EL POST DEL SPORTIVA 2+

Tema en 'GPS' iniciado por seventhbarf, 20 Mar 2013.

  1. gomez619

    gomez619 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Ribadeo (Lugo)
    Hola, Gracias por tu respuesta.

    El GPS lo compre a un forero, no traia caja original ni papeles. Descargue el programa de la pagina de compegps.

    Un saludo!
     
  2. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    90
    Alguien me puede decir porqué cuando hago una ruta en mtb, durante el recorrido y cuando paro, por ejemplo me dice que llevo 60 km y 800m de nivel acumulado en subida, y cuando pulso a parar el track y me muestra el resumen del mismo me aparece que he realizado 60km y por ejemplo 650m (siempre me dice menos que los que marcaba durante la ruta).
    Esto me lo hace desde siempre, es decir, que los metros que me va marcando de desnivel luego me los modifica cuando me muestra el resumen del track, ¿cuales son los reales?, lo que me da de manera instantanea o los que calcula luego.
    Comentar al respecto que de siempre había llevado la altitud calculada mediante el gps calibrado por barómetro, pero desde hace un mes le metí los CDEM de 5x5 para intentar que no pasara esto, pero sigo teniendo el mismo problema.
     
  3. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Me uno por que a mi me pasa lo mismo con el ultra
     
  4. petitindie

    petitindie Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Me quiero comprar un gps y estoy dudando entre el Oregon 600 y el Sportiva 2. Del Oregon me gusta su pantalla, mucho mejor que el Sportiva, y la posibilidad de ponerle pilas. Pero del Sportiva 2 me han hablado muy bien, sobretodo de su facilidad de uso. Basicamente lo quiero para descargar rutas de wikiloc, y que sea sencillo. Gracias!
     
  5. MiguelStevens

    MiguelStevens Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    160
    La misma duda tenía yo. Me decidí por el sportiva 2 y me alegro porque funciona fenomenal para seguir rutas que no conoces ( los roadbooks que previamente te preparas en tu ordenador). El software Land es carillo pero creo que merece la pena.
    Es cierto que la pantalla se debería ver mejor pero es lo que hay de momento. Pero el chisme funciona muy bien, la verdad
     
  6. MiguelStevens

    MiguelStevens Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ah, y la batería sin problemas. Dura muchísimo. Hasta ahora nunca la he agotado. Por sí acaso llevo un cargador de emergencia que no pesa nada por sí voy a hacer rutas largas.
     
  7. petitindie

    petitindie Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, dicen que funciona muy bien. Y parece relativamente sencillo de hacerlo funcionar. Lo que me echa mas para atras es la pantalla, y la interfaz me parece tambien un poco desfasada. La del Garmin me parece algo mas agradable e intuitiva, no se.. Gracias por los conentarios!
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.250
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Pamplona
    espérate a junio al nuevo terminal e igual las pantallas se igualan.
    Si eliges compe yo lo cogería con el programa, todo junto. Todo es un conjunto casi imbatible para preparar rutas.
    Mira las reviews cuando salga el aparato.
     
  9. petitindie

    petitindie Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Junio sale un nuevo modelo? Espero que mejoren la pantalla! Entonces si que la decision sera clara. Tocara esperar. Muchas gracias Angelov.
     
  10. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    que mapas utilizais ortofotos multimapas o vectoriales esque soy novato y no se donde buscar y descargar
    SI COMPRAMOS EL COMPEGPS LAND te lo envían con cd o no el que esta al 50% si compras el gps
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.250
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Pamplona
    El cd da igual. Te lo bajas de la web igual
     
  12. Sambu

    Sambu Novato

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes Petitinde, yo me acabo de comprar el sportiva2+. estoy encantado y bastante intuitivo. lo compré en bikespot. tienen una oferta que creo es inmejorable, con el sportiva con sensor de cadencia y pulsaciones, te regalan una tarjeta de 8 gb y una batería de repuesto. lo mejor es el trato. nunca había tenido un gps así que te puedes imaginar mi torpeza. pues ayudaron a elegir el gps que me debía comprar (no dirigieron la compra) y una vez comprado me han ayudado y espero que lo sigan haciendo, sea la duda que sea. además te lo envían configurado. lo más importante es que me avisaron de que saldría uno en junio, del que no tenían noticias técnicas ni que fuera a ser un sportiva3. en resumen, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
    un abrazo.
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.250
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Pamplona
    Doy fe de que es buena tienda y entendidos un rato (venden varias marcas)
     
  14. petitindie

    petitindie Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es una muy buena opcion! Muchas gracias! Y la pantalla q tal, se ve relativamente bien?y la sensibilidad de la pantalla?
     
  15. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Hola
    Soy propietario reciente de un Sportiva2+ y estoy trasteando con el . Le he puesto en un campo de datos el % pendiente y la verdad es que me volvio loco con el dato, iva subiendo una pendiente del 16% y me oscilava muchiiiisimo de repente te decia al 20% como te bajaba al 2% o me ponía -1%, iva con otro compańero que llevaba un polar que le marca el desnivel de la pendiente y no le hace eso, ibamos cantandonos a la vez lo que ponia en el mio y en el suyo y alguna vez coincidia pero el 95% de las veces no coincidia y el suyo no oscilaba como el mío y el suyo marcaba lo logico si habia mas peniente te lo ponia y en cambio el mio lo mismo te bajaba a un 2% , cuando mas o menos estabamos en un 16% , a ver si no hago algo bien y si lo habeis probado alguno.
    Muchas gracias
     
  16. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    A mi me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien nos puede ayudar
     
  17. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Teneis algunos iconos para hacer los roadbook ? Intenté descargarmelos de algun link pero ya no funcionan, si podeis mandarmelos os lo agradezco.
    Muchas gracias
     
  18. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    te paso los mios son de un compañero del foro creo recordar, espero que te sirvan:D

    https://www.dropbox.com/sh/unacj5ebbne7m56/AAD2O2E6yhsR8slUcYgoqAwEa
     
  19. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
  20. dapolo12

    dapolo12 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    36
    buenas tardes. hay alguna bateria compatible con el sportiva2+ que no sea la oficial?Para eso de hacer rutas largas y llevar una de repuesto por si las moscas. He comprobado que las antiguas baterias de nokia son iguales a las del sportiva2+ pero no puedo comprobarlas porque del tiempo no funcionan, alguien sabe algo?
     

Compartir esta página