El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. valdes84@hotmail.com

    valdes84@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    65
    Chicos tengo un Fenix 3 y ayer hice una ruta de senderismo y un compañero tiene el mismo reloj y hicimos juntos la misma ruta y a mí me marca 2 km de más,tiene algo que ver que tenga la EPO CADUCADA?
     
  2. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Que es la EPO caducada??

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
     
  3. capaltard

    capaltard Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    La EPI hace referencia al archivo en el que se guarda la caché con las posiciones de los satélites.

    Si está caducada implica que al iniciar la actividad y buscar los satélites tardará mucho más en fijarlos. A ver si alguien me corrige, pero creo que esto no implica que luego la distancia la registre mal al menos si has iniciado la actividad con los satélites fijados.




    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  4. capaltard

    capaltard Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    Al.menos en mi caso he hecho actividades con la epo caducada y por no esperar he iniciado sin tener el GPS ok y la distancia total ha sido más bien correcta ya que si no tiene el GPS tira de acelerómetro para determinar la distancia.

    En llano la distancia saldrá más o menos correcta en trail es posible que no sea asi.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Podría ser que en sistema, grabación de datos uno lo tenga inteligente y otro por segundos....o también algo del Datum, Aunque creo que este último de tenerlo mal conf, solo daría error al indicar distancias en mapa de rutas cargadas ya que hace mas ref. a la escala...hablo desde la ignorancia, pero si es cierto que llama la atención....estas seguro que iniciasteis los dos a la vez y ya localizados?
     
  6. valdes84@hotmail.com

    valdes84@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    65
    Y ahora me está pasando que en senderismo me paro y me sigue contando distancia ,alguno le pasa lo mismo?
     
  7. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Entra en conf, del la.actividad y activa que pare cuando me detenga
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Al margen de lo que te dice el compañero, que tienes que hacer para que no te siga contando cuando te pares, ahí tienes la respuesta a porque te marcaba 2km más que a tu compañero. Posiblemente el si lo tenía configurado para que se pause cuando se para (o quizá lo para a el...). Es lo más probable por lo que cuentas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. valdes84@hotmail.com

    valdes84@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    65
    Pues mirando he visto que compañeros míos tienen Garmin y sigue contando la distancia aunque estés parado,podéis mirar cuando podáis si os pasa lo mismo?porque puede ser eso?
     
  10. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Yo tengo dos garmin, un edge touring plus y el fénix 3, los dos están configurados para que se pausen cuando me detenga, alguna vez he salido con ambos dispositivos y el error a sido de metros, como mucho 10 - 15 metros... Y te hablo de rutas de btt de entre 20 - 60 km
     
  11. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Has mirado lo que te ha dicho el compañero de activar el autopause?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. valdes84@hotmail.com

    valdes84@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    65
    Si si si con el autopase se para pero si no lo llevo activo siguen contando los km parece ser que todos los Garmin son iguales ,
     
  13. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    A ver.....sin el auto pause puede seguir contando el tiempo de la actividad, pero si estas parado no puede ir contando distancia...si te funciona a si, mal esta el dispositivo, como te digo en mis dos garmin todo esto funciona perfectamente
     
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hombre claro, pero es que si no tienes activo el autopause es normal. Eso pasa con cualquier GPS si lo dejas quieto en un sitio con una actividad empezada. Vuelves al rato y te marca algo de distancia. Pero con el Fénix y con cualquiera.
    Por eso te decimos que para las actividades de senderismo u otras en las que suelas hacer paradas, actives esa opción del autopause.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chapufoto

    chapufoto Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Alguien que controle de alemán, me puede decir si esto es cierto??

    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  16. aalameda

    aalameda Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, tengo un Garmin Fenix 3 y lo actualice a la versión 7.60 el sábado, desde ese día las vueltas no se me registran, solo se me registra una vuelta indicando la distancia total y el tiempo total, cuando antes se me registraba el tiempo por cada kilometro, es algo que se pueda configurar?

    gracias
     
  17. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    Comprueba el estado del autolap.
     
  18. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo también lo he visto. Es el HR sin la banda. Es un vendedor del market de Amazon. La verdad que el precio es una pasada, tanto que hace dudar si será cierto o habrá truco. Desde luego pone que es nuevo (Neu).
    Yo no me fío del todo, pero no sé, quizá puedas preguntar a Amazon a ver que te dicen...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. devastador10

    devastador10 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    hola, yo lo iba a pedir, pero he visto que ese vendedor vende muchisimas cosas y todas a casi la mitad del precio normal, a pesar de ser un vendedor nuevo en amazon.de, y sin ninguna valoración. al final me he decidido por no pedir nada.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Oct 2016
  20. samperdut12

    samperdut12 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, sabeis si es posible lo siguiente: Partiendo que no estas utilizando ningun track de wikiloc, etc estoy realizando una ruta que grabo con el gps del fenix, encuentro un punto de interes que puede ser una fuente o un mirador, etc Puedo en ese momento marcarlo de alguna forma en la ruta que se esta grabando? y como? Para cuando revise el track creado poder ver ese punto de interes.
     

Compartir esta página