El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. ELEPAMI

    ELEPAMI Novato

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDUJAR
    Muy buenas Patter.
    Creo que lo mejor será que te pongas directamente en contacto con el SAT de Garmin, ya que lo más seguro es que sea fallo del botón. Ahí no actúa software como tal sino una conexión por contacto que es la que hace ejecutar el control.
     
  2. nurumao

    nurumao Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    217
    Buenos días, sabéis porque se me cambia el idioma del reloj?? Lo pongo en español y a los pocos minutos se vuelve a poner en inglés..
    Gracias.
     
  3. marcelsole

    marcelsole Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    15

    buenas...

    quizas sea porque en el connect de tu smartphone lo tengas en ingles y cada vez que sincronizas te lo cambie

    miralo a ver ;)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. PATTER

    PATTER Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    9

    Muchas Gracias por la contestación!!!

    Así lo haré!!!!1
     
  5. marcelsole

    marcelsole Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    15

    no se quien ha votado el no estoy de acuerdo, y quizas tiene razon...pero al menos intentamos ayudar, no?

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Ramesa

    Ramesa Novato

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Un amigo quiere comprar uno en la tienda eglobalcentral donde estan bien de precio. He leido buenos comentarios, aunque tambien malos, q si son productos usados...etc
    Alguien ha comprado recientemente ahi algun fenix?
     
  7. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    211
    Yo compré hace año y medio mi F3 hrm pack zafiro y 100% nuevo y ningún problema, nunca me ha fallado lo más mínimo usándolo todos los días, y veras aquí en el foro tanto de F3 como de F5 muchísima gente que lo ha comprado en España por el tema de garantía y no han parado de darle fallos, a mi por el precio que pague en su día, si hoy lo vendo aunle gano dinero.
     
  8. jare1980

    jare1980 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

    ¿Alguien sabe si hay manera de ver un listado de los segmentos enviados al fenix 5 desde garmin connect?, la intención es poder editar la lista.

    Gracias.
     
  9. Ramesa

    Ramesa Novato

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Vereis. Dudo mucho entre el 5 y el 5x no me gusta del 5x su tamaño, demasiado grande para mi muñeca. No obstante, no se si el tema de mapas, si merece que sea mas grande. Los q teneis el 5x...relamente es intuitivo? Es manejable? Os arrepentis por haber pagado mas por el 5x y no le dais un uso completo? No es la pantalla mu pequeñaja para un mapa? Y lento al tener que manejarlo con botones?? En fin...un mar de dudas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo compre el otro día el 5s Zafiro y todo perfecto. He comprado otras cosas mas caras y hasta el momento nunca he tenido problemas.
     
  11. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    En
    En la misma tesitura estoy yo....y es que es mucha pasta como para equivocarse.. .
     
  12. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, alguien utiliza el 5 con un cambio di2 en bici de carretera? He conseguido ver los campos de datos (relación de marchas y porcentaje de batería), pero no consigo que me funcionen los botones de cambio de pantalla de las manetas. En el E-TUBE me aparece bien configurados los botones, pero no cambia las pantallas...
     
  13. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    2
    Has conseguido que te funcionen los botones de cambio de las manetas con el fénix 5?
     
  14. jare1980

    jare1980 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Alguien sabe si hay manera de ver un listado de los segmentos enviados al fenix 5 desde garmin connect?, la intención es poder editar la lista.

    Gracias.[/QUOTE]
    Me respondo.

    Ya lo encontré, está un poco escondido, cuando inicias una actividad hay que entrar en el menú y entonces te aparece el submenu entrenamiento, ahí aparecen los segmentos descargados en el dispositivo.
     
  15. Pataton

    Pataton Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    60
    Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano a resolver mis dudas.
    Estaba convencido a comprar un fénix 5 zafiro por el wifi, cuando bicheando he visto que hay un forerunner 935 que sobre el papel y comparándolo parece un fénix 5 con otra carcasa (más ligera y de menor calidad) y que lleva wifi y de precio algo más barato.
    La pantalla y sensores también son los mismos.
    Sabéis si hay alguna diferencia de velocidad de procesador o alguna cosa más a parte de la carcasa y crista?
    Al ser más ligero me llama la atención y me ha entrado la duda

    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola mis manetas no lo llevan, si lo consiguen dimelo por que tenia pensado poner los botones

    Un saludo
     
  17. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues de momento no, como he dicho más arriba me da datos pero no me cambia la pantalla aunque en el e-tube me aparece configurado el botón para eso. Y en la configuración del di2 como accesorio del Garmin no me da tampoco opciones de configuración. Un poco raro
     
  18. Ramesa

    Ramesa Novato

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...seguimos dando la tabarra.
    Adoa de hoy, cual es el mejor sitio para comprar un fenix 5? Es para un regalo. Habia pensado en el zafiro pero se va de precio. Le compro unos protectores de cristal Y listo..je.je.
    El mejor precio lo habia visto en eglobalcenter pero aunque hay burnas opiniones sobre la tienda, tambien las hay mu malas y es mucha pasta para arriesgar a que luego no cubra la garantia. Y lo peor es que tengo que comprarlo para el lunes.
     
  19. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es el mismo bicho con distinta piel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Compañero yo tengo el 5x y estoy encantado
    Yo creo que si vas a usar el tema de navegacion bastante este es tu reloj.
    El mapa lo mueve muy bien para el tamaño que tiene ,por ejemplo los mueve mejor que los etrex 20, 30
    Puedes instalar o quitar mapas a tu gusto, es prácticamente como un gps de mano pero con las limitaciones del tamaño de la pantalla, un saludo


    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página