El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo tengo los 2 y mi respuesta es Twonav trail bike
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  3. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    Primera salida con la nueva actualización, y tras pausar la actividad, al volver a darle al play se ha quedado colgado.
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Navegando?,grabando?...yo llevo varias salidas y perfecto ( trail bike ). He pausado, reiniciado, cambiado de destino navegando, y cambiando de perfil en medio de la salida y nada....toco madera :) ( todos los sensores activados )
    Bueno, solo he visto un fallo...en el campo de tiempo en movimiento. El tiempo de actividad va bien, pero el tiempo en movimiento los segundos van de 3 en 3, 4 en 4, e incluso de 6 en 6. Reportado
     
  5. Bergen06

    Bergen06 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    107
    Buenas tardes..simplemente comentar que desde que llevo el trail, aprox 2 meses, no he tenido ningun problema (toca madera)...salvo los propios de sw ya conocidos (audios, etc..)...visibilidad, bateria, sensores (hr), seeme...todo ha funcionado bien hasta la fecha....la unica pega es que para la de carretera es un poco grande y el soporte no ayuda nada ...pero eso ya sabia que me pasaria....el resto perfecto...el soporte en mtb (de bikespot) un 10/10

    por cierto, un tema que no he utilizado todavia y tengo dudas de como funciona...se trata de activar la conexion del Go con strava. alguien lo tiene conectado?...si hay alguien, la duda es la siguiente: si conecto el Go con strava y sincronizo el trail con Go, me subira todas las actividades que hay en el trail desde el primer dia (no he sincronizado aun nunca con Go)?....si solo quiero que suba las que haga a partir de ahora, deberia sincronizar primero con Go, sin activar el conector, y activarlo luego para que me suba solo la proxima actividad que sincronice con Go?

    gracias
     
  6. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    A mí me pasó algo similar ayer en la marcha de Lagos. Transcurridos unos 30 minutos me di cuenta de que no se movía ningún dato de la pantalla. Con mi experiencia me cagué en todo. No funcionaba ningún botón, pero hice un reset y volvió a funcionar. No me cortó la actividad, iba siguiendo track y grabando actividad, con sensores de pulso y velocidad. De ahí hasta el final todo bien.
     
  7. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Y no entiendo para qué llevo el sensor de velocidad, no sé para qué sirve. Los datos que arroja no se utilizan para los cálculos. Ayer tengo una velocidad máxima de 177 km/h :D:D:D
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    A ver si alguien te puede ayudar...yo no utilizo Strava :D, ya me llega con el Connect y el Go.
    Lo que si me ha sorprendido es el cálculo de calorías quemadas...me da datos casi calcados al Fénix 5x :), me refiero a diferencias de 20 a 30 calorías entre ambos.
    Salu2
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    El sensor de velocidad vale para tener valores más precisos...yo utilizando el campo de datos de velocidad de sensor, me va a la par que el Garmin, y si te fijas al finalizar la actividad en el resumen en apartado de sensores, ahí tienes los valores del sensor de velocidad.
    También te vale para que te marque la velocidad si pasas por tramos con túneles :D:D:D o donde no haya cobertura.
    Ese valor de 177kms/h puede deberse a un punto de track corrupto, fíltralo y solucionado.
    A mi en ocasiones en el Fénix me da valores de 220 de cadencia :) y las pendientes en las que voy a menos de 5 km/h no me marca dato 0, y ahí es precisamente cuando más me interesa porque ir por debajo de 5km/h subiendo implica una buena rampa y ahí es cuando interesaver el dato jajajajajajaja.
    Salu2
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    4.2.1?
     
  11. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Ups!!! No, 4.2.0
    No sabía que ya estaba la 4.2.1
    La estoy instalando ahora.
    Gracias Santa.
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Pues prueba esta...al menos en trail es muy estable.
    Salu2
     
  13. zfh1975

    zfh1975 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy pensando cambiar mi velo mountain x un bike trail
    Que os parece????
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Cambio "brutal" y por brutal me refiero a tamaño :D:D:D.
    Te parecerá muy grande al principio....pero a la segunda o tercera salida te acostumbrarás y notarás mucho cambio en cuanto a pantalla.
    Salu2
     
  15. zfh1975

    zfh1975 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    He mandado un email q debido a problemas , me lo cambien, aun pagando la diferencia....
     
  16. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    Esta grabando, solo con sensor de pulso. Lo reinicie, pero a mi si me corto la actividad y grabo una nueva.
     
  17. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Ya tardas
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Pues puede ser algo puntual, yo he salido hoy, y he intentado reproducirlo, pero nada de nada....no me falla.
    Salu2
     
  19. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Bueno amigos se ha acabado el sufrimiento, la frustración y un montón de cosas malas. Digamos que ya no tengo ese Twonav Horizon bike que tanto tiempo esperé. Ha sido una pena. Mi último percance fue que se ahogó con agua de lluvia , de los dos primeros ya no quiero ni acordarme. Han sido tres Horizon y han sido tres penas.
    Agradecer a todo el mundo que ha participado en este hilo toda la ayuda que me han brindado para solucionar dudas y problemas. Mola que siempre haya alguien dispuesto a ayudar......
    Espero que tengáis la suerte con vuestros aparatos que yo no he tenido (que no es suerte, es un producto defectuoso). Disfrutad mucho....
    PD.: tengo tres baterías totalmente nuevas.... Si alguien está interesado, MP.
    Ha sido un placer.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  20. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues nosotros seguiremos sufriendo.... o disfrutando.... yo con el Trail y la Jefa con el Horizon Bike, con lluvia, arena, calor y frio, de momento todo perfecto. Que tengas suerte con tu nuevo navegador.
     

Compartir esta página