El post del nuevo Twonav Velo

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 26 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    :confused::confused::confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    a mi me dijeron el velo? en junio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu imagino un tio de 191 descojonandose delante de ellos y los notas con cara de...
     
  3. xccKTM

    xccKTM Siempre Carbono

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    BCN
    Con no entrar en el hilo, lo tienes resuelto.
    Los demás, seguiremos a la expectativa.
     
    Última edición: 4 Jun 2017
  4. pota_rojo

    pota_rojo Novato

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, no se, però despues de dos años y varios eventos donde planificaban la presentación, no puedo imaginarme qué puede estar pasando, però està claro que estan perdiendo mucho dinero con el tema... a demàs de la imagen que estan dando.
     
  5. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Yo me he pasado a Garmin.han acabado con mi paciencia. Si sacan algo algún día, ya veré
     
  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy comprensible...
     
  7. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Normal.....
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    la la la la la...

    En una tienda que distribuye Twonav comentaron que el retraso se debe a múltiples problemas de conexiones... que han querido hacer un bicho tan potente que el software les da errores... y que igual ya ni lo sacan y saltan al siguiente terminal, que estaría para mediados de 2018... alguien sabe algo más?
    Vaya tela con el aparatito y con la empresa!!!
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    A mi me vienen a visitar hoy...a ver que me cuentan :D

    Pero si me cuentan esto...es de traca...que han querido hacer un equipo tan potente que el software les da error¿?¿?¿?. Esto no se lo cree ni el tato.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Jul 2017
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo creo que hay dos caminos:

    El de sigue Garmin: sacar un terminal bastante verde en desarrollo (esto lo matizo: no me refiero a lanzarlo sin probar, sino con un periodo de pruebas reducido y basando el desarrollo del software en la experiencia del usuario) y mediante el usuario van recopilando fallos y solucionando problemas con actualizaciones. Al final se acaba consiguiendo un dispositivo que funciona bastante bien pero por el camino deja bastantes usuarios descontentos.

    El que sigue TwoNav: lanzar un terminal completamente desarrollado y que no de problemas, cuyo lanzamiento sufre continuos retrasos o incluso no sale nunca. Esa opción también deja usuarios descontentos.

    En mi opinión sacar un terminal al mercado y terminar de afinarlo durante su vida comercial no es mala opción por un simple motivo: la cantidad de probadores (usuarios) y horas de uso que tiene ese dispositivo es infinitamente mayor al tiempo de desarrollo que pueda tener un terminal que no sale al mercado hasta darlo por bueno. TwoNav nunca podrá igualar en horas de pruebas y desarrollo a las que tendría si el Velo ya lo hubiera lanzado. Eso me hace pensar que el día que lo lancen, igualmente van a aparecer problemas.
     
    Última edición: 6 Jul 2017
  11. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bergara
    Ya nos comentarás Santa... Estamos a la espera.
    Saludos
    Alberto
     
  12. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    que parto de la risa... madre mia con los de tunab :D
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Danigs no estoy de acuerdo con tu teoría. Como cualquier gadget se está tres cuatro o los meses que sean probándolo y cuando esté ok se saca al mercado de acuerdo al alto precio que tienen de lanzamiento. Es una Multinacional, equipo de desarrollo y probadores TIENEN. Os imagináis comprar una moto que se desvía a la derecha o un móvil que se cuelga al repreducir un vídeo online? Inconcebible no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bergara
    Pues mira que gracia me hace a mí tener el Garmin 1000 con mogollón de fallos y claro pasan los dos años y a pagar.
    Gran táctica de Garmin....
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenos, es solo una opinión personal.

    Evidentemente probadores tienen. No digo que lo lancen sin probar, sino que cuando lo lanzan al mercado, el software está bastante verde y necesitas varias actualizaciones para terminar de ir bien. Pero imagina que tienen 50 probadores y lo prueban 8h diarias durante 4 meses, a razón de 20 días laborales por mes. Eso nos da un periodo de pruebas de 640h.

    Una vez sacado al mercado, imagina que venden 10.000 dispositivos (desconozco las cifras de ventas) y esos 10.000 usuarios hacen una media de 6h semanales de uso (porque no dedican su jornada laboral a probar el dispositivo). En los siguientes 4 meses (16 semanas) habrán generado 960.000h de uso.

    Crees que en 960.000h de uso no habrán salido problemas que en los 4 meses de pruebas (640h) no habrá dado tiempo a aparecer? Esos meses de pruebas habrán servido para detectar los problemas más gordos, pero muchos problemas aparecerán después.

    En mi opinión, a día de hoy, la mayoría de empresas basan el desarrollo de sus productos en la experiencia del usuario.
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ojo que es solo una opinión personal. No tiene ni porque ser correcta mi opinión. Probablemente ni siquiera sea la estrategia de Garmin.

    En cualquier caso, que prefieres? Un Garmin 1000 con mogollón de fallos pero que le sacas más o menos su funcionalidad y te da un servicio o un Velo que no puedes utilizar porque lleva más de un año de retraso? Porque supongo que el Garmin no estará en un cajón, no?

    Pero es que lo que está haciendo TwoNav tampoco parece ser el camino correcto: quieren sacar un dispositivo tan perfecto que no lo sacan nunca. Y mientras el cliente desesperado porque no sale.
     
  17. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta recibidos:
    275
    Para mi una empresa cuya actividad es la de los dispositivos gps y que lleva ya 3 años sin renovar su catálogo de terminales y a dia de hoy solo vende humo... Pues la verdad es que deja mucho que desear y mas si todavia te llega publicidad de " exprime al maximo el Anima" juas, me parto :D:D

    Sigo diciendo que el dia que se enteren los de Samsung por ejemplo, de la expectacion que tenemos algunos usuarios con este tipo de aparatos, Twonav y Garmin se van a comer los mocos :cool: digáis lo que digáis
    :D:D:D
     
  18. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bergara
    Yo por desgracia tengo ese Garmin 1000 con mogollón de problemas y no me hace ninguna gracia el pagar ese dinero y no me preste los servicios q me tiene q prestar.Me parece más loable twonav, si las cosas son como contáis . Si es como decís encima de pagar un pastizal te utilizan de conejillo de indias , yo si compro algo entiendo que tiene que estar en perfecto castellano estado sino no lo compro
     
  19. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    y la politica de mentira de retrasos de fechas tambien molesta la verdad siempre mañana pasado no el viernes asi mes tras mes y **** a mi eso me saco las ganas de cualquier cosa de ellos y tengo un twonav anima no +

    pero vamos garmin tampoco se salva de nada ni nadie en realidad
     
  20. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bergara
    Termaltake totalmente deacuerdo pero al menos no has pagado por algo q no va bien , pero tb tienes toda la razón del mundo q a la gente no se le puede marear así. Haber que comenta Santa hoy
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página