El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. robertoprol

    robertoprol Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    72
    La primera lleva acelerómetro, para medir zancada, tiempo en contacto con el suelo...... etc, la segunda no.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  2. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    yo no estoy tan seguro de eso :)
    Creo que son la misma, quizás dos versiones hardware de la misma. Si haces click en el enlace que te lleva a la página del fabricante, los dos enlaces llevan a la misma página de Garmin.
     
  3. xungal

    xungal Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    88
    Disculpa, pero me estoy haciendo un lío. Si la segunda no lleva acelerómetro como es que la indican para gimnasio y fitnes indoor??
    Se supone que para interiores es donde se usa el acelerómetro ¿? :confused:
     
  4. xungal

    xungal Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ya, pero lo que no me cuadra es porqué la primera la indican para running solamente
     
  5. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    toda banda se puede usar para ciclismo, gimnasio o fitness como dicen en la descripción de la otra.
     
  6. robertoprol

    robertoprol Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    72
    Tienes razón, el enlace te lleva a la misma referencia, son iguales, yo sé que hay alguna banda que no lleva el acelerómetro, pero este no es el caso.
     
  7. Luigi_

    Luigi_ Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, man

    Ando buscando un cristal templado pues este finde he tenido una caída y por suerte solo he picado el bisel....¿Estas contento con este modelo que comentabas?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
     
  8. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hola....la verdad es que aún no se ha llevado ningún arañazo pero el protector es grueso y al menos en apariencia resistente.... similar al de cualquier smartphone.... yo la verdad te lo recomiendo porque en caso de golpe siempre vas a tener una protección extra aunque normalmente lo primero que se queda dañado suele ser el bisel porque sobresale más.
    Yo por lo que cuesta al menos donde yo compré estoy muy contento con .....él te lo recomiendo. Saludos
     
  9. Taleguinha11

    Taleguinha11 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas tardes, ¿alguien sabe si en el Fenix 3 es posible activar el "Virtual Racer" (competir contra uno mismo o contra el tiempo de un track)? Yo solo consigo activar el "Virtual Partner" (el que le tienes que poner tu un ritmo). Me puse en contacto con Garmin vía e-mail y no supieron contestarme.

    Un saludo.
     
  10. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    En el modo de deporte que vayas a hacer (Trail run por ejemplo) añade la pantalla del virtual Partner. Te incluye una pantalla en la que te va informando del tiempo que llevas por delante o detrás del Track que estás navegando. Competir actividad / Trayecto - deporte.

    Si usas el buscador en este hilo tienes varias respuestas sobre lo mismo.

    Arturo J. desde Alicante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 23 Feb 2017
  11. Taleguinha11

    Taleguinha11 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo

    Hola Arturo,

    Gracias por la rápida respuesta. Usé el buscador (soy nuevo, en este foro) buscando "Virtual Racer" y no encontré respuesta alguna, por eso me atreví a preguntar sobre el tema.

    Respecto a la solución que me das, al menos en mi reloj (software versión 8.20), si hago eso que me dices, lo que se activa es el Virtual Partner, el cual trae un ritmo que le puedes establecer y es con el que me marca la diferencia (aunque sea un track descargado o una misma ruta ya hecha por mi del pripio reloj). Me estuve informando, y esta función que busco se llama Virtual Racer, pero no consigo ponerla en funcionamiento.

    No descarto que esté haciendo algo mal.
    ¿Alguna ayudita?

    PD. Acabo de salir a probarlo tal y como me explicas, y vuelvo a comprobar que lo que sigue es el ritmo establecido manualmente por mi.
     
  12. casagon

    casagon Novato

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, mira a ver si es esto lo que quieres en ENTRENAMIETO/COMPETIR EN UNA ACTIVIDAD no se si será esto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    sí, eso es lo que quiere. En el manual viene indicado cómo hacerlo.
     
  14. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    65
    El manual... Ese gran desconocido..


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Y tanto...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Luigi_

    Luigi_ Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, me lo voy a pillar en el link que indicaste
    Saludos

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Taleguinha11

    Taleguinha11 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo

    Muchísimas gracias a todos por la aportación y dedicarme unos segundos.

    Pero a pesar de haber buscado en el "gran desconocido" manual... no termino de conseguir lo que quiero, pero estoy casi seguro que es por mi culpa, por no conseguir comprenderlo, porque si se puede hacer, seguro que viene. Pero por falta de búsqueda no ha sido. Da mucho coraje cuando viene uno nuevo a un foro y quiere la solución fácil sin pararse a buscar en el post (o resto de posts) o sin saber algo que "viene en el manual", pero os puedo asegurar que no es mi caso (que seguro que luego viene en el manual o se ha hablado, pero yo no he sido capaz de encontrarlo).

    Dicho esto... voy a intentar explicarme un poco mejor:
    Lo de competir en una actividad "me vale" en cuanto a competir contra uno mismo o el track, pero, en este caso, no pudo visualizar los datos de navegación (brújula con flechita indicando la ruta a seguir, mapa con el track, gráfica de altura). Es una opción, que un conocido, en el Garmin 920 (creo) lo consigue activando la pantalla de "Virtual Racer" al igual que nosotros lo hacemos con "Virtual Partner".

    ¡Seguro que alguien lo ha conseguido! O lo mismo le estoy pidiendo mucho al Fenix 3...

    ¡Saludos!
     
  18. *Khayman*

    *Khayman* Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Primeramente, llevo ya 62 páginas de este larguísimo hilo y no veo la respuesta a mi pregunta, así que si es una chorrada no me regañéis demasiado:p
    Tengo en la cesta de la compra de amazon un fenix 3 plata con correa roja a punto de comprar, pero me gustaría saber si este modelo lleva conectividad wifi. He visto que en el HR sí se especifica esta conectividad pero en el modelo sin HR no, así que tengo la duda. A ver si va a pasar como en el fenix 5 que solo tiene wifi la versión zafiro.

    Muchas gracias por adelantado
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    el fenix 3 si tiene wifi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos segun leo en la especificaciones del fenix en la pagina web de garmin pone que si trae virtual race.
     

Compartir esta página