El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Más que nada xq con 38 Horas Ya Llevabas Un 7%
     
  2. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    692
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:


    Enviado?
     
  3. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Jajajajajajajaja. En serio. Lleva eso lo llevo siempre puesto salvo está noche que lo deje encima de la mesita de noche. Sólo monitor de actividades activado. Una pregunta, cuando le doy al botón inferior izquierdo para vez los paso a la izquierda del símbolo del muñeco que si me la escalera el triángulo que es lo que mide los kilómetros. Perdonar pero estoy verde y no se lo que registra ese simbolo
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Tendras que especificar mas, ese boton te mueve entre pantallas y son personalizables y no todos tenemos la misma pantalla, en mi caso si le doy una vez a ese boton me sale las notificaciones.

    Pero vamos no te obseciones tanto con el tiempo de duracion, el reloj va a gastar lo que tenga que gastar, esto es lo que dice las especificaciones de fenix 3 HR.

    Modo inteligente (modo reloj): hasta 2 semanas
    Modo GPS: hasta 16 horas
    Modo UltraTrac: hasta 40 horas

    Y no creo que ni dure eso la verdad, por lo general todos los fabricante miente un poco y esa 2 semanas en modo reloj, seria casi teniendo el reloj parado en lo alto de una mesa y sin tocar los botones.

    A mi normalmente saliendo 3 veces a corre durante 1 hora suele durar 1 semana, pero si lo uso en bici dura bastante menos.
     
    Última edición: 11 May 2018
  5. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Ok. La verdad que estoy encantado con este pedazo reloj. La batería, si se gasta a cargar y punto

    Un saludo
     
  6. samperdut12

    samperdut12 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos, mi fenix3 tiene una actualizacion para instalar, que sabeis de esta? que mejoras supone?
     
  7. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buenos dias!
    Ayer siguiendo una ruta con el fenix 3HR se me quedó bloqueado con el pantallazo de las pulsaciones, ya es la segunda vez que me lo hace siguiendo una ruta....¿ os ha pasado alguna vez a vosotros?
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No es una actualización de software como tal. Debe ser alguna actualización de algún elemento como el bluetooth, wifi o GPS.
    No sé cuál es ni que le mejora. Yo la he instalado, pero aún no lo he usado después de hacerlo, aunque dudo que vaya a notar ningún cambio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo llevo una temparada con mi fenix 3 con bloqueos recurentes, tanto en ruta como cuando lo conecto y desconecto del pc, yo en principio le eche la culpa a una IQ que tenia instalada y no quiero quitar, aunque ahora ultimamente lleva 1 o 2 semana que no se bloquea. Por cierto cuando se me bloquea aunque tarda un poco el solo ser reinicia y sigue junto donde se quedo, vamos que no pierdo datos de ningun tipo.
     
  10. leonardojdv

    leonardojdv Novato

    Registrado:
    20 Ene 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!
    No sé si a alguien le ha pasado pero ayer me di cuenta de que los botones de mi reloj no respondían, así que hice un soft reset y al volver a encenderlo se quedó colgado en una pantalla como esta:

    fenix3.jpg

    Después de hacer Hard reset continúa igual, cuando se enciende se queda en esta pantalla y no reacciona a los botones.

    No sé si alguien le ha pasado y conoce alguna solución o hay que enviarlo al servicio técnico de
    Garmin.

    Muchas gracias!!!
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Tiene pinta de que algun boton esta cojido, y el reloj al reiniciar parece que entra en el menu de administracion de garmin y hace un test del dispositivo.
     
  12. leonardojdv

    leonardojdv Novato

    Registrado:
    20 Ene 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Muchas gracias!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Hola, la semana pasada se me actualizo el android del movil a 8.1.0 y desde ese momento no logro mantenerlo vinculado. Es un fenix 3. Cuando reinicio los 2 aparatos , y doy a olvidar el fenix 3 en el movil, al vloverlo a vincular enlazan, pero al poco se vuelve a desvincular. Ayer volvi a intantarlo y me duro media hora, pensaba que ya estaba bien pero despues se fue. Garmin me ha dado como solucion desintalar todo y volver a instalarlo pero no va y no me dan mas solucione. Hice un hard reset, perdiendo todo lo registrado durante estos años y no vincula. Tambien he visto que hay una app reconnet garmin watch, pero o no me funciona o hago algo mal, ya que tampoco esta muy bien explicado los pasos a seguir. El tlf es un bq xpro.
    Si alguno supiera alguna solucion se lo agradeceria.
     
  14. MiguelStevens

    MiguelStevens Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    160
    Hola buenas. Una pregunta a los expertos:
    Ya hace 2 años y medio que tengo el fenix3 (encantado, por cierto) y quiero hacer una ruta de casi 17 horas.
    La hice hace dos años y la bateria aguantó bien, pero ahora dudo que dure tanto como entonces.

    Qué tendria que hacer para que me dure todo ese tiempo? Quitar aplicaciones/widgets? Pir supuesto tendré desactivadas las notificaciones, el bluetooth, los pasos etc.

    Hay algun metodo para que grabe menos puntos gastando menos bateria, con el que no se pierda precision?

    Muchas gracias!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  15. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Siempre puedes usar una powerbank
     
  16. buseee

    buseee Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Por el monte.
    Buenas, el mío cumple en un mes 3 años y sigo haciendo una travesía de 19h y sigue aguantándome batería como el primer día, termino ruta y me queda sobre el 14% de batería. Llevo GPS activado todo el día , el 24h de actividad diaria, y lo único que no llevo es la cinta del pulso. El bluetooth también lo llevo apagado para que no me lleguen notificaciones y gaste batería.

    Un saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. luy_sia

    luy_sia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola...

    Alguien sabe o ha hecho pruebas de si gasta mas con el fondo negro y los números etc en blanco o al revés??

    O sea... como normalmente el fondo es lo que mas % de pantalla ocupa no se si este tipo de pantalla consume mas al estar negro o al estar banco.
    Tengo entendido que las pantallas de tinta electrónica consumen mas al estar en negro... no se nuestra pantalla de que tipo es.

    Gracias!!!
     
  18. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    no afecta en nada. La pantalla del F3 no es de tinta electrónica, es transflectiva (no necesita retroiluminación) MIP (Memory in pixel), son de bajo consumo, y capaces de presentar una imagen estática sin gastar mucha batería.

    Y en cuanto a la tinta electrónica como las de los ebook no influye si es negro sobre blanco o blanco sobre negro. Lo que gasta batería en estos dispositivos es el refresco o cambio de la página, una vez "pintada" no gasta nada. De hecho estos ebook cuando están apagados tienen siempre en pantalla la imagen de la portada del libro que estés leyendo u otra imagen sin gastar batería.

    Lo que más afecta en el consumo del F3, sin orden concreto, es tener activado el bluetooth, glonass, monitor de actividad y algunas pantallas de reloj de connect iq.

    Estos son los consejos de GARMIN para reducir el consumo de batería en el Fénix 3. Salvo lo de activar el Ultratrack son consejos bastante lógicos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 May 2018
  19. luy_sia

    luy_sia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por los consejos!!!;)
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.545
    Me Gusta recibidos:
    23.471
    Ubicación:
    llanes asturias
    Edito que no era pa aqui
     

Compartir esta página