El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Solo lo trae el 5 plus y únicamente en su versión X.
    Yo hago natación y bicicleta siempre he llevado banda, no me molesta, pero el registro de 7/24, quitando los momentos de entreno, tener esos datos biorítmicos, pues cuando pasan los años puedes ver la evolución, incluso algún problema de salud, infección, etc.
    Pero lo que a mi me interesa es saber el dato que me muestra el reloj en relación a la potencia de Sensibilidad
    Saludos
     
  2. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    864
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    A mi no me pasa, no será que siempre es la misma, que por cualquier motivo no llega a instalarse?
     
  3. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Obviamente, eso no pasa. Podría ser que tienes la memoria del reloj llena entre watchfaces, actividades, tracks... y no puede terminar de instalarla o bajarla. Prueba a liberar espacio primero a ver.

    Arturo J. desde Alicante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. trifan

    trifan Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mí me pasa igual, todos días una actualización, he borrado todas las actividades y sigue igual. Tengo la versión de software 8.90

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  5. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    A mi también me salen un montón. Pero cada vez estoy más convencido que es por cambiar de zona.

    Yo soy comercial y estoy moviendome continuamente. Esos días, actualizaciones al canto.

    Ayer y hoy que no he salido de la ciudad, ninguna.

    Es posible que sea para posicionar bien el gps?

    Enviado desde mi Q101-4G mediante Tapatalk
     
  6. trillas

    trillas Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien sabe cómo configurar la carrera en el fénix 3 para que el ritmo instantáneo vaya al instante?? Va sacando medias de 5:20-5-30 y luego en el km te dice 4:55 y claro para ciertos entremos como que no me sirve.
    Gracias
     
  7. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Las actualizaciones de software no tienen nada que ver con la zona ni con la cobertura GPS. Al conectarse a connect, el fenix comprueba si la versión disponible es mayor que la que tienes instalada, en ese caso "salta" la actualización. La descarga y se instala. Debes comprobar que lo hace y la instalas.

    Si cada vez te dice que hay disponible una actualización es porque por alguna razón no se actualiza. El fichero de actualización se llama GUPDATE (no recuerdo la extensión, mira a ver si está y bórralo, luego prueba a sincronizar otra vez.

    Por lo que alguien ha comentado de que es mejor hacerlo por el cable que por bluetooth, es mejor porque es más rápido, nada más. Esos ficheros están firmados, y si no se descargan bien por cualquier motivo la firma no se valida y no se instalan.

    Otra cosa distinta es que cuando sincronizas las actividades o conectas el equipo al PC, actualiza el calendario de satélites para coger mas pronto la posición gps, pero de eso no avisa ni dice nada.

    Arturo J. desde Alicante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trifan

    trifan Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hace mucho que no lo conecto al pc , las actualizaciones me saltan desde la conexión al móvil, probaré a sincronizar con el ordenador a ver si cambia algo

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  9. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.916
    Me Gusta recibidos:
    692
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Una pregunta a ver si podéis ayudarme,

    Ayer haciendo un programa de bici estática, con la cinta puesta en el pecho, durante 80 minutos me calculó unas 936 calorías con una frecuencia cardíaca media de 142ppm, la bici marcó en torno a 1900 calorias....Traning Effect 3,9
    Hoy he hecho otro programa durante 70 minutos y una frecuencia media de 140ppm, la bici ha marcado 1780 cal. y el reloj sólo me ha marcado 279 Cal y claro el Training Effect 1,0, vamos una guarreria
    ¿Alguien sabría explicarme como lo calcula o que ha pasado? lo de ayer era más realista, lo de hoy no....
     
  10. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    669
    Has mirado la evolución de las pulsaciones???la.grafica durante los 70min???

    A mi se me cayó la "petaca" un dia y se me saltaron los 4 tornillos. Ahora ya no es impermeable y cuando le entra humedad se vuelve loca la banda.
    Hoy haciendo una sesion de pesas de 1 hora máxima fc 198, cal 51...la.mayoria de.la.sesion no me ha medido las pulsaciones.

    Lo mismo tienes la pila gastada.

    Yo estoy pensando en pillarme otra banda, no se si comprarme la run o la tri.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.916
    Me Gusta recibidos:
    692
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    La evolución de las ppm va perfecta, todo el tiempo como me marca el gráfico, no ha tenido variaciones, me funciona Ok.
     
  12. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    669
    Entonces ni idea. A mi me ha dado fallos algunas veces por la pila o por la banda que la.tengo.ya reventada.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  13. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.916
    Me Gusta recibidos:
    692
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:

    Esa carpeta GUPDATE yo no la tengo. He borrado muchos registros en ACTIVITY y sobre todo en TEXT muchos idiomas que no uso ruso, griego, croata, etc, etc, sólo he dejado Spanish.
    Esta tarde me ha saltado dos veces actualizaciones, y había enchufado a Garmin Express hace dos dias.....
     
  14. xulito33

    xulito33 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas chicos, tengo una duda a ver si se puede solucionar.
    Como equipo tengo mi bici de mtb registrada, lo que pasa que cada vez que hago una actividad de spinning, llamada bici interior si no me equivoco, me suma los km a la bici de mtb. Sabeis si puedo desactivar que me cuente los km de spinning y me los sume a la de mtb?

    Saludos!
     
  15. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Hola!
    Esta de oferta el vivoactive 3. Como lo veis en comparación al F3?
    He visto que lleva sensor barométrico, se pueden seguir tracks?
     
  16. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.916
    Me Gusta recibidos:
    692
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Tienes que editar la actividad, y elegir la bicicleta que quieras que recoja los km.
    ¿Cómo se te registran los km del spinning? ¿Se te vincula al Fenix?

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  17. xulito33

    xulito33 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que hago es lo siguiente, selecciono el modo bici interior en el garmin y comienzo la sesion, una vez finalizada lo paro y recojo los datos de la bici de spinning en otra app (cadencia, watios, distancia...). La verdad que no veo la opcion desde ios, no se si se tendria que hacer desde el PC.

    Saludos y gracias por la respuesta
     
  18. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Pero que versión tienes instalada? Si no tienes la 11 y tienes puesto actualizaciones automáticas pues te saltará. Ves a Configuración - Sistema - Actualización automática de software y desactívalo.

    Arturo J. desde Alicante
     
  19. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.916
    Me Gusta recibidos:
    692
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Yo tengo la versión 4.9 y no me da opción en la Actualización de Software desactivarla, me dice

    [​IMG]

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  20. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Disculpa, me confundí con el F5, en el F3HR la 4,90 es la última. Esa pantalla te dice que no hay más actualizaciones, pero lo que debes desactivar son las actualizaciones automáticas, así el aparato no irá a buscarlas y entiendo no debería salir ese mensaje. Para todo lo demás... hard reset, es lo que te prescribirá el SAT.

    Arturo J. desde Alicante
     

Compartir esta página