El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. dbeBTT

    dbeBTT Novato

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que pongan una pantalla en el Horizon con una calidad como la que tiene el Trail, please....:):)
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es que es eso, es de traca. Dos años anunciando hilos con el Velo, Horizon y compañía y ahora algunos de los que lo compráis y sufrís os vais al Trail porque no veís nada al exterior. Esto es así o no? Que luego te llaman troll, oveja negra. etc.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
     
  3. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Y algunos no henos querido pasar ni tan siquiera por el trail.....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues el trail con el sol de medio dia tampoco se ve bien y unos reflejos del copón y encima a mi ayer se me reinició sólo a mitad de la ruta y dejó de detectarme el pulsómetro,tuve que hacer reset para solucionarlo y para acabar de rematar lo dejo cargando unas 12 horas y no me llega al 100%
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Pues yo con el Trail encantado...cero cuelgues, los reflejos lo solucioné con la lámina mate y navegando...perfecto.
    De momento contento...solo hecho en falta las voces en los roadbooks....aunque es cierto que es algo que no utilizaba en el Anima +, solo en contadas ocasiones...yo con la alarma me apaño.
    Salu2
    Edito: @Dav21 lo de la batería me acaba de ocurrir a mi también hoy mismo. Ayer la vacié del todo y lo dejé toda la noche y no me llegó al 100%, se me queda entre 97 y 98%.
    Sobre la autonomía: Yo llevo la retro al 70%, SeeMe activado, sensores de FC, Cadencia y Velocidad ( bluetooth ) grabación del track 1 punto por segundo y me consume un promedio de un 5% por hora aproximadamente.
     
    Última edición: 24 Jun 2018
  6. stylocu

    stylocu Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola gracias por tu trabajo.
    Me he bajado mapas de mi zona, pero tengo un problema.
    He creado una carpeta con nombre mapas perchera y dentro de esta otra nombrada spain_mtn25.
    Aparte he copiado los archivos .imp que pusiste.
    Pero me salecel siguiente mensaje(map does specitfy a image file name).

    Que hago mal