El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Era precio de ayer si no me equivoco, oferta del día.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Voy a poner a la venta mi fenix3 saphire, antes de publicarlo en compraventa quería decirlo por aquí , si alguien esta interesado que me mande un priv.
    Saludos
     
  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.885
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    que IQ usas para esas pantallas? Gracias
     
  4. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    42
    Me venia instalado en el teléfono, el mio es el HR, es el control de pulsaciones, no te puedo ayudar mas.
     
  5. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    hola... a mí tampoco me aparece esa pantalla....alguno más sabe cómo puedo verla? he trasteado todas las opciones y no hay forma de verla...es solo para algunos modelos o hay que descargarla con IQ?...graciassss
     
  6. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
  7. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    42
    Si tienes el HR, cuando ves la pantalla del pulso que es la segunda foto que yo he puesto, le das al botón derecho de arriba y te aparece la gráfica de los siete días.
     
  8. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Si el tuyo no es HR, no tiene sensor de pulso integrado, por lo que esa pantalla no te sale
     
  9. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    El mío es el normal...sin HR...perfecto....gracias de nuevo
     
  10. san7ip

    san7ip Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! tengo desde ayer un Fenix 3 y tengo muchos problemas con la sincronización bluetooth con la app Garmin Connect, no me llegan notificaciones ni puedo sincronizar el dispositivo por que siempre da error. es un problema general de la app de garmin para Android? es problema de mi unidad Fenix 3?alguien que le haya pasado sabe como solucionarlo? gracias!
     
  11. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Lo has añadido al express en el ordenador para tenerlo ya añadido en tu cuenta de Connect? Al menos antes había que hacerlo.
    Como lo has conectado al móvil, a través del menú del Bluetooth? Te comento porque lo tienes que conectar a través de la app Connect, añadiendo un dispositivo nuevo, y no desde el menú Bluetooth del móvil como se hace con otros dispositivos. Te dará un código que tendrás que introducir para que te acepte el emparejamiento.
    A ver si puedes.
    Yo ahora tengo iPhone, pero antes tenía Android y no tuve problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. san7ip

    san7ip Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! gracias por tu ayuda! lo conecte desde Garmin Connect del movil, el dispositivo lo reconoce perfectamente, pero a la hora de sincronizar da error y dice que el dispositivo esta fuera de alcance o apagado. Leyendo comentarios en la play store de google veo que la app tiene muchas criticas negativas por que no se pueden sincronizar los dispositivos, a ver si a alguien mas le pasa y resulta que es un problema de la app!
     
  13. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    La app y el fenix van de maravilla no da errores, aunque con algunos moviles si, deverias decir el modelo de móvil que tienes si quieres que te ayuden mejor, saber el movil que tienes es muy importante es el que suele dar el problema.
     
  14. san7ip

    san7ip Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Knibes! es un One Plus 3T!
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    con ese terminal estoy un poco perdido por que nunca lo e tenido, pero lo primero que deverias mirar es que garmin conect tenga todos los permisos bien dados y todas las aplicaciones dependientes de las notificiaciones como whasapp o email ( las tienes que activa en garmin conect) y que ni garmin conencte y ni ninguna de esas app se cierren cuando bloquear es telefono.
     
  16. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pero lo has añadido al Connect a través del express en el PC? (Cuando lo conectas y lo añades al express ya lo vinculas a tu cuenta de Connect).
    A mí al principio me dio problemas y fue porque no había hecho esto previamente.
    Lo que te dicen del modelo de movil también es importante, ha habido comentarios de usuarios que con algunos modelos concretos no les iba bien. No recuerdo que haya habido comentarios sobre el OnePlus 3T. Yo casualmente antes del iPhone tenía un OnePlus One, y como te decía antes no tuve ningún problema.
    Mira bien todos los permisos como te dicen, y si todo está correcto y sigue sin funcionar, prueba lo que te digo a desvincular y borrar todo rastro del reloj en el móvil y la app Connect del móvil, y haz lo que te digo del express antes. Y vuelve a intentarlo con el móvil tras hacerlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Duplicado por error...
     
  18. san7ip

    san7ip Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo tenia todo bien puesto, el reloj me lo detectaba como conectado pero a la hora de sincronizar o entrar en garmin iq me daba error. Parece que ya va, lo unico que he hecho ha sido borrar mi anterior reloj (suunto ambit 3) del listado de dispositivos bluetooth y ya ha dejado de dar problemas, recibo notificaciones y sincroniza perfectamente... cosas de la tecnologia supongo. gracias a todos por vuestra ayuda
     
  19. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Si, pues seguro que era eso.
    También da problemas tener el Connect y el movescount a la vez instalados. Alguna incompatibilidad o vete a saber, pero también los hay que han reportado problemas con eso. Por lo que fijo era eso.
    A ver si ya te va todo bien, seguro que si.
    A disfrutarlo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. spirit

    spirit Ahora "spirit oscuro"

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página