El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Que gps vas ha utilizar ahora?
    Si no te importa decirlo claro
    Ten cuidado el que escoges que igual tampoco te sale perfecto,tema pantallas y procesadores,te lo digo por mi experiencia propia de tener varios twonav y Garmin.
     
  2. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Ufff, pues es es mi mayor duda ahora macho. Evidentemente paso de 820 y 1030..... Me he leído los hilos y es de auténtica pena.....
    Estoy suscrito y leo el hilo del edge 520 plus.... Que viene con ciertas opciones de navegación.... Aun así... Al ser nuevo y no confiar en Garmin por el tema de las pantallas.... Halo etc.... Desgraciadamente voy a estar bastante tiempo sin GPS..... Me apañaré con un viejo y funcional fenix 2.....que esta muy limitado para seguir track.... Pero no hay otra cosa.....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Si quieres ir a lo seguro,twonav anima plus,para mi un excelente gps,sin fallos y que si no fuera por la pantalla que según el sol no se ve muy bien,es un gran gps,el velo tambien lo tengo y no es mejor y si en algunos campos peor,aunque a mi no me ha entrado nunca agua,pero el pitido no se escucha y la pantalla es un pastel sin brillo,pero bueno si has tenido el horizon que te voy ha contar.
    Por cierto tambien tengo el 1030 y no me puedo quejar,espero tener suerte con lo del halo porque en el 820 ya me está saliendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Si tio.... Esto es un sinvivir.....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    El anima, no lo tengo en cuenta, porque aunque sé que es un excelente aparato etcétera con sobrado y comprobado rendimiento... Busco algo un poco más actual.... Y dada mi presbicia y defectos de visión una pantalla que no se vea bien, que se vea cojonuda.... Pues eso una utopía, hoy..... Gracias por tus consejos.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, tienes oportunidad prueba un Trail, una vez lo pruebes NO podras navegar sin él
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    No puedo estar más de acuerdo contigo :), yo estoy disfrutando de el como nunca...también me ha pillado en una época muy buena y estoy contentísimo.
    La única pega el audio de las voces, pero las alarmas y demás perfecto, y sobre todo estable.
    Salu2
     
  8. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Si lo del audio de las voces me ha decepcionado mucho,le pongo los mismos archivos del Anima sin modificar y se escuchan muy mal,una pena porqué sería la guinda
     
  9. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Igual que se ha arreglado lo de los Avisos, que en la 4.2.1 para mi se oyen bien, se solucionarà lo del Audio, tener fe, o es que no han arreglado la tira de cosas desde que salió..... Twonav = Tener FE !!

    Ya no se cuantos años hace que uso navegador, ni me acuerdo.... pero lo que si que me ocurre ahora y que nunca antes lo habia sentido es que cuando navego con el Trail tengo el mismo sentimiento que cuando te pegas una buena comida, que al finalizar piensas, jod... como he disfrutado !!!!! , pués eso es lo que siento cada vez que termino una ruta larga navegando con el Trail.

    Sin olvidar nunca que ésto de no tener que andar con PowerBancks, ni cables, ni baterias extra, ni pilas, es la repera. El otro dia recuerdo que en una ruta de unas 13 h voy y miro lo que me quedaba de bateria al finalizar 43 %, jod..... Navegar sin tener que pensar en si me llegará la bateria.... Si me he dejado la de recambio en casa..... esto no tiene precio.

    Ya vale de toston, Trail Forever !!! (Solo le encuentro a faltar la ranura para una microSD) :cool:
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Jajajajajajaja, para mi lo has definido perfecto, es la misma sensación que tengo yo jajajajajajajajaajajajajajaja.
    Para mi perfecto...y si se soluciona lo de las voces será perfecto :)
    Salu2
     
  11. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo discrepo un poco ya que aunque es el mejor Twomav que hay,le encuemtro el problema de los reflejos en la pantallla,como no vamos siempre circulando en la misma dirección,los rayos del sol afectan a su visión y molesta bastante,pasa en las horas centrales de 12 a 5 tarde,en estas fechas se nota mucho,si lo pongo en un.ángulo muy inclinado para evitarlo,se ve peor la pantalla,la mejor manera que he encontrado es la pomerlo por delante del manillar orientado a mi,pero me da en una caida me quede sin el.
    A parte el tema del día que me entró himedad,no mucha pero entró y por suerte al rato se evapaporó sin daño alguno
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Es como lo llevo yo ahora mismo...adelantado y mirando hacia mí y así evito reflejos y veo perfectamente.
    En posición retrasada también lo veía bien y sin reflejos, pero depende del tipo de grado de potencia. Con la mia a pesar de llevarlo retrasando me daba el ángulo....pero me quedaba un pelin retrasado.
    Ahora adelantado me queda perfecto a la vista y he salido por la mañana, al mediodía, y ayer de 3 a 7 y sin problemas.
    Salu2
     
  13. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Espero que no te caigas y se rompa.
    Por cierto tu crees que el Invible shield puede producir más reflejos?
    Has probado algún trail si protector?
    Gracias
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Es un riesgo que voy a asumir jajajajajajajaja.
    El protector genera reflejos, pero los genera en cualquier pantalla. Yo no me arriesgo a quitarlo.
    Lo que si voy a probar es una lamina protectora anti reflejos que he visto, voy a pedirla a usa y a ver que tal...
     
  15. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
  16. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
  17. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Ya contarás que tal y a ver si se puede conseguir
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Cualquier lamina mate quitara brillo y contraste...pero si no quieres brillos , no hay otra forma.
    Si el protector es brillo, da contraste a la pantalla, pero produce reflejos :(.
    Yo he pillado uno mate de los que ha puesto enlace pe, para compararlo con la lamina que traeré de usa, ya os avisaré.
    Yo de momento sigo con el IS y cuando me lleguen os pongo fotitos.
    Salu2
     
  19. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo desde el anima que uso exactamente este: http://www.protectionfilms24.com/ar...-protector-clear-twonav-aventura-2733432.html y perfecto, el invisible shield tambien lo he usado en twonav y moviles, pero tiene una pega muy grande que al ser plastico según que liquido te caiga encima ya lo puedes tirar, una gota de alcohol simplemente, a parte el de cristal protege mucho mejor la pantalla ante caidas. Pero como de ombligos, opiniones, cada uno tiene la suya, como mínimo tenemos mas donde elegir y probar.
    El mate recuerdo que la probé pero la desestimé precisamente por lo que dice Santa, quita mucho brillo.
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Vale, pero ese que has linkado no es mate....yo estoy buscando mate para hacer pruebas y he pillado uno de cada de los de ayer ( los mate ).
    El IS no se cual has probado porque ahora hay un montón de clases, es cierto que había uno que si le dabas con alcohol se te fastidiaba :D:D:D, pero también es cierto que ponía en las instrucciones no limpiarlo con productos que contuviesen alcohol jajajajajajajajajajajajaja.
    El que utilizo yo si puedes limpiarlo con alcohol, de hecho yo los envío colocados, y siempre limpio con alcohol, porque siempre puede quedar alguna huella, y sin problemas.
    Estoy buscando algo mate...pero que no quite mucho contraste, pero sobre todo definición.
    Al menos yo todos los que he probado mate, tienen una especie de película de gránulos que es lo que da el efecto mate, pero que a su vez hace que la pantalla se vea como la de los primeros Sportiva :).
    Espero a que me lleguen y os comento....también el distribuidor que me envía el IS me ha comentado que tienen una lámina mate que dice que va fenomenal....la he pillado y haré pruebas.
    Salu2
     

Compartir esta página