El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. Peace2kill

    Peace2kill Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Jaen
    Vamos a ver, lo marca y va actualizando muy real, pero no bajas y subes y sigue marcando negativo, lo del fénix es que no es normal, tiene un retraso muy significativo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Todos los Garmin que he probado van igual. No es el Fénix, es Garmin...
    Con esto no digo que este bien, debería ser mucho más reactivo.
    Lo cierto es que no es un dato que use mucho, pero le pediré el V800 a mí pareja para probarlo.
    Por otro lado, decir que el V800 me parece un reloj que "con el precio al que se puede encontrar ahora" (no el de tarifa) es una de las mejores opciones del mercado calidad/precio.
    Pero el M400 no lo recomendaría. También lo tuvo mi pareja y en un año se le estropeó dos veces porque le dejaba de cargar. Se estropea la zona del microUSB para cargarlo. Y si no se puede cargar... y conozco bastante gente más con este problema. Creo que el concepto en precio/prestaciones está muy muy bien, pero su durabilidad deja mucho que desear.
    Para terminar pedir disculpas por hablar de Polar en este hilo y reiterar que mis mensajes han sido más por aclarar lo instantáneo que era este dato en otros aparatos que en "defender" el funcionamiento del Garmin. Desde luego deberían ir mejor (a pesar de que es un dato que no uso, porque entiendo que hay gente a la que si importa y si lo ponen debería funcionar mejor). Igual que el ritmo instantáneo y el ultratrac por ejemplo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Entonces me recomendarías mejor que llevase el topo España v6?
    Cómo puedo instalarlo? Soy bastante patoso para estos temas.
    Gracias.
     
  4. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Muy buenas,alguien a actualizado a la versión 6.78? yo es que no me deja y lo he hecho tal cual lo pone en la pagina de garmin pero nada, no se si estaré haciendo algo mal? ya llevo varios intentos y nada a la 6.75 también me costo varios intentos a ver si alguien mas entendido me hecha un cable.
     
  5. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    yo te recomiendo que si la versión que tienes ahora va bien ni lo toques, garmin tiene por costumbre ***** algo siempre que actualiza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Pues eso ,me fallaban un par de cosas de las que uso que según dicen la han solucionado¿ a ver si es verdad? por cierto ya he conseguido actualizar, faltaba una carpeta que no se donde se había metido pero ya apareció jijiji cosas de la tecnología .
     
  7. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Buenas.
    estoy buscando el fenix 5x y el que venden en Global center ahora especifican que es asiático y con mapas asiáticos. Ya he leido varias veces lo del tema de la garantía, que sólo tendría la del vendedor durante un año. Lo que no si si luego hay algún problema para actualizar el software y meter los mapas. En el etrex 30 tengo metidos topoispania, topopirineos, topopicos de europa. Todo gratis y no tuve problemas.
    Mi pregunta es: dónde narices compro el fenix 5x sin la correa metálica, sin que cueste 749€ como un un centro comercial con un triángulo verde??
    No se si saldrá alguna compra conjunta, ya lo intenté en un foro de atletismo y no hubo forma, el que vendían era con correa metálica y el descuento era de chiste.
    El black friday creo que haré noche frente al ordenador por si suena la flauta. Igual pillo 10 o 12 y luego los vendo con 10€ de beneficio jejejeje
     
  8. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Yo lo pille en Forum con un 15% los mapas los metes igual que en el etrex


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Muchas gracias, seguiré al acecho, acabo de mirar en forum y no lo tienen.
    Esperaré al black friday y tengo que encontrar dos como sea, jejejeje.
    Un saludo.
     
  10. Xeix1958

    Xeix1958 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No he encontrado mi pregunta en Fenix 5.
    Vengo de Forerunner 305, 310 y Fenix 2. En estos modelos cuando la bateria duraba poco (vieja) o por necesitar más tiempo del nominal en uso los cargaba con una batería externa, sujetada en la mochila o en el antebrazo con un pañuelo tubular.
    El conector del Fenix 5x no permite seguir llevandolo en la muñeca si lo cargas (supongo que diseñado a drede :mad: ) he hecho una prueba lanzando una actividad y una vez iniciada cargar con una bateria externa. Mi desagradable sorpresa ha sido que se ha parado la actividad :oops:.
    Mi versión de software es la 6.0
    He hecho algo mal? o esto va a ser desgraciadamente así ?
     
