El post del nuevo Garmin Monterra ya lo tenemos aquí pag 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2013.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Poco y en cortos recorridos yo mismo, ha sido eficaz y rápido recalculando, de todas formas aun tengo que darle mas caña para probarlo a fondo.
     
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es un gps de mas de 500 eur y que llegó a costar más de 700. Y solo faltaría que no calculase bien con unos city. Otra cosa es que le pidas cálculos de 200 km donde ahí pueden fallar todos
     
  3. spidertraper

    spidertraper Novato

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , ando pensando en pillar uno para usarlo para todo (montaña ,bici y coche) y el que tenga sonido es un punto a favor, pero el precio...
    Tengo un oregon 550 bastante magullado supongo que la pantalla del monterra será mejor en cuanto a visibilidad-
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Bastante mejor. Pero para eso tienes el Montana 600 y mas barato
     
  5. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    La pantalla del Monterra se ve hasta por detrás :D (es un decir ;) ).
    El precio, bueno, ahora lo puedes conseguir por menos de 410 € nuevo, vendido por un distribuidor oficial y con factura a tu nombre. A mi para la moto es ideal y por mas que he mirado no he visto uno que se adapte mejor a mi concepto GPS, es decir, que si se cae no muera, que si se moja no muera, vamos, que sea duradero y este me da que lo va a ser.
    Tiene sus virtudes y sus defectos, el mayor para mi es que no han exprimido el potencial que tiene, veremos si en un futuro cercano realizan una actualización que lo acerque a los que algunos esperamos de el.
     
  6. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Desde luego 5" para moto es lo ideal y si ha bajado tanto es razonable. Lo que no es es gps para bici o andar, es un armastoste, por no hablar del precio adicional de la cuna
     
  7. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    El soporte vale 20 €, no lo considero caro para lo robusto y fiable que es y bueno, para bici puede valer aunque resulta algo tocho y para senderismo yo creo que si vale pero bueno, dependerá mas de gustos que de otra cosa.
    Por otra parte, hoy he probado el Monterra junto al Wikiloc por aquello de luego compartir la ruta por las redes sociales y de lujo. Después de leer todo el hilo, me da que debieron de salir unas cuantas unidades defectuosas, las primeras, que junto a un firmware poco pulido provocó la deserción de gente hacia otras opciones. Por mi parte puedo afirmar que estoy contento y lo recomiendo.
     
  8. kawa12

    kawa12 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , hace un mes me cambiaron el monterra por uno nuevo en el Corte Inglés, estaba en garantía y no me cargaba la batería ni me conectaba con el ordenador por el purto usb, bueno a parte del altímetro y algunas otras teclas que no se han solucionado, más o menops me apaño bien con él , pero ayer parece que hubo una actualización importante, alguien sabe que arregla esta actualización?
     
  9. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Pues una excelente noticia y por lo visto un update cargado:
    Los cambios realizados desde GOA versión 1.26.00 a 1.28.00 (firmware 4.10) :
    • Se ha añadido un sonido de notificación cuando se acerque a vías de rutas en el modo de navegación directa
    • Añadido acceso al menú de recuperación Android mediante la celebración de bajar volumen durante el inicio
    • Mapa de Mejora de la velocidad de renderizado cuando capa de terreno está deshabilitado
    • Mejora mapa raster prestación
    • Mejora la estabilidad cuando rápidamente utilizando como emergente para hacer zoom
    • POI mejoradas para mostrar hasta 1.2mi nivel de zoom en lugar de 300 pies
    • Solucionado el problema con las capas del mapa veces paneo a diferentes velocidades
    • Solucionado el problema con el mapa de nivel de zoom no persistir a través de la apertura / cierre de la aplicación
    • Fija la escala de grises Birdseye imaginería dibujo incorrectamente
    • Solucionado el problema con no poder alternar fuera algunas imágenes no mapa base
    • Solucionado el problema con no mostrar iconos de puntos GPI
    • Solucionado el problema con no ser capaz de aprovechar los puntos de interés personalizados en el mapa
    • Solucionado el problema con rutas directas limitar a sólo 50 puntos
    • Solucionado el problema con la brújula siempre apuntando hacia el norte cuando se navega una pista
    • Posibles puntos de ahorro Solucionado el problema en el hemisferio mal en ciertos idiomas
    • Solucionado el problema con salpicadero widget de elevación y no centrado en los nuevos datos
    • Fijo aplicación Marcar waypoint no usar la elevación ajustada
    • Solucionado el problema con datos de mapa y esferoide no ahorrar con perfiles
    • Solucionado el problema con las rutas no volver a calcular el cambio de perfil
    • Solucionado el problema con los puntos de interés de alerta de velocidad que muestra la velocidad incorrecta
    • Solucionado el problema con los comentarios de PDI personalizado no vincular las URL correctamente
     
