El post del nuevo Garmin Monterra ya lo tenemos aquí pag 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2013.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola Angelov
    Tienes info en mi blog del nuevo Twonav :D:D:D
    Salu2
     
  2. armandojuanes

    armandojuanes Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me podéis decir si ya se puede bajar la última versión del twonav y como se actualiza en el monterra. Gracias
     
  3. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    Hola.
    Si lo tienes registrado, en teoria debería indicartelo automáticamente. Si no supongo que en la web de competències estarà para la descarga.
    En principio si lo instalas de forma manual, deberías desinstalar la versión previa que tengas instalada.
     
  4. armandojuanes

    armandojuanes Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy intentando usar el twonav en el Monterra para hacer senderismo pero hay muchísimas cosas que no me aclaró por ejemplo seguir los tracks y los modos no-road y of-road como usarlos y como habilitarlos y deshabilitarlos y más cosas Por favor me podríais decir si hay alguna página o algún sitio donde se explique para principiantes del twonav estas cosas yo siempre había usado el software de garmin y ahora este me gusta pero lo veo muchas veces muy complicado.Gracias
     
  5. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.compegps.es/soporte/tutoriales/
    Ten paciencia y lee los manuales que puedes descargar en el link que te he puesto en primera linea.
    Entiendo armandojuanes tu dificultad sobre todo a los que venimos de Garmin y la verdad es que el TwoNav 3.1 (Androide) no es nada intuitivo por eso digo lo de la paciencia.
     
  6. armandojuanes

    armandojuanes Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias lo seguiré intentando, supongo que para los que pasan de twonav a garmin les resultará igual de complicado
    saludos
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Os leo con interes. Es curioso lo de tener un pedazo Garmin para usar un soft de terceros. Ya va fino el gps por fin?
     
  8. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un gran aparato, pero tiene algún fallo (por lo menos el mío) que no hay manera de que cuente la distancia recorrida actual (cuenta km de ruta) ni los tiempos en movimiento, ni parado, ni total. Lo curioso es que me dejaron de funcionar sin más hace más de un mes. Estoy esperando la nueva actualización para ver si se soluciona.
    El TwoNav lo uso para compensar estas cosas de Garmin que no me funcionan y tengo que decir que los mapas son muy caros y me jode gastarme 120 € por tener los mapas de euskalherria.
     
  9. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Caros si los compras a compe. Son los mismos que puedes descargar por otros cauces completamente legales. Tambien tienes los de ibilbideak que son los mejores que puedas encontrar para euskadi.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Tienes ibilbideak en todos los formatos y los de saluki de mendiak confeccionados con los ultimos ign. Todos gratis y en rmap
     
  11. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias colegas me pondré a trabajar el tema este de ibilbideak y mapas de saluki
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Cuidado que el rmap de euskadi son 8 gb. En este caso son mejores los vectoriales
     
  13. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Es muy raro lo que te pasa, que no te cuente la distancia, ni los tiempos, cuando inicias una marcha le das al play?
     
  14. armandojuanes

    armandojuanes Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi antes si que me funcionaba ahora como estoy probando el twonav no lo veo la próxima salida la haré con el garmin y te lo digo
     
  15. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he dicho en mi comentario que hace un mes que han dejado de aparecer datos de tiempos y distancias. Fue después de cambiar de batería (batería baja) en una ruta, a partir de ese momento ya no me marca esos datos. Mi Monterra tiene muchas horas de vuelo, pero muchas y nunca me había pasado nada excepto los primeros tiempos en los que fallaba casi todo relacionado con la navegación de Garmin.
    Si me decís que ha vosotros no os falla, voy a pedir una RMA a garmin y que me digan algo.
    Se me olvidaba decir que cuando hago un restablecimiento a valores de fábrica se restaura con la versión 3.20 - 1.21 cuando antes me lo dejaba en la primera versión.
     
    Última edición: 28 Jul 2014
  16. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola franciscolorin los tiempos enpiezan a contar en el momento que tienes satélites a la vista y los km recorridos, en el momento que empiezas a andar empieza a contar, independientemente
    de si grabas track o no. Si es necesario darle al play cuando sigues un track o una ruta para que te cuente los km que te quedan.
    Salud
     
  17. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    A mi me va bien, pide un rma, cuando se hace un reset ya no vuelve a la versión de fábrica.
    El monterra empieza a contar nada más encenderlo si tienes activa es función en configuración, si no, le tendrás que dar al play,
     
  18. armandojuanes

    armandojuanes Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de hacer una ruta y me funciona perfecto a mi si que me indica todos los tiempos
     
  19. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
  20. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo pedida. El tiempo de espera (será por las vacaciones) es de 5 dias, antes era de tres.
    Gracias por vuestra atención
     

Compartir esta página