El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    497
    Compañero, muchas gracias pero a mi no se me carga la actividad, por lo que no puedo darle a "ver detalles". Me da error con todos los archivos .gpx al intentar cargarlos a mano...

     
  2. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Seguro que los tienes ya en trayectos en el connect, prueba a buscarlos en trayectos y de hay los pasas al Fénix
     
  3. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    497
    Nada, ni en trayectos ni en actividades me aparecen los archivos. Me da error y no las sube. Gracias de todas formas, compañero!
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Has probado a intentar subirlo abriendo el Connect en otro navegador?
    Lo digo porque a mí por ejemplo en un Mac, si abría el Connect con el safari a alguna opción no podía acceder o no me salía, sin embargo abriéndolo con el firefox ya si me aparecía...
    No sé, por probar otra cosa, ya que si solo hubieras probado con un archivo podría ser que estuviera corrupto o algo, pero si has probado con varios ya sería casualidad que todos estuvieran mal...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    497
    Gracias por la respuesta, compañero. Lo acabo de intentar con Internet Explorer (siempre uso Chrome) y tampoco me deja.
    Saludos!
     
  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Prueba firefox que es el que te queda...
    Es que es raro lo que dices.
    Quizá tengan demasiados puntos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. monroy100

    monroy100 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    gran canaria
    normalmente los trayectos cuando los cargas en garmin connect se te meten como actividad el 01/01/2010, si ya tienes uno anterior no te deja meter otro. tienes que borrar primero la actividad anterior para poder meter uno nuevo. yo suelo guardar como trayecto y después eliminar la actividad para que no me pase. no sé si es tu caso
     
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    alguien sabe por que si el reloj me marca un record, no se me actualiza en el garmin conect, estube mirando si tenia record distinto, pero le envie los de garmin conect al reloj y ya los tenia igual, hoy e batido mi record de 10km mas rapido segun el reloj pero en el garmin conecte sigue si aparece, marca el tiempo anterior.
     
  9. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Eso es por qué aún no lo has aceptado. Ve a Estadísticas de actividad, pulsa sobre cualquiera, por ejemplo Carrera, selecciona Ver los récords personales, y ahí te aparecerá tu nuevo récord como pendiente, aceptalo y listo.
     
  10. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Si te da error lo más probable es que sea porque tiene muchos puntos, por ir descartando, prueba a descargarte un track de wikiloc, pero selecciona gpx con 500 puntos y prueba a importarlo de nuevo.
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si es el propio reloj si me sale el record, pero solo me sale ver el record nada de aceptar, si entro en garmin conect via web que es como suelo mirarlo, no me sale nada, antes cuando cojia un record si salia un menu para que lo aceptase y lo pusiese como record, pero de 1 mes para aca no me sale nada de nada, ultimamente lo que estoy haciendo es que cuando me sale un record en el reloj lo modifico yo a mano y le digo el tiempo y en la actividad que lo hace, pero ultimanente no me lo reconoce automatico, e cojido el recor un par de veces de los 5 km mas rapidos y de distancia mas lejana pero nada, como no se lo ponga yo no sale nada de nada.
     
  12. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    497
    Muchas gracias compañeros! Parece que ya he dado con la solución. He descargado un track de wikiloc con 500 puntos, y me ha dejado cargarlo. Luego he descargado el mismo con todos los puntos (2500) y también me ha dejado.
    He probado a subir un track de strava a wikiloc y de wikiloc descargarlo en .gpx con todos los puntos (7000 y pico) y he podido cargarlo en garmin connect. Curiosamente ese track descargado de strava no me dejaba cargalo en garmin connect.
    Es raro, pero bueno. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Un saludo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. samperdut12

    samperdut12 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buena observacion, te agradezco el comentario, porque efectivamente hay giros que no los canta y principalmente los mas "jodidos" los que cuando se bifurca el camino en angulo cerrado 45º o menos, que es cuanta mas necesidad de informacion necesitas. Me gustaria leer mas opiniones al respecto.
     
  14. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142

    exacto, cuando es un desvío de caminos que nacen coasi paralelos, no lo indica, como te digo los que son a 90 si. es como si el propio reloj o el garmin connect establezca indicación de giro solo cuando es un cambio radical de dirección, pero no cuando son ligeros cambio.
    en mi opinión seguir un track guiándote solo por esas indicaciones es casi perderte.
    yo en la ruta primero porque es una de mis habituales,s y segundo porque llevaba el oregon 600 con el mapa en el manillar siguiendo la misma ruta, sino te pasas la mitad de los desvíos de todas todas.
    no se si sera algún tema de configuración del trayecto antes de exportar desde el connect o es así de limitado el sistema.
    a ver si alguien mas tiene el mismo comportamiento y podemos ver algo mas de luz al asunto
    repito que es mi opinion y mi experiencia en un track navegado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Juanjo.ibz

    Juanjo.ibz Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola foro

    Respecto a la aplicación garmin connect...

    1. La corrección de altura siempre la tenía desactivada en garmin connect. Pero lleva unos días que me sale activada, como si no tuviera altímetro barométrico el fenix 3... Le doy a desactivar pero en la siguiente actividad vuelve a salir activada.... como lo dejo desactivado por defecto??? o es un error por alguna actualización?

    2. Quiero ponerme un plan de entreno solo de ciclismo con garmin connect. Pero solo los veo de correr y de triatlón. Sabéis si los hay solo de bici???

    Gracias y un saludo.
     
  16. alexrma

    alexrma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Donde sale en el Garmin Connect lo de la corrección de altura?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  17. roguevale

    roguevale Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    En alguna actividad realizada lo tienes a la derecha. Debajo de la foto del fenix

    Xiaomi Mi5
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CharlieBM

    CharlieBM Novato

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.
    Vengo de polar flow y allí podía mirar rutas que de otros usuarios y meterlas en el reloj directamente y así descubrir nuevos parajes y rutas. Se que desde wikiloc, walkjogrun, strava etc puedo pasar la ruta a garmin y hacerla en el reloj. En la anterior plataforma de garmin tengo entendido que se podía mirar rutas de otros garminianos y pasarlas al reloj directamente, pero en garmin connect cuando le doy a buscar trayectos solo me de deja crearlo pero no me muestra trayectos de usuarios, con los segmentos no hay problema.
    ¿En garmin connect se pueden ver rutas de otros usuarios que no seas amigos y poder realizarlas?
     
    Última edición: 10 Dic 2016
  19. MONKTM

    MONKTM Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola amigos, una pregunta:
    Como puedo reducir el nº de puntos de una ruta de Strava al pasarla a gamin connet,
    gracias
     
  20. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Yo los bajo con el base camp

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página