El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. capaltard

    capaltard Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    Debería tardar segundos. Mira si tienes el archivo EPO actualizado, en configuración/sistema/acerca de, abajo del todo.



    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  2. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo vivo en un pueblo y no tengo edificios altos de 2 o 3 plantas maximo y me tarda como mucho mucho 10seg en cojer señal gps.

    Pero te comento, todos los garmin modernos tiene un fichero que guarda la localizacion de donde esta los satelites y esto hace que el gps encuentre los satelites antes, pero hay un pequeño pero que este archivo hay que esta actualizandolo, yo recomiendo minimo 1 vez por semana o cuando se note lento.

    Lo unico que hay que hacer es o bien lo conectas el pc y ejecutas una sincronizacion con el garmin express ( para mi es el modo que mas me gusta) tambien deveria actualizarse cuando subes actividades por wifi ace una sincronizacion completa y tambien por el blutooth cuando lo conectas al movil por garmin conect y la linea de datos del movil.

    Mira si tu no lo conectas por estos medios o fuerza una sincronizacion por algun medio y prueba a ver si te va mejor.
     
  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo veo algo dificil que este mas bajo, te puedo dar la referencia que yo el normal lo compre en amazon españa el año pasado pro el blackfriday y me salio por 274€ y aun no estaba en el mercado el fenix 5, asi que yo lo veo mas o menos bien de precio, pero a lo mejor pudiera salir algo mas barato pero seria como mucho 30€ mas barato, al menos desde mi punto de vista.
     
  4. Amapolo

    Amapolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cordoba
    Si esta barato el de el corte ingles me comento que ese mismo lo pondrian de 329-399€ entre ese precio se moveria siempre que le dieran autorizacion pero me planteo seriamente pullarlo por Amazon
    Ese es el que trae el bisel oscuro no?
    Pedirlo en amazon alemania tarda mas?entiendo que tema de garantia va gestionada por Amazon españa no?
    Perdonad tanta pregunta

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Normalmente cuándo se pide en un amazon que no es de tu país el envio es mas caro y aun siendo premium de amazon no te lo envían gratis, la garantía de amazon no se como ira, pero al ser fuera de España sera solo 1,incluso el propio garmin no te da 2 años, si no es comprado en España.

    Pd: yo estoy k amazon españa lo pondrá en eo friday como hizo el año pasado.
     
  6. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    244
    El precio con el envío es 316,50€ que es lo que me ha costado. Viene a tardar unos 4 o 5 días. La garantía con Amazon estoy seguro que es de 2 años.
     
  7. Javili29er

    Javili29er Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias, el archivo EPO no lo tenía actualizado. Lo he vinculado y la proxima salida que será mañana lo probaré a ver si mejora.
    Muchas gracias @capaltard y @Knibes
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    La garantía con Amazon es dos años, y en Garmin si está comprado en Europa también...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que opináis del sensor de cadencia y velocidad de Garmin por 52,90€?
    Va bien, me lo recomendáis?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    669
    Yo compré una sensor de cadencia y velocidad ant+ en china hará dos o tres años y salió por 11/12€. Cero problema.
    El de Garmin no lo he probado, pero 53€ me parece caro.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  11. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo pensaba que tenía que ser Garmin para que fuera compatible.
    Y sabes el modelo o algo del tuyo?
    Muchas gracias por tu respuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    669
    Pufff. El modelo ni idea. Pero cualquier chisme con el protocolo ant+,que es el q utiliza el Fenix3 para conectar con chisme, te tiene q funcionar.

    A ve si luego tengo un rato y te lo busco en los pedidos de Ali.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo tengo los originales por que lo compre en un pack con mi garmin 1000, el de velocidad para mi no vale para nada, pero el de cadencia si.

    Como te han dicho todo lo que sea ANT+ lo podras conenctar, antes garmin daba uno sensor que era cadencia/velocimetro pero era como el tipico de siempre que va con el iman a la rueda y esos sensores no me gustan nada, por que se mueven y dan mucho problema sobre todo en mtb por la vibraciones.

    Ahora garmin tiene 2 sensores indempediente pero son acelerometros que no necesitan iman es ponerlo en el buje o biela y te olvidas de ellos y estos son los que yo engo y me gustan.

    Si busca en aliexpress encontrara todos de los que te hablo, de los de acelerometros en los de garmin son 2 independientes, pero en el chino es el mismo exacto que se configura en 2 modos distintos, pero solo se puede usar de uno modo a la vez, si quieres las 2 cosas tienes que comprar 2 sensores.
     
  14. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    En AliExpress x ejemplo buscas ant+ y los tienes por 15€ aprox.

    Alguna recomendación?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues muchas gracias por vuestras respuestas, voy a buscar uno y lo pido.
    Pero con lo que me comentáis me pillaré sólo el de cadencia, el de velocidad es innecesario porque la velocidad ya la marca el gps del reloj.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  16. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    Si usas rodillo el sensor de velocidad es indispensable para poder ver distancia y velocidad... en exteriores se puede vivir sin él jejee.
     
  17. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Por eso e dicho " que pa mi no vale la pena" no uso rodillo y mis 99% de las rutas que ago no paso por tuneles o zonas chungas y si en algun momento en una euta entro en tunel el gps sabe calcularlo cuando entra y sale, por que este 30 seg sim vee el dato de velocidad cuando estoy en el tunel me da igual.
     
  18. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Ya nos dices por cual te decides al final!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  19. 14_sua

    14_sua Novato

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón la pregunta, el garmin fénix 3 ya tiene mejorada la precisión? Quiero decir si ya es posible poner precisión a menos d 60 segundos para ponerlo a 1,2 o 5 segundos.
    Muchas gracias
     
  20. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues al final de tomtop lo he pedido, es la primera vez que pido algo ahí, a ver que llega jajajaja
    He comprado uno que se llama IGPSPORT por 12 euros. Ya os contaré.


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página