  11. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pues es un fastidio.
    Porque en rutas de varios días mi idea era enchufarlo a un powerbanc y que cargue mientras registra, aunque no lo pueda llevar en la muñeca.
    Tendremos que acostumbrarnos a la noche de antes ponerlo a cargar al 100% aunque ese día no sepamos si hemos dormido bien jejejej.
    Me gustaría probar la autonomía real con el pulsómetro desactivado, con el pulso de muñeca y con el pulso de banda. el modo ultratrack creo que deja bastante que desear y para rutas de dos días creo que va ir justo justo.
    Y aquí no hay argucias como las de poner las pilas de repuesto del frontal AAA con dos bolitas de papel albal del chococlate para que hagan contacto como las AA, jejejeje.
    Haz más pruebas y nos cuentas si se te para la actividad pero la vuelves a poner en marcha si te registra todo bien o si se va parando de vez en cuando. No creo que sea fácil modificar la programación de estos cacharros, ni que funcione a gusto de todos, pero creo que si se leyesen estos foros se iban a hartar de BUGs.
    Un saludo.
     
  12. juan314

    juan314 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguno me podría indicar cómo recuperar un trayecto de Garmin que tenía en un Fénix 3 y pasarlo al 5 para que me reconozca los giros?
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  13. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pues yo he hecho la prueba y no me a parado la actividad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. juan314

    juan314 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vuelvo a haceros otra pregunta,acabo de estrenar un Fénix 5 y al ver mi día(después de 1hora con el reloj en el pulso)y sin levantarme del sofá,me marca 1800calorias en Garmin Connect,os ha pasado alguna vez?
    Me podéis explicar algo al respecto.Muchas gracias a todos.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  15. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Te está contando las calorías basales. Aunque no te muevas ni hagas deporte tu cuerpo gasta X calorías al día (ese X depende de diversos factores personales). Eso es lo que te cuenta el reloj.
    Evidentemente si metes tus datos personales (peso, altura, edad, etc) bien ajustados y además llevas el monitor de FC activado todo el día, ese cálculo será más preciso.
    Luego si haces alguna actividad (carrera, bici o lo que sea) te sumará también las calorías gastadas en esa actividad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. juan314

    juan314 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias!!!!

    Ahora estoy intentando pasar alguna actividad que tenia guardada y hecha en el fénix 3, para poder navegara con el 5;algún consejillo?


    Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No deberías tener problema en convertirla en el Connect web a trayecto, y luego ya así pasarla al F5.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola à todos me presento,

    Después de varios Garmin y algún suunto acabe con el fenix 3 y de momento no cambio jeje. Tras el Fénix 3 , que era un poco grande , estuve con el Apple watch durante un año y ahora me he pillado el Fénix 5.

    Lo sigo viendo un pelín grande aunque ha mejorado el tamaño pero sobre todo el peso para usarlo a diario y nadar en la piscina me acaba molestando . Por lo que veo el Forerunner 935 es igual que el Fénix 5 y voy a intentar cambiarlo

    Mi pregunta es si son exactamente iguales como he leído o perderé opciones?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  19. Raulssan

    Raulssan Novato

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Hoy he emparejado mi f5x con rodillo con Ant+ , con sensores de potencia , cadencia y velocidad. Mi sorpresa ha sido cuando el reloj me marcaba una velocidad desorbitada, como unos 200 km/h. Sabéis que he podido hacer mal?? Por probar, configure el tamaño de la rueda de forma manual y seguía igual.
    Gracias.
     
  20. juan314

    juan314 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días a todos!!!

    Vengo a hacer otra pregunta,a ver si alguno de los presentes me puede echar "un cable",acabo de venir de hacer una ruta en BTT probando el Fénix 5 y después de cargar una actividad y tratar de navegarla,me sale en el mapa,me avisa si me salgo del trayecto,pero no me marca indicaciones con flechas como me pasaba en el Fénix 3, alguno de vosotros sabe que estoy haciendo mal,o es que en la configuración se me ha pasado algo por alto,os agradezco mucho la ayuda ,porque para mí si es interesante la navegación.

    Un saludo y gracias por adelantado.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     

Compartir esta página