El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. xungal

    xungal Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    88
    Tienes una opción en la configuración de navegación (Configuración->Navegación) en la cual añades una pantalla a la hora de seguir una ruta en la cual sale una flecha muy grande que te indica la dirección y además te señala los metros que vas desviado de la ruta, (si te desvías). Eso sí, ahí no sale el mapa, solo la flecha en grande.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues igual que con una lavadora, un coche o un móvil, cuando se te acaba la garantía es lo que hay. Pero mientras tanto responden.
    Lo que desde luego está claro es que si leemos por internet, encontramos que da tantos fallos y por tanto no nos fiamos, nadie nos obliga a comprar este reloj y hay muchas más opciones.
    Yo como digo estoy más que contento con mi unidad. Que tiene sus cosas, pues si como todos estos aparatos. Que me funciona bien y me cumple perfectamente, pues también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. xungal

    xungal Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    88
    La diferencia está, en que mi lavadora tiene 15 años y no ha dado ni un solo fallo, en quince años, y sigue funcionando. Es la misma que tiene mi suegro, que la compró dos años después y tampoco ha dado problema alguno. Al igual que todos los electrodomésticos que tienen la misma edad, pues los compramos cuando me casé, y ninguno ha dado un solo problema. Y por este motivo nunca desconfié, ni me preocupé en lo que pasaría una vez pasada la garantía. Cosa que no puedo decir de este reloj.

    Pues precisamente por eso lo expongo en este post por si le puede servir a alguien. O sólo se puede hablar bien de él?
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No sé dónde ves que yo diga esto. Esta es la historia de siempre de los foros, que se diga lo que se diga y por mucho respeto que se intente tener al escribir siempre la gente lo saca todo de contexto para que un simple comentario le parezca ofensivo o que es un ataque.
    No sé ni para que escribo, porque pasa constantemente.
    Desde luego que te puedes quejar.
    Tu lavadora llevará quince años sin fallar, pero lo que te digo es que si fallase dentro de los dos años tendría solución y si fuese después de los dos años la garantía no te cubriría, exactamente igual que con el reloj, que era lo que tú exponías. Y quien te dice que ese mismo modelo de lavadora a otros no les ha fallado? Te has metido en foros a comprobarlo? Has buscado opiniones por internet o algo similar? Igual han fallado más de lo que crees y no lo sabes....o no, claro está.
    Cuantas veces hemos oído de productos que tienen una tirada mala y salen defectuosos? Pues se cambian en garantía. Pero que pasa si ese defecto no aflora hasta pasados 26 meses? Pues que estamos jodidos. Puede pasar y pasa.
    Para ti son demasiadas unidades con fallos. En que te basas? En los foros? Cuantas personas han expuesto que sus unidades fallan? Cuantas unidades se han vendido en todo el mundo? Qué porcentaje de unidades ha habido defectuosas respeto al total? Las quejas en todos los casos son fundadas o legítimas, o muchas veces son fruto del desconocimiento del funcionamiento de este tipo de aparatos?
    No soy irónico, son cuestiones para preguntarse si realmente decimos que es un reloj con demasiadas unidades defectuosas reflejando una realidad, o más bien una frustración (no lo digo en forma despectiva) porque a nosotros nos ha tocado una de las defectuosas?
    Si buscas mensajes míos veras que me queje bastante de mi primera unidad porque daba errores grandes en medición. La que me dieron luego ha ido muy bien hasta ahora. Pero si buscas bien también veras que no solo hablo bien del reloj, también habló de sus defectos. Como el ultratrac inservible. El ritmo instantaneo inservible (yo no lo uso pero para quien lo quiera operativo no sirve de nada), algunos drenajes de batería (aunque a mí me pasó 2-3 veces durante una época y no me volvió a pasar, imagino que tras alguna actualización en la que lo corrigieron), y alguna otra cosilla que he criticado. Para mí no son cosas importantes porque no las uso apenas, pero entiendo que para quien las quiera usar y con lo que vale el reloj deberían funcionar bien.
    Pero pienso que en su conjunto ha quedado un aparato muy bueno.
    Por cierto, no solo se puede hablar bien. Pero acaso sólo se puede hablar mal?
    Si te ofendo, pido disculpas, aunque creo no lo he hecho y desde luego no ha sido mi intención en ningún momento.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Sep 2017
  5. taberita

    taberita Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Durango



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. [MaC]

