El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta recibidos:
    393
    Gracias.
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola, no.
    Basicamente porque si lo montas al revés, es decir, en posición retrasada en vez de avanzada, no se adapta a todo tipo de potencias.
    Salu2
     
  3. P_Alvarez

    P_Alvarez Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    46
    A mi me pasaba igual hasta que di con el problema. Tienes que activarlas en el Garmin Connect. Si la activas solo en el reloj, en el momento que sincroniza con el móvil obedece al GC

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  4. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta recibidos:
    393
  5. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Pues yo no he tenido problema con la alarma. La puse ayer para levantarme a las 7:30 de hoy y ha tocado. Aparte sincronice el móvil con el reloj por si fuera eso que dice el compañero de que se borra si no la pones en GC y no he tenido problema, así que te diría que te pusieras en contacto con el SAT y le cuentes lo que te sucede. Espero haberte ayudado algo.

    Saludos.
     
  6. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    El problema es conocido y todacia no lo han solucionado. Esto sucede porque no hay ina sincronizacion bidireccional entre el reloj y gc.
    Si creas una alarma en el reloj te funciona correctamente hasta que por casualidad, o no, entras en gc y miras en la opción de alarmas, despues de eso al sincronizarse, las alarmas que funcionaran seran las que estan establecidas en gc y no las del reloj previas.
    De momento se recomienda no crear las alarmas en el reloj y hacerlo desde la app para no tener problemas.
     
  7. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Ok compi. La verdad que hice de todo para ver si se borraba y ha funcionado esta mañana.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. dacorde

    dacorde Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid / Moraleja (Cáceres)
    Me ha estado ocurriendo algo parecido con la alerta de inactividad (que me tenía hasta las p....). La desactivaba en el reloj y volvía a activarse, pero una vez desactivada con gc, ya lo he resuelto.
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  9. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta recibidos:
    393
    Hola.

    Me resulta curioso, que en los campos de datos para la bici (no se para otros deportes) solo te deje poner Dos datos "externos" y no los que quieras (con la cantidad de ellos que hay en la tienda)

    Por ejemplo, yo tengo estos tres Campos de datos descargados.

    [​IMG]
     
  10. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    Sucede en todas. Es una limitación impuesta entiendo que para no mermar el rendimiento.
    Hay algunos programadores que para "eludir" esa limitación, diseñan su campo de datos de toda la pantalla e incluyen todo lo que ellos consideran. Tengo alguno con 10 campos.
     
  11. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta recibidos:
    393
    Hola.

    Si esos ya los vi, de hecho tengo alguno, que aún no use, pero me resultó curioso que lo limiten a dos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Myngo

    Myngo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, donde habeis adquirido vuestro pulsometro y a que precio?
    Alguien tiene algun codigo de descuento de forumsport para adquirirlo ayi?
    Lo digo porque mi ultimo pulsometro lo compre ayi y todo fantastico y con un descuento me salio muy bien de precio
     
  13. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo compre mi 5S zafiro en eglobal y todo perfecto.

    El anterior Fenix 3 zafiro lo compre en forum con un descuento y también perfecto.
     
  14. jare1980

    jare1980 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi también me pasa, y también una vez creada en GC la desactivo en el reloj (estoy de vacaciones) pero en cuanto sincronizo con GC se vuelve a activar, .

    La retroiluminación en el modo "sin tiempo de espera" tampoco me funciona bien, ¿tu la has probado?, me funciona bien siguiendo una actividad hasta que por cualquier motivo voy al modo reloj y vuelvo a la actividad, en ese momento la pantalla se apaga tenga lo que tenga configurado en el tiempo de espera del modo actividad.

    Autoclimb tampoco me funciona bien.

    Ya tengo RMA para enviar al SAT pero no veo el momento de quedarme sin él durante un par de semanas porque tengo unas rutas que quiero grabar sí o sí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta recibidos:
    393
    Hola. Pues no sabía que en una actividad se podía volver al reloj!!

    Activé la retroilumunacion de ese modo y el Autoclimb, cuando lo pruebe con una actividad te comento.

    Una cosa curiosa, reloj en Español y alguna cosa en Inglés. Por ejemplo en el sub-menú de retroiliminacion. Aparece

    Durante la actividad
    Not during activity
     
  16. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo de las alarmas a mi tambien me pasa, es un problema que ya pasaba con el Fénix3, si configuras una alarma para un momento concreto no vas a tener ningún problema, el problema viene cuando configuras una alarma diaria (o de lunes a viernes) que aunque esté bien configurada en GC te sonará bien igual 10, 15 o 27 días pero llegará un día que falle y no suene, con lo cual como lo uses como despertador por las mañanas se puede liar. Como digo es un problema que viene de atrás pero no sé por qué no lo han solucionado aún...
     
  17. jare1980

    jare1980 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pulsando el botón "down" siempre vuelve al reloj y sigue grabando la actividad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. mardi79

    mardi79 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    23
    buenas, sabe alguien cómo se puede modificar/anular la opción de autoguardado cuando se está en reposo en medio de una ruta/actividad?
     
  19. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    57
    No se puede. Lo que has de hacer es parar la ruta indicando Continuar mas tarde y cuando vuelvas al entrar en la actividad sigues por donde ibas. Si solo la pausas entiende que has acabado y la acaba.
     
  20. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta recibidos:
    393
    @jare1980

    Probé lo de la retroiluminacion y a mí no me falla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página