El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Mi FR 935 amaneció con la 7.00 así que supongo que con el F5 habrá pasado lo mismo.
     
  2. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Pues hace dias vamos yo estoy en la 7.10 beta y deseando a ver si actualizan GC en iphone porque no hay manera de enviar entrenamientos al reloj
     
  3. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    A mi me pasa lo mismo compi
    Será algún bug del fenix porque cuando paso el track a un oregon si lo puedo ver

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  4. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Supongo que se habrá actualizado solito mientras dormía, a mí como el 935 me funciona sin pegas no fuerzo actualizaciones (y paso de hacer de cobaya con las betas en algo que necesito que funcione bien). A mí lo que me sigue comiendo la moral es la actividad de Golf, que sigue apareciendo en tu menú de Garmin Connect sin posibilidad de erradicarla... qué perra tienen con el puñetero golf!!!
     
  5. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    Creo que estaria muy bien, que los que tenemos el fenix 5 y tambien utilizamos otro dispositivo de garmin tipo egde 520 o 1000, para otra actividad, cuando hace el volcado todo al GC, tambien apareciera en el fenix5 el estado de entrenamiento, el ultimo deporte y las pulsaciones de las ultimas horas, asi te puedes hacer una idea de la carga que llevas. Mirando desde el fenix5. Les he enviado una sugerencia a garmin desde su pagina web.
     
  6. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Terra da auga e do barro
    Sería lo lógico.


    Jalleto
     
  7. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Y se puede hacer, pero para activar esa función hay que jugar al golf al menos una vez en tu vida y registrarlo en Garmin Connect, hecho eso se te desbloquean un motón de magníficas opciones especiales... y además Garmin escucha y cumple todas las sugerencias que les propongas ...así que nada, mañana mismo a comprar unos ***** palos de golf... <cinismo off>
     
  8. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
    Y si haces un partido de golf ficticio. Tambien vale?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
  9. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Esto es cachondeo verdad ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    claro que es coña, puse al final lo de "cinismo off", pero es que lo de que me aparezca lo de Golf en Garmin Connect e incluso en la app del 935 (en algún menú de actividades) me toca mucho los webos...
     
  11. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Alguien tiene problemas con el fenix y los entrenamientos. Resulta que tengo creados en él calendario los entrenamientos de series hasta el día 3 de enero pero los intento enviar al fenix y nada voy al calendario y solo me aparece el último creado, los demás en el calendario de GC aparecen le doy a enviar al fenix y nada de nada. Alguien sabe si hay algún problema o es que yo hago algo mal. Gracias
     
  12. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    A mí me pasó algo parecido pero con el FR 610 y un entreno del día, que no había webos de que me lo enviara a Garmin Connect. En el FR 610 sólo se puede hacer con el USB a PC/Mac vía Garmin Express (la ****** esta que funciona como le da la gana). No recuerdo cómo hice (que hice hasta el pino) pero al final conseguí que se enviara. En tu caso, desde la web de Garmin Connect en el PC/Mac dale a enviar al dispositivo, lo hará a través de Garmin Express por el USB.
     
  13. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Es que no los envía y no se porque ******* no lo hace. Ni vía GC con el móvil ni con el Pc ni nada. Y encima los tengo añadidos al calendario pero en el fenix no aparece. Yo estoy flipando. Voy a empezar a darles guerra a estos de Garmin a ver qué hago mal o que ****** pasa.
     
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Creo que hay un límite de entrenamientos programados del calendario que puede almacenar el reloj. No estoy seguro, pero creo que era así.
    Igual si son muchos es el problema. Pero dales el coñazo a ver qué te cuentan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Pues menuda ****** porque son 4 entrenos los que están planificados y solo aparece el último. Desde GC con el móvil le doy a enviar y pasa de mí siguen sin aparecer pero lo más grave es que desde el ordenador por GE y tampoco aparecen. Me estoy calentando con esto no me mola ni lo más mínimo.

    Gracias
     
  16. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hombre, 4 seguro que no es el máximo!
    No tengo ni idea lo que puede ser. Llama y a ver qué te dicen, aunque ya me veo que te van a decir que hagas un Hard Reset, es la solución que dan para todo.
    Tranquilo, seguro que se soluciona.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Yo creo que es más un fallo absurdo del burdo sistema de sincronización de Garmin que de una limitación per sé. Ya digo, yo tuve un incidente parecido y a base de iterar e iterar, y algo extra que hice fuera del patrón habitual, conseguí que se registrara. O sea, no era por limitación, era culpa de algún Gandalf-por-mis-webos-que-por-aquí-no-pasas...
     
  18. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Desde hace dos actualizaciones GC desde el móvil no puedes enviar los entrenamientos y la verdad es que es una ****** porque si cada vez que quieres enviar algo tienes que enchufarlo al pc a ver si en la próxima actualización arreglan eso y a ver que fastidian jajaja
     
  19. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Terra da auga e do barro
    Como sabes que no los envía todos?
    Como los ves?


    Jalleto
     
  20. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Porque me meto en el calendario y no los veo por eso.
     

Compartir esta página