El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Lo máximo que admite el Fenix son 10.000 puntos. Si cargas más se cuelga y tendrás que resetearlo.

    Además que si cargas un track con tantos puntos luego le cuesta mucho tiempo procesarlo cuando quieres empezarlo.

    Para reducir el número de puntos puedes hacerlo con Basecamp. Piensa que al reducirlos reduce los puntos en los tramos rectos, pero en los giros deja más puntos.

    Además, ¿en cuántos giros realmente necesitarás el track por tener más de una posibilidad?

    Si cargas varios tracks de 500 puntos tendrás que ir cargándolos cuando termines el anterior. Siendo de tan pocos puntos se cargan rápido, pero claro si vas en bici no es viable.
     
  2. costalero

    costalero Novato

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me gustaria saber si con la banda HR se puede meter en el agua es decir nadar con ella a pecho descubierto si neopreno ni nada
     
  3. jrzurutuza

    jrzurutuza Novato

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo he intentado. He actualizado el garmin express a la última versión, lo he conectado, sincronizado..., y cuando me he puesto la cinta en el pecho para correr, me ha saltado actualización 3.40, parece que se ha hecho bien, pero antes de empezar a correr, otra vez me ha saltado que hay actualización 3.40, no hay manera. Gracias por tu aporte.
     
  4. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Depende, hay unas bandas que si y otras que no (hay unas con el dispositivo azul y otras rojo) no sabría decirte si la azul si se puede y la roja no o al revés, seguro que alguno te saca de la duda, hay muchos que la utilizan para natación
     
  5. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Exactamente como dices, la roja es para correr y otros deportes excepto los de agua, para nadar y deportes acuáticos la azul que es para triatlón.

    Saludos

    Javier
     
  6. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    También esta la que es solo para natación.
     
  7. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    228
    Si, se puede meter en el agua y puedes nadar con ella pero no transmitirá los datos de fc.
    De todas las bandas que hay solo 2 te darán datos de pulsaciones, la hrm swim y la de triatlon.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pero hay que especificar que ninguna lo da en el momento, esas 2 bandas que comenta el compañero, lo que hace es almacenar los datos para cuando salga de agua lo manda al reloj y cuando este subida a la plataforma pueda ver los datos.
     
    • Útil Útil x 1
  9. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas tardes. Tenía el Polar M400 y quería comprar el Fénix 3. Le di muchas vueltas y quería comprarlo en el corte inglés, llame par hacer si lo tenía y me dijeron que ya no lo traen y me decidi por el Polar V800 que va fenomenal y no falla en nada pero me tiraba el Fénix. Total que me paso y lo veo en la vitrina por 414 con la banda en un pack. Le digo que quiero cambiarlo por el fenix 3 y me dicen que no, que la banda a sido utilizada y nada, ni con jefe de plata ni con el papá, en fin me quedo con el V800 que es un pepino también peor no vuelvo a comprar nada más en el corte inglés. Amazon le da mil vueltas

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    amazon le da 10.000 vueltas a el corte ingles, mejor sevicio, precio mas barato, mejor garantia y lo mejor de todo no te tiene k mover de casa.
     
  11. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Yo si no lo encuentro en el corte inglés, me voy al mediamarkt, decathlon, Amazon o wallapop... Pero no me condiciona a comprar otra cosa que no sea lo que de verdad quiero, creo que distes pocas vueltas
     
  12. MONKTM

    MONKTM Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por contestar, con el Basecamp he logrado reducir los puntos del track hasta menos de 10000, pero ahora mi duda es la siguiente, siempre he enviado los tracks al Fenix por medio del Garmin connet convirtiendolos en trayectos (lei en este foro que asi avisa antes de los giros y asi es) si lo hago dese el Basecamp tambien avisara de los giros?, si no, como cargo el track simplificado en el gramin connet para convertirlo en trayecto?

    Gracias
     
  13. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Con el basecamp, no te avisara de los giros a no ser que los edites uno a uno, y créeme...es un currelo
     
  14. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Queria financiarlo en el corte inglés, por eso
     
  15. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Desde el basecamp no te avisará. Tienes que exportar el track a .gpx en basecamp, y cargar el fichero en Garmin Connect como si fuera una actividad. Buscas la actividad y la conviertes a trayecto.

    Otra cosa, si tienes otros tracks cargados en el fenix, no sé si te puede dar algún problema si al cargar el nuevo track superas entre todos los tracks los 10.000 puntos. Imagino que no, pero no me fiaría mucho.
     
  16. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    Cada track es independiente.
     
  17. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola.... por primera vez en dos años tengo un problema con el fenix.
    Lo he puesto a cargar y de repente se ha apagado y no responde ni con el reseteo.
    A alguien le ha pasado? Se os ocurre hacer algo?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Cuando lo pones a cargar se muestra cargando? Si es a si... Dejalo que coja bastante carga y vuelve a ponerlo en marcha
     
  19. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    No sale nada.
    Pantalla apagada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Incluso con otro cargador?
     

Compartir esta página