    [MaC] Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas tardes alguien puede explicarme cómo tengo que configurar el fénix 3 que cada poco tiempo está diciéndome MUEVETE y de vez en cuando LÍNEA ACTI REST o algo así .
    Muchas gracias a todos por todo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    No tienes que configurar nada, en todo caso desconectar el monitor de actividad si no quieres que te avise.
    Se supone que si lo activas es porque quieres que te vaya indicando que hoy estas vaguete.
     
  8. [MaC]

    [MaC] Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Y no puedes configurar los objetivos para que no te diga muévete o son los que pone el por defecto??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    En Garmin Connect puedes fijar tu objetivo de pasos fijo o que el lo vaya adaptando. Pero las alertas de inactividad son fijas.
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Eso es la alerta de inactividad. Si no te mueves, al rato te avisa precisamente para que te muevas. Eso no se puede cambiar, solo desactivar. Lo otro es que te avisa que ya te has vuelto a empezar a mover.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. [MaC]

    [MaC] Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. juliors

    juliors Novato

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

    los problemas de altitud con el Fenix 3 HR están reconocidos y solucionados por Garmin. Al parecer han detectado una tirada bastante grande de unidades que salieron de fábrica con el problema. Según comentan, todas las unidades fabricadas a partir de Abril ya vienen con el problema solucionado.

    Garmin está sustituyendo todas las unidades que entran al SAT con este problema. Mi reloj lo acabo de enviar y estoy esperando a que me envíen el nuevo.

    Si queréis ampliar información podéis echarle un ojo a los comentarios de este vídeo:
     
    • Útil Útil x 1
  13. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Donde puedo conseguir buen precio por el Fénix 3 hr?
    O si alguno quiere vender el suyo que me lo comenté, gracias
     
  14. Sangonera

    Sangonera Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, acabo de comprar un Garmin Fénix 3 zafiro, el reloj me llegó ayer y no lo he tocado prácticamente, lo que sí que me ha chocado es que no se enciende, vamos, que ha venido sin nada de batería. ¿Es normal que se envíen sin nada de batería? Lo digo porque tengo entendido que no es bueno que se agote una batería del todo, y éste viene sin nada de carga. No sé si puede afectar a la duración de la batería el que venga totalmente descargado (dicen que no es bueno descargarlas del todo...)
    Saludos
     
  15. Julio_Tudela

    Julio_Tudela Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    El mio me vino también a cero. Estos dispositivos se gestionan de forma que se desconectan por completo antes de que la batería de acabe del todo. Lo hacen así para evitar lo que comentas, que es cierto.

    Saludos.

    #Keeppushing
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. xenxocf

    xenxocf Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Por el Norte
    Es normal este gasto de bateria? Salgo con un 99 o 98% de carga y en una actividad de 2:30 con gps llego a casa con un 70% mas o menos

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  17. Sangonera

    Sangonera Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias, Julio_Tudela, ya me quedo más tranquilo.
    Saludos
     
  18. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Depende. Si es solo con GPS te diría que no. Pero si has usado banda de pecho, potenciometro, sensor de cadencia, has estado navegando una ruta, llevabas el móvil encima y lo tenías conectado con el bluetooth, etc etc, pues a lo mejor si (aunque yo creo que tampoco).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Buenas, sabeis de alguna App que permite poner más de 4 campos personalizados en pantalla? Vi al tiempo alguna, pero eran predefinidos, no podías configurarlos. En bicicleta a veces hecho de menos poder llevar 5-6.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  20. xenxocf

    xenxocf Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Por el Norte
    Le he mandado un correo con lo expuesto y después de contestar con el correo del reset y de más les vuelvo a decir que creo que tiene un consumo excesivo y ya me mandan el número para enviarselo. No se que hacer pues voy a estar una semana sin el para wue me lo devuelvan tsl cual diciendo qur le ha realizado un reset y que todo está bien

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página