El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo el fenix 3 no lo e abierto, pero si e abierto un 1000 y es super facil no hay opcion de cagarla, pero entiendo tu miedo, pero vamos lo mejor que haces es mirar videos en youtube para ver como desmontar el fenix 3, seguro que hay videos a patadas de como desmotarlo.
     
  2. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.913
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Un pregunta para todos... ¿Os funciona el Live Track? No tengo narices a que envíe el enlace de track, ni con el el Fénix ni con el el 810. Le doy a iniciar, parece que va a empezar y nada, se quita el ojo y no va...

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  3. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Este problema está más que reportado a garmin, es desde la última actualización del garmin connect, según ellos se está trabajando en ello ( llevan ya semanas, creo que es más fácil salir de la droga al paso que van)
     
  4. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.913
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Jejejeje ok, muchas gracias.

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  5. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Lo puedes solucionar si instalas la versión anterior de la app garmin connect ( a si lo están haciendo algunos compañeros ) o esperar a que los solucionen en la próxima actualización.
     
  6. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.913
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Y ¿cómo se hace el downgrade?

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  7. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    228
    A mi si que me funciona, Fenix 3, iPhone 6 con iOS 10, y la App sin actualizar a la última versión. No sabía lo que comentas los compañeros, como actualizo cada bastante tiempo....
    La tengo en auto y que quede 24h, y todo ok.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Esta sacado del foro del garmin 1000. Este es el enlace para descargar la versión anterior, pero recuerda, desistala la actual y desmarca en la play store que no se actualice automáticamente, si no volverás a la última y habrá servido de ná. Ojo la última que funciona bien es la versión 4.8 del 29 de junio, no instales ninguna de las posteriores si queres que funcione correctamente el live track.

    https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=Garmin+Connect
     
    Última edición: 23 Ago 2018
  9. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Pregunta chorra. Soy de los que no le saco ni el 1% al potencial de este bicho.

    Cuando salgo a correr y le doy a pausa me gustaría ver mis pulsaciones mientras estoy en pausa, para decidir cuando reiniciar, pero en pantalla solo veo "reiniciar, guaradar...". Siempre me da miedo darle al botón central que creo que me mandaría a pantallas de altura, fc etc por si no puedo volver a "correr, reiniciar".

    Pues eso, se puede ver fc durante la pausa de actividad?

    Gracias
     
  10. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Claro... No tengas miedo, ves pasando pantalla hasta llegar a la que tengas la frecuencia cardíaca, cuando quieras reanudar con solo pulsar la tecla superior derecha y punto, o bien te configuras una pantalla de datos donde te muestre además de tiempo, velocidad... Etc, las pulsaciones y a si no tener que buscar la pantalla
     
  11. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Lo que pasa es que la pantalla de pausa no es configurable, que yo sepa, mientras corro si que tengo las pulsaciones a la vista pq lo tengo en pantalla (ritmo, distancia, tiempo y fc) pero en pausa no puedo configurarlo. Supongo que es lo que dices, salir sin miedo de la pantalla de pausa para ver la fc y luego volver a ella.

    s2
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Vamos a ver, tu cuando esta corriendo te puedes mover entre pantallas con los botones centrales y bajo del lado izquierdo, cuando le das a pausa te sale el menu, de continuar, guardar, descartar, etc, pues estando en ese menu le das la boton de abajo derecho y vuelves a tus pantallas de datos y si usas varias pantallas pos te puedes mover con el centra y bajo del lado izquierdo y buscar el dato que quieras ver, sea fc o lo que sea, ten encuenta que durante el tiempo que este pausado el reloj tiende a llevarte en pocos segundo si no tocas nada a la pantalla de continuar, guardar, descartar....... y siempre que le des al boton de arriba derecha la actividad se iniciara o continuara este en el menu que este

    Pero vamos una buena opcion que puedes hacer para no meter la pata es hacer una prueba, cojes te vas a la puerta o tu azotea a un sitio que coja gps y simulas una actividad y asi sabes como vas el menu, si te equivocas simplemente fastidias una actividad que no esta haciendo deporte.
     
  13. Lumara

    Lumara Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    46
    Sigue mereciendo la pena a dia de hoy un fenix 3? Lo pillaria nuevo a 300 euros, se me hace un poco grande pero quiza sea acostumbrarse, la otra opcion seria el 735xt q anda al mismo precio pero el fenix sera mejor no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Creo que a ese precio es un poco caro.
    Yo sigo encantado con él.

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo no lo veo caro, puesto que por ejemplo cuando sale en oferta en amazon es a 275€, si es el reloj solo estaria a un precio normal, si fuese con banda de pecho estaria genial el precio.
     
  16. Fernando_Antunez

    Fernando_Antunez Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    103
    Pon el auto pause en cuando me detenga, ponte en una de las pantallas la zona de frecuencia cardiaca y cuando pares podrás seguir viendo tu frecuencia cardiaca con el reloj en pusa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Yo no lo cambio desde luego. El Fénix 5 trae cosas nuevas y tal pero a qué precio! Sigo encantado con este reloj y eso que le doy un uso bien básico.

    s2
     
  18. Lumara

    Lumara Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias por la informacion!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Alguien ha probado la nueva actualización del Connect V. 4.10, que confirme que ya funciona correctamente el livetrack? Pase a la 4.8 y me ha saltado hoy que hay nueva actualización.
     
  20. luy_sia

    luy_sia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te refieres a la apk del teléfono ¿no? Yo tengo ahora mismo la versión 4.9.4
    Con livetrack... ¿Te refieres a seguir los segmentos favoritos al momento? Eso en teoría el fénix 3 no lo hace...


    Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página