El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ayer hice una prueba en rodillo, con el edge 1000 con banda y el HR, cuadran bastante bien, tan solo tarda algo mas en subir las pulsaciones cuando haces subidas rápidas de pulso, el 80% del tiempo están clavados y el resto +-2 pulsaciones. Lo peor fue al principio que hasta que entré en Z2.
     
  2. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Sigue valiendo la pena comprar el fenix 3, o ya tirar por el 5?
     
  3. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Cojo sitio señores, aquí un nuevo usuario del fenix3.
    Saludos

    Enviado desde mi SUPERNOVA Qi16 mediante Tapatalk
     
  4. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Muy buenas, hoy primera salida con la bike y primera prueba con el Fenix Hr y si os soy sincero el reloj me encanta y va de lujo, todas las pantallas perfectas y se ven muy bien. Por poner un pero la pendiente no la clava como el edge 520, sin embargo las pulsaciones si, es decir van calcadas con el edge y después de la ruta comprobando los datos entre ambos todos los datos han sido los mismos. El caso que estoy encantado
     
  5. ruru

    ruru Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Tierras de Castilla
    Habéis probado a dejar activo en segundo plano la aplicación GC? Como os dejo en la foto.[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  6. l16es

    l16es Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si créeme , eso, privacidad, permisos, etc, hice todo lo habido, pero ese modelo en concreto no enlaza con el fenix.
     
  7. gurito

    gurito Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Badalona
    Me alegra oír eso.
    A ver si me compro el mío y me va tan bien cómo el tuyo.
    A disfrutar!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Estas seguro que el Fénix no se te ha conectado a con la banda de pecho? Porque una cosa es que te vaya bastante bien la frecuencia cardiaca en muñeca y otra que vaya calcada a la tomada por la banda, cosa que nunca había oído a nadie y con ningún reloj...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. gotaneka12

    gotaneka12 Novato

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi Guipúzcoa
    Hola
    Cuanto tiempo os dura la bateria de garmin fenix 3 en reloj. Yo lo tengo desde septiembre y me da la impresion que ahora dura menos
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    1 semana +-

    Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
     
  11. Ramon Salesa

    Ramon Salesa Novato

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden importar trayectos GPX de otras fuentes a Garmin Connect ?
    Es para pasarlos luego al fenix 3 desde el mobil, sin tener que conectar el reloj al ordenador.
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si, lo subes como si fuese una actividad echa por ti a garmin conect, lo convierte a trayectos y lo envia al fenix, quizás para subir el gpx a garmin necesites un pc
     
  13. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    467
    Strava:
    10 h de actividad, más o menos.
     
  14. Ramon Salesa

    Ramon Salesa Novato

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo !!! Me ha sido útil !!!
    Incluso acertaste en tu último comentario, ya que el paso del fichero gpx de otra fuente a garmin connect hay que hacerlo si o si desde un pc
     
  15. Chusmamorate

    Chusmamorate Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he comprado en fitnnesdigital correa naranja para el fénix 3, la negra original se me está rompiendo y el problema es que viene con dos destornilladores pequeños que son válidos para los tornillos que vienen con las nuevas correas pero no son válidos para desmontar la original del reloj. Me sorprende que en los comentarios sobre el producto en la web nadie haga referencia a esa incidencia y también me sorprende que vendan una correa supuestamente original de la marca que venga con tornillos distintos a los del reloj.
    He intentado comprar un par de destornilladores para desmontar la correa y no encuentro en ningún lado y he ido a un par de relojeros y tampoco
     
  16. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    A mí el reloj con la correa negra me venía con los destornilladores para desmontarla...no los tienes en la caja original?
    Y si no te coinciden será porque la correa que te han vendido no es original de Garmin. Que yo sepa todas excepto algunas de las de cuero van con los mismos tornillos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo compre una correa tambien naranja no original por amazon de la marca MOKO, me venia los destornilladores pero no los tornillo, pero me valio perfectamente para quitar los tornillo del fenix
     
  18. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    También tengo la manía de que desde la 8.20 gasta algo más.
    Cargué el viernes pasado, 11 horas de actividad con gps y los 7 días en marcha y queda un 25% con el bluetooth apagado y sin monitor de actividad.
    Creo que me suele durar más, pero estuve bajo cero y a bajas temperaturas gasta más, de hecho el móvil se quedó tieso. Sólo en modo reloj es fácil que aguante un mes.

    Arturo J. desde Alicante
     
  19. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hombre, el gasto que comentas es muy bueno eh.
    Échale un 4% al día en modo reloj más o menos si tienes apagados los sensores. Solo el modo reloj te ha gastado casi 30%. Hasta los 25% que te quedan habría otro 45%, que en 11 horas de actividad te da un 4% la hora. Me parece un dato buenísimo, a mí nunca me ha gastado eso, ni de nuevo, siempre más, sobre 6% (siendo optimista) la hora de uso con GPS y banda de pecho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Mhanu

    Mhanu Novato

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi
    Hola a tod@s soy Manu de barcelona, y nuevo en este foro, tengo desde hace unos meses un fenix 3 , y tengo unas dudas que no consigo resolver, no se si se exponen aqui, si me estoy equivocando que alguien me indique por favor, gracias de eantemano.

    1- condicion de rendimiento (ciclismo)
    pone que entre 6-20 minutos , no me marca nunca nada, hable con soporte tecnico y practicamente creo que se lavaron las manos, me dijeron que siguiera haciendo salidas con la condicion de rendimiento seleccionada en una de las pantallas, en fin no me marca nada

    2- siguiendo un track (ciclismo)
    Creo que se puede poner que pite al llegar a un desvio cosa que veo imprescindible si no quieres estar mirando la pantalla todo el rato, y me tardaba mucho en avisar lo cual me hacia salirme del track en barias ocasiones.

    3-frecuencia cardiaca (ciclismo)
    hay opciones quela seleccionas para que te marque en la pantalla mientras estas en ruta y algunas no marcan nada al igual pasa con el navegador y sus opciones, en fin como veis estoy hecho un buen lio, disculpar mi ignorancia.

    esto es lo mas que me preocupa ahora, y no consigo resolver si algun@ me hace el favor de ayudarme, le estare muy agradecido, un saludo.
     

Compartir esta página