturo J. desde Alicante
     
  5. Chusmamorate

    Chusmamorate Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es por lo que me sorprende que no se active la opción de enviar al dispositivo
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es porque el track tiene algún fallo (segmentos mal unidos...)
    Y el basecamp tampoco ayuda

    Yo los reviso con compe y luego los cargo como actividad en GC y los convierto a trayecto
    Así los tengo en el móvil por si acaso y lo puedes mandar al reloj desde el
    Sin conectar el reloj por cable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cambre08

    cambre08 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Soy nuevo en el Fénix 3 y quería preguntaros si tenéis activadas en ruta la velocidad y altura 3d.

    Por mas que leo no me aclaro y por lo que especifica el manual, no se como va pero debería estar siempre activada si queremos que nos mida bien, yo lo asimilo a tener un sensor de velocidad en la rueda en vez del GPS, que es la manera de medir la distancia correcta en ruta.


    Gracias y saludos.
     
  8. casagon

    casagon Novato

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me gustaría saber si alguien sabe de una iq o algo así existe para ver la humedad relativa en el fénix, un saludo a todos y muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Natación en aguas abiertas, el otro día me falló mucho, hice un recorrido de ida y vuelta, la ida me salieron 1100m y el total 2553m, me sorprendió pues la vuelta fue por el mismo sitio que la ida, siempre puede haber una diferencia por desviarte un poco de la ruta y tener que recuperar esta, pero 300 m en unos 1100m nooooo, cuando descargué la actividad vi lo que pasó. Supongo que como el gps bajo el agua nada y lo toma en cada brazada, pues con mala cobertura puede dar esos problemas, esos desplazamientos ilógicos.
    Decir que el trazado pasa muy cerca de la estació de renfe de Premià de mar, agujero negro para móviles.
    Saludos
     
  10. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Lo mejor debajo del gorro

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  11. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Higrometro/higrogafo?, pues no, para eso garmin tendría que sacar el sensor externo, como el sensor de temperatura que sí que tiene y entonces lo emparejarías con el fenix, desconozco si hay algún sensor higrometro que transmita inalambricamente compatible con el ant+
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Si pongo por aquí que el fenix3 lo llevo debajo del gorro, yo creo que me echan.
    Perdería mucha irformación, como la frecuencia de brazada, la distancia de la misma, aunque esta tampoco sería fiable.
    Normalmente el ritmo que llevo es de unos 2min/100m, en esta sesión me dió 1,54min/100m y eso que había oleaje
    Saludos
     
    Última edición: 23 Ago 2016
  13. casagon

    casagon Novato

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, a ver si me podéis ayudar por que debo de haber tocado algo y no me aclaro mucho por los menús y submenús, hace 5 días que lo tengo y el primer día me fue estupendo, pero algo toqué y no me aclaro...la cuestión es que cuando estoy realizando una actividad ahora me cambian las pantallas de datos de la actividad cada x segundos como en un bucle y el primer día era yo el que presionando up o down iba pasando pantallas según los datos que quería consultar...debe de ser algo que he tocado configurando y ahora no tengo forma de encontrar en la configuración. Creo que debo de dedicarle más horas a la lectura de este estupendo hilo.

    Gracias
     
  15. demonrr

    demonrr Miembro

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Desconecta el auto climb configuración /actividades/la Q uses /y ves bajando hasta que la encuentres y la desactivas.
    X lo q explicas creo q tiene Q ser eso. Ya comentaras.

    Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    **** ahora si...desactivado auto climb y también he visto antes, más abajo pantalla automática y lo tenía en lento ( medio y rápido ) lo he desactivado...mañana a ver qué tal se me comporta.

    Muchas gracias demonrr
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Raulmiliko

    Raulmiliko Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede modificar el calculo de calorias de metabolismo basal en garminconnect? Porque me da erroneo hace 10 dias me marcaba correctamente 1630calorias pero de esa fecha en adelante me marca en reposo 2100 y es imposible ya que tengo los mismos datos de peso edad y altura.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lamonterrubio

    lamonterrubio Novato

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid & Cervera de Pisuerga
    Hola a todos.

    Acabo de estrenar mi Garmin y encuentro el siguiente problema con la altura.
    Calibro el altímetro en un punto conocido (ej: Pto. Navacerrada 1.858m). Hago un recorrido sólo de subida (ej. Bola del Mundo 2.256m), y el altímetro me recoge casi 30m metros menos de altitud en el track. Sin embargo, la altura GPS está perfecta. Vuelvo al punto de inicio, y me clava de nuevo la altitud.
    Creo que el barómetro está mal tarado o calibrado, ya que siempre me mide menos altitud, y de forma más o menos proporcional (un 4% - 5% aprox.).

    A alguien más le pasa???

    He preguntado al SAT y me dicen que está dentro del margen de precisión del aparato. Pero no estoy de acuerdo. Si fuera así, unas veces iría por encima y otras por debajo. A mí siempre me mide de menos, y como digo, de forma más o menos proporcional.

    También he preguntado si se puede forzar a utilizar la altura GPS en los datos del track, pero no me han contestado. Con los 400 pavos que vale el cacharro, deberían dar una solución, creo yo. Antes tenía el FR 405 y estaba encantado. Si sé de esto, me paso a Suunto.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda!
     
  19. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Yo tengo un garmin Edge touring Plus y hace 5 días que pille el Fénix 3, los dos están tarados manualmente a 0 metros a nivel del mar ( no por gps ) el Fénix en 3 salidas me marca 13 metros de más siempre, si bajo a la playa los dos gps me coinciden a 0....y no es el error proporcional a más altura, en las 3 salidas 13 metros uno de otro...
     
  20. javipepes

    javipepes Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    200
    Buenas! Tengo el fenix 3 desde hace unos meses y todo genial. Pero algo he debido de tocar y no doy con ello. Hasta ahora, cuando salia a correr y la actividad quedaba grabada en garmin connect y en strava me salia el mapa de la ruta que habia hecho, pero ahora las actividades de correr salen sin mapa, seguro que es una chorrada pero no doy con ello. Podeis ayudarme para que me salga el mapa otra vez? Muchas gracias
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página