El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    287
    Yo tengo el de España y por ahora perfecto. Si falla tirare de garantía. Yo por ese precio lo veo un regalo comparado con otros. Un saludo.
     
  2. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    Podéis explicar en qué consiste el error exactamente.. No me ha quedado claro si si es que calcula mal el desnivel a acumulado o si el altímetro marca lo que quiere de golpe.. Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    La altura que da en el momento es incorrecta, por ejemplo en tu casa estas a 50 metros, pero el gps dice k estas a 6.000 metros, y al rato sin moverte del sofa estas a - 2.000 burradas asi de ese estilo.
     
  4. ivajag

    ivajag Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    95
    Vale Ok gracias.. Ahora lo entiendo. Pues eso no me ha pasado por ahora.. Si me pasa lo comento..

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Hola compañeros
    Donde puedo encontrar ahora mismo a mejor precio el Fénix 3 ???
    Gracias por adelantado
     
  6. ccollado21

    ccollado21 Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    toledo
    yo tengo un fénix 3 HR (lo compre en el black friday de amazon), de momento no me ha dado ninguna problema el altímetro, del sensor cardiaco, pues ya se que no es fiable, pero ninguno reloj con pulsometro de muñeca es fiable.... Por lo demás todo perfecto, me venía con la versión de software 4.30, de momento voy a tirar con esa, ya que la 4.50 no hablan muy bien.
     
  7. Wijan

    Wijan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo llevo desde agosto con el Fénix 3 HR (lo compre en Amazon Alemania) y, afortunadamente, no he experimentado problema alguno con él (o no he sido consciente del fallo, problema o error). Estoy en la última versión disponible.
     
  8. JoseFigueredo

    JoseFigueredo Novato

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros una duda. Tengo el Fénix 3 Hr y en el altímetro alguna vez tengo ligeras fluctuaciones de +/- 12 metros. Me explico hay veces que estando en casa me marca 98m y algunas veces se me va al 110...
    Me he dado cuentas estos días de tormenta, no se si eso es lo que influye que suba la altura.
    En cuanto a carreras hago ida y vuelta a un circuito y no suele marcarme la altura de vuelta a la inversa que la ida, tiene un ligero error. Entiendo que esto es normal dentro de los márgenes de error del dispositivo ¿verdad? Gracias
     
  9. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    totalmente normal
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Garmin estimas que un error inferior a 200 metros de acumulado es normal.

    Nuestros alimetros son sensores barometrico, es decir como su nombre dice mide la presion atmoferica y la presion atmoferica no es siempre la misma asi que puede varia, y sobre todo los dias de lluvia, suele bajar bastante la presion atmoferica y variara aun mas.
     
  11. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    244
    Hoy me ha contado un chaval que con el fénix 3 hay una opción o aplicación para el gimnasio en la que cuenta las repeticiones de las series. Alguno lo usáis en el gimnasio?
     
  12. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    No lo termino de ver... No se como va a contarte un pushup o un pullup por ejemplo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  13. gcutillas

    gcutillas Novato

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s alguien ha podido meter un pequeño mapa gmapsupp.img como se podía hacer en el fenix2?
     
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No se le pueden meter mapas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    244
    Si, la verdad que me parece raro. Si lo vuelvo a ver en el gimnasio le preguntaré.

    Por otra parte tengo una duda, yo tengo el HR y le he vinculado 2 cintas de FC una HRM y una básica. Vosotros cada vez que las vais a usar las conectáis? O las tenéis siempre conectadas?
     
  16. javi_29600

    javi_29600 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    35
    En el 5 funciona con la app de fuerza, incluso te detecta ( a veces falla... ) El ejercicio que estás haciendo , como el peso muerto... Press de banca

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  17. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    211
    Yo puedo entender que puede funcionar si llevas la cinta de pecho hrm Run, que te detecta la dinámica de carrera (longitud de zancada, cadencia, ratio vertical, oscilación vertical, si pisas más con un pie que con otro, etc..), entiendo que con esos acelerómetros si puede detectar algunos movimientos del cuerpo en ejercicios de gym.
     
  18. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Buenas! Me han regalado un MAGENE GEMINI 210. Alguien lo tiene sincronizado con su F3?

    Que tal va?

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  19. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    yo estoy a la espera de que me llegue un igpsport...a ver qué tal va....os cuento
     
  20. salinas968

    salinas968 Miembro

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola buenas tardes.
    Ayer me llegó mi Fénix 3HR que compre en Amazon el dia de Black Friday.
    Bueno me he centrado en el altimetro y barómetro... vale el barómetro parece dar en todo momento la información correcta .... luego el altimetro lo calibro con la posición GPS y una vez posiciona la información que arroja la contrastó con un Garmin edge 500 y ( 350 sobre 360 ) como máximo la diferencia es de 10 asta hay bien.
    Después dejo siempre el altimetro en AUTOMÁTICO.
    Bueno con aplicaciones del móvil me doy cuenta que después al transcurrir un tiempo el reloj marca el doble de altimetro que en las aplicaciones del móvil ejemplo: ( 820 y 352 ) lo calibro con la posición GPS pero luego vuelve a hacer lo mismo.
    Y antes de comer lo he vuelto a calibrar con posición GPS en el balcón después me he entrado a comer y a la hora y media aproximadamente me he encontrado dentro de casa que marcaba - 205.
    Automáticamente he llamado a Garmin tlf: 932 75 44 97 lo primero que he preguntado era fecha de fabricación , y mi modelo DICEN que es 24 Octubre 2017 . Después le he explicado el motivo de la llamada EL ALTIMETRO y la respuesta a sido que le temperatura de dentro de la vivienda con la calor aya influido en esa variación ( yo no se que pensar ) me dicen que lo deje en el balcón sin tocar y si dentro de 1 hora no a vuelto a lo suyo por si solo ya si es verdad que tengo un problema.
    También he de decir que lo tengo en la versión 4.30

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página