El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
    ok
    gracias solanomor
     
  2. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    ¿A alguien mas le pasa?
    A los 4,5 km el f3 vibra, sale un cuadrado rojo unos instantes y pregunta si continuar o grabar, le doy a continuar y a partir de ahí se va parando de forma aleatoria, unos días mas y otros menos veces. No tiene ninguna alarma puesta y utilizo el perfil senderismo. Al principio pensaba si pulsaba yo algún botón al doblar la muñeca, pero no, no pulso ninguno y es molesto que te interrumpa o deje de grabar.
    Otro detalle que he observado es que los tracks subidos al garmin connect, cuando los exportas les quita los datos de altura.
    Saludos

    Arturo J. desde Alicante
     
  3. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
    solanomor ,que aplicacion seria la de porcentaje y como la añado al deporte de trail running ?
    gracias
     
  4. solanomor

    solanomor Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    38
    Tendrás que buscar la aplicacióN en el iq conect y cuando la pases al reloj te vas a configurar deporte, datos y lo añades en una pantalla.
    No se el nombre de la aplicación porque no la llevo
     
  5. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Seguramente tienes el Auto Pause activado.
     
  6. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
    ok
    gracias
     
  7. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Que pasa con este reloj.....Vuela de las tiendas. Jodo
    en somosbiker que es donde suelo comprar solo les queda el Zafiro y ayer los tenian todos
    ufffff....
     
  8. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
    Me acaba de saltar una actualizacion,alguien sabe k han agregado ??
     
  9. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
    JANSIL pasa .que es una **** pasada de equipo amigo
    por eso vuelan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Legatus

    Legatus Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madriles
    El tema de la altura de los tracks se ha comentado en los foros americanos de garmin. Hasta que lo solucione garmin con una actualización, lo que puedes hacer es exportar el track como tcx (no como gpx) y abrirlo con el basecamp (desde allí puedes ya exportarlo a formato gpx). En tcx a mi me mostraba los datos de altura.

    Por tanto, el fenix 3 sí graba los datos de altura del track. Pero no los muestra cuando lo exportas a gpx.
    Espero no haberte liado más.
    Saludos
     
  11. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Que versión es?
     
  12. chinakonan

    chinakonan Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    para poner la pendiente no tienes que meter nada de iq, configuracion,aplicaciones, elige la actividad,campo de datos,campos de altura y hay tienes pendiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    O activar la función de climb
     
  14. chinakonan

    chinakonan Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me pasa eso tambien con el wifi, aunque este dentro del alcance de la red y tengo activada la carga automatica, si no le doi manualmente a conectar via wifi no me pasa ninguna actividad.
     
  15. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    55
    muchas gracias chinakonan
     
  16. JuanGP

    JuanGP Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien se sabe un código de forum sport para comprar el F3+HR a un buen precio?
     
  17. finish28

    finish28 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas chicos!, ayer siguiendo un track el zoom que me salía por defecto era 0,3KM, y claro, así es muy muy difícil seguirlo en el F3 al no llevar mapas. Yo lo acercaba a 35 metros, pero a los pocos segundos se volvía de modo automático a los 0,3KM. Imagino que tengo que tener auto zoom activado, pero no logro encontrar la opción para ponerlo manual. Alguien puede indicarme donde está esta opción??, el deporte que elijo es senderismo.

    Gracias!!
     
  18. Zhuravlik

    Zhuravlik Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Donosti
    Os dejo un despeglable con los menus del Fenix hasta el firmware 2.9 para tener claro la distribucion de los menus y demas. No recuerdo de donde lo baje, a ver si podemos hacernos con el mismo actualizado en caso de que cambie los menus con las actualizaciones de firmware.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. orfeo76

    orfeo76 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Asturias / Cantabria
    Strava:
    Hola, chicos, a ver si me podéis ayudar. Ayer estuve en una conocida marcha BTT en Cantabria, y se me acabó la batería a falta de unos 2km de meta, o unos 6 minutos de funcionamiento. Por tanto, no he podido guardar la actividad. El caso es que ahora me sale en el historial del reloj, pero no puedo entrar en ella para ver los datos y tampoco me sincroniza la actividad ni con el móvil ni con el garmin express del ordenador ¿Sabéis cual puede ser la solución para rescatar esa actividad? Un millón de gracias.
    P.D. La batería me duró casi 15 horas, creía que aguantaría más en modo inteligente, eso sí, iba con el blutooth activado y con el livetrack encendido.
     
  20. orfeo76

    orfeo76 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Asturias / Cantabria
    Strava:
    Si es fundamentalmente para bici cómprate uno de bici, tengo el garmin edge 705 y es que estoy encantado, con los mapas, la navegación, los nuevos edge deben ser la pera limonera. Y a veces me lo he llevado de excursión al monte para seguir tracks y esas cosas, luego cuando exportaba la actividad a garmin connect cambiaba el tipo "ciclismo" por defecto, a excursionismo y solucionado.
    Me he comprado el F3 porque ahora voy a correr, hacer trails, además de la bici, y quiero empezar con duatlones y triatlones, para lo cual empezaré a flotar tb en el agua, jeje.
    Si quieres lo de golf, mira el vivoactive. Igual no quieres algo tan sofisticado como el F3 y te vale.
     

Compartir esta página