El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    692
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues a mi de momento me funciona ok el tema de las pulsaciones, y el barómetro también me funciona bien. Las pulsaciones, a veces tengo que moverlo un poco para que marque, pero en general muy contento.

    Enviado?
     
  2. JoseFigueredo

    JoseFigueredo Novato

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero. Yo también lo compré en el black friday y afortunadamente no he tenido el problema del altimetro. Yo solicitaba el cambio por otro modelo, con amazon no tendras problema y si todo va bien, en la misma semana tendrás otro en casa. Saludos
     
  3. basatxuman

    basatxuman Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    40
    0 problemas el mío .4 h en casa y ni una variación.en la calle diferencias de +/- 10 mts con aplicación myelevation del movil[​IMG]

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
     
  4. basatxuman

    basatxuman Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    40
    Podéis postear las pantallas que lleváis?Gracias

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
     
  5. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    [​IMG]


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  6. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    244
    Esa pantalla es una IQ?
     
  7. salinas968

    salinas968 Miembro

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Buenos días.
    Ayer actualicé mi Fénix 3HR a la última versión 4.50 ... esperando quizás una mejora .
    El hecho esque me fui a la cama lo deje encima de la mesilla y marca de altitud 400 creo que demás sobre +60 bueno me he levantado y he visto que toda la noche a mantenido la misma elevación 400 y pensé quizás se a corregido el problema pero.....
    Me colocó el Fénix en la muñeca empiezo a arreglarme para irme al Gimnasio y sin llegar todavía a salir del piso me encuentro este resultado.
    Y luego conforme al compañero descargo la app myelevation y veo GRAN DIFERENCIA.
    Tengo claro que las app quizás no nos digan lo correcto lo exacto pero es ponerme el Fénix en la muñeca y sin salir del piso empieza a subir el altimetro....
    Ahora mismo está en 557 y probablemente seguirá asta donde quiera parar ....[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  8. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Estaba leyendo el hilo sobre medidores de potencia y he llegado a este mensaje:


    El caso es que yo lo tengo configurado así. O eso creo. Así que he dicho, voy a comprobarlo en mi Edge 800 y en mi Fenix 3. Pero no encuentro en el Fenix dónde configurar ese punto.

    Alguien me echa un cable?

    Gracias.

    Un saludo.
     
  9. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hola...acabo de recibir el sensor de velocidad/cadencia pillado en el aliexpress...es el modelo IGPSPORT SPD61 de doble banda. Lo he conectado al Fenix 3 y me lee velocidad, pero no cadencia...alguien sabe cómo se debe conectar para que dé el dato de cadencia..?..puede ser por la posición en la que hay que colocarlo a la hora de girar?...saludos
     
  10. basatxuman

    basatxuman Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    40
    Quita la pila y vuelve a ponerla

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    El sensor vale para las 2 cosas, pero solo puedes usar una en cada momento, es decir si lo confiras para velocidad lo metes en el buje de la rueda y solo da velocidad, la cadencia no puedes.

    Pero ai lo configuras para cadencia y lo pones e la biela, solo mide cadencia y no puede velocidad.

    En conclusión que si quieres los 2 datos tendrad que tener 2 sensores, uno para cada dato.

    Igual que pasa en el original lleva 2 sensores y los originales no se pueden configurar pa una cosa u otra solo hacen una función.
     
  12. ccollado21

    ccollado21 Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    toledo
    el mio, de momento funciona bien, variaciones "dentro de lo normal" (+ o- 15-20 mtrs.)
     
  13. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA

    Hola compi...seguro que vale para las dos cosas???...me he dado cuenta de algo...por error pedí el modelo SPD61 que al parecer sólo mide velocidad...hay otro modelo (el c61) que viene con una goma elástica de otro tamaño (más corto...para colocar en la biela...y no en el buje)...y al parecer es el que mide la cadencia....pero según tú cualquiera de los dos mide las dos cosas...¿estás seguro?...ya he hablado con el vendedor a ver si acepta la devolución...y por si acaso he puesto los dos sensores a la venta...por si a alguien le interesan...están nuevos y sin estrenar en la bici...solo he conectado uno al Fenix 3...y va perfecto...pero solo lee dato velocidad...no cadencia..

    No obstante...si alguno sabe cómo puedo conectarlo para que lea cadencia que me lo diga por favor, y no lo cambio...exteriormente son iguales, pero me temo que interiorme no, dependiendo el modelo que sea.

    Gracias
     
  14. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    pruebo a ver...gracias
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo es que no los tengo, pero en su dia los estube investigando y hay modelos que segun lo configures, vale para velocidad o cadencia, pero solo funciona 1 a la vez, pero claro desconozco si hay algunos modelos que solo hacen una cosa y no som configurables.

    yo estube apunto de pillarlo para cadencia, pero me salio una buena compra de segundamano a un amigo que no quería los sensores y me vendio el de cadencia original de garmin.

    Asi que a la hora dw configurarlo me pierdo por no a verlo tenido, pero vamos te aconsejo que ponga o fotos o un link exacto del que compraste a ver si te pueden ayudar.
     
  16. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA

    probado quitando la pila y volviendo a colocar..y nada...solo me lee velocidad...cadencia nada..

    si hay algún interesado, para rodillo, smartphone o lo que sea van perfectamente

    pongo el enlace

    https://es.wallapop.com/item/sensor-velocidad-ant-bluetoot-4-0-195135868
     
  17. JoseFigueredo

    JoseFigueredo Novato

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he hecho una ruta circular. Me da una diferencia de 10 metros por debajo a la llegada que a la salida. ¿Hay alguna manera de subsanar o mejorar este tipo de errores? Gracias
     
  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    En serio preguntas esos????

    Date con in canto en los dientes por que te a marcado tan poca diferencia, eso ws un dato totalmente normal, es imposible que te exactamente lo mismo aunque sea una ruta circular, yo e llegado a ver en mis rutas hasta diferencias de 100 metros y personalmente lo veo un dato exactiximo.
     
  19. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    497
    Buenas tardes, he comprado un sensor de velocidad y cadencia en aliexpress (gemini 200), aunque lo voy a usar solo como sensor de velocidad en el rodillo.
    Lo he instalado en el buje de la rueda trasera, y con la luz parpadeante en verde (modo velocidad).
    Tengo un Garmin 800 y un Garmin Fenix 3, y en ambos detecta el sensor de velocidad, pero inicio una actividad y no marca la velocidad ni la distancia.
    ¿Hay que configurar en ambos Garmin para que le de prioridad al sensor en vez de buscar la señal por gps y así marque la velocidad del sensor?
    He investigado en los 2 modelos de Garmin y en ninguno encuentro lo que estoy preguntando.
    Saludos y gracias de antemano.
     
  20. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    No. Te lo debe detectar automáticamente...

    Algo debes estar haciendo mal

    Enviado desde mi Energy Tablet Pro 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página