El post del Twonav Ultra.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 31 Oct 2012.

  1. amcrous

    amcrous Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira en páginas anteriores , lo explica muy bien .

    Ya dirás
     
  2. manci5

    manci5 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    me podeis ayudar en como quitar memoria de almacenamiento en mi twonav ultra,me lleva loco.?
     
  3. amcrous

    amcrous Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo hice eliminando tracks en la carpeta track log O algo así , que son los que te va gravando , también puedes ponerle una ds con mas capacidad
     
  4. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    Buenas.
    Por favor me podeis decir que mapas son los mejores y donde los puedo conseguir, vengo de un garmin con los topo y estoy acostumbrado a ese tipo de mapas. Y cuando lo enciendo pone v3 ¿con eso entiendo que esta actualizado?

    gracias y saludos.
     
  5. David Mellinas

    David Mellinas Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a tod@s por toda la información!
     
  6. amcrous

    amcrous Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo una duda con el tema de las batería externas , como la batería del twonav no me dura más de 7 horas y aveces hago alguna salida de mas horas , compre una batería que va con una pila y cuando lo enchufo al twonav encendido no lo carga o no lo suficiente para mantenerlo encendido y cargarlo a la vez, quizás si nada más salir de casa ya le enchufo la batería primero gastara la pila y luego su propia batería , alguien sabe si con las originales si lo hace ?
    O de que manera tengo que hacerlo para no quedarme sin batería ?
    Gracias
     
  7. jotalui

    jotalui Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola.
    Estoy empezando a utilizar los "e-roadbooks" y me surge una duda Si, por lo que sea, te "saltas" (no entras en el radio que tiene definido) un punto del "e-roadbook" ¿Qué hace el GPS? ¿Insiste en llevarte hacia él o, una vez vuelto al "track" cargado navega hacia el siguiente punto?
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Si navegas un roadbook, y te quieres saltar un punto y pasar al siguiente tu Ultra se emperrará en guiarte al que te has saltado :). Pero esto tiene fácil solución:
    1º habilita en tu barra de herramientas las siguiente: WPT siguiente y WPT previo
    Hecho esto, cuando estés navegando y te quieras saltar un punto, haz clic en la barra de herramientas y pulsa WPT siguiente, esto hará que el Ultra salte el punto y te guíe al siguiente ;-)
    Salu2
     
  9. jotalui

    jotalui Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    *****, no se puede pedir más rapidez en la respuesta. Gracias, Santacruz.
     
  10. jesuseterrr

    jesuseterrr Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días.Soy un usuario del ultra desde hace " 1 mes ",digo esto porque a los 15 días se me cayo a 1metro de altura ( día 7 de mayo),me pongo en contacto con compegps y a los 10 minutos me responden diciendo que me recogen el gps al día siguiente.Pues bien. todo perfecto,lo recojen al día siguiente.Sin embargo y después de haber enviado dos tickets no recibo respuesta.....por lo menos que me digan que ha llegado.Si este es el servicio que tienen creo y debo dudar de esta empresa.Pensando que eran formales me encuentro sin respuesta.Hay una opción y es llamarles o me espero unos días mas?.
     
  11. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puedes estar tranquilo, son diligentes y el servicio post venta es inmejorable. Yo perdí el mío por un fallo en el anclaje de la bicicleta y me mandaron uno nuevo. Esta gente, al menos conmigo, han ganado un cliente de por vida...
     
  12. jesuseterrr

    jesuseterrr Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si se que son gente seria.Por eso me decidí por el twonav.Seguiré apostando por ellos.Me esperare otros 15 días.Gracias por responder y tranquilizarme.
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    +1.
    Aunque creo que en estos momento tienen personal de vacaciones, creo recordar.
    No obstante si que se agradece un mail de confirmación de que el envío ha sido recibido.
    Salu2
     
  14. jesuseterrr

    jesuseterrr Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me acaban de responder.Un 10 para ellos.Lo cubre la garantía.Lo dicho anteriormente.Gente seria,formal y responsable.Para que luego digan de las empresas españolas.
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    ;)
    Salu2
     
  16. jesuseterrr

    jesuseterrr Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Santa
     
  17. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    156
    Habéis visto la nueva beta que hay disponible? Mejora la visualización de los campos muchiiiiisimo. Han sacado las unidades a los títulos de los campos y es una diferencia muy grande. Ahora sí que la 3.0 está cuidada en todos los aspectos. Estos de CompeGPS merecen un reconocimiento...una compañía pequeña y con muchas menos ventas de las que por calidad creo que les corresponden y siguen pisando fuerte...así sí!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jesuseterrr

    jesuseterrr Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Impresiones de Compegps y el twonav ULTRA; Ayer me enviaron el gps sin gastos alguno( se cayo y se partio la pantalla en dos );el gps me lo mandaron en garantia y mira que era de segunda mano.Antes de eso con la version 3.0 iba bastante bien ( echaba en falta que los numeros sean un poco mas grandes).Anoche el compañero rhgastur dijo que habia una beta; pues bien esta mañana se la instale ( 3.09 r ), una vez instalada me llevo el aparato de paseo y definitivamente decir que han acertado de lleno.Los numeros los han agrandado, los mapas les puedes meter casi casi casi todos, es un gps que sirve tanto para runing como para btt como para.... casi cualquier cosa que te puedas imaginar.En fin solo puedo hablar maravillas de esta empresa y del aparato.Para mi un 10 para compegps.Si alguien esta indeciso espero que le sirva todo esto para ver que el aparato cumple lo que dice y mejor aun, hay un respaldo muy importante por parte de compegps.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Si ya te lo habíamos dicho, tienen un servicio 10, y sobre todo van implantando en sus versiones las mejora que demandan sus clientes.
    Es lo bueno de ser un empresa "pequeña",más trato directo con los usuarios lo que se transmite en un feedback buenísimo.
    Disfrútalo!!!
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jotalui

    jotalui Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Actualizar la versión ¿afecta a la configuración que tienes metida en los diferentes perfiles?
     

Compartir esta página