  10. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues yo después de casi estar con la tarjeta en la mano para pagar por un Montana 600 en Amazon casi 370€ me he llevado de eBay el último de los Monterra que quedaba por 409€... La verdad que por ese precio y comparando con el precio que tienen los Montana, de momento aguanto los bugs que aún tenga. Creo q efectivamente es un precio difícil de rechazar. AEstoy a la espera de que me llegue y trastear con él con esta nueva actualización que acaba de salir... Seamos optimistas...
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Que tengas suerte, desde luego le has pillado una rebaja de 200€ desde que salió.
     
  12. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por eso... Sabiendo como soy y q por 40€ más de lo que costaba el Montana podía tener el Monterra, al final iba a quedarme con el amargor de no haberlo comprado. Por extenderme un poco más, yo en principio voy a usarlo siempre con unas pilas NiMH Eneloop porque aunque pese unos gramos más la autonomía se nota y el litio en condiciones de frío muere lentamente. Yo lo voy a usar para todo: coche, moto, bici, senderismo, snowboard... Y todo esto hace q piense la libertad que puede dar tener un sin fin de apk que se ajusten más a cada modalidad, aunque he de reconocer que tengo un poco de miedito después de los comentarios jajajaja
     
  13. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Por ese precio yo creo que no se le puede poner peros. Con los últimos updates el cuento ha cambiado y mucho, tanto, que reto a los negativos con este modelo a que lo prueben de nuevo, si tienen ocasión y opinen lo mismo, que lo dudo...
     
  14. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Probaste ya la nueva actualización? Que mejoras has notado a simple vista?
     
  15. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Instalado pero no probado en campo, no tengo tiempo ni para ir al baño, snif.
     
  16. QuicoRR

    QuicoRR Novato

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Al final he cambiado el Montana 650T por el Monterra...y creo que ya me estoy arrepintiendo!!!!

    1.- No he logrado conectar el gps con el intercomunicador del casco y el telefono al mismo tiempo, cosa que con un Garmin 660 que tuve hace tiempo, no habia problema...
    2.- He tenido que dejarselo a un experto informatico para que me instale el City, el v5 de Topohispania y el Topomorocco, me comenta que se los ha tragado, pero a la hora de hacer zoom sobre ellos, el aparato se cuelga...

    Alguno de vosotros sabe lo que puede pasar para solucionar estos dos punto??

    Gracias.
     
  17. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    El tema del Bluetooth es normal. Sólo ciertos Zümo o intercomunicadores de gama alta tienen esa capacidad ya que disponen de un sistema de emparejamiento dual que permite conectarse a la vez a los dos dispositivos (GPS+móvil/comunicador o comunicador+móvil/GPS)... pero repito es una característica de dispositivos dedicados a la moto y de gama alta.
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es que el Monterra no es de gama alta. Es el top de Garmin
     
  19. gokukame

    gokukame Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pero es un dispositivo outdoor no uno dedicado al mundo de la moto con características específicas como puede ser un Zümo.
     
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Por la pasta que vale que no puedas conectarlo es de traca
     

Compartir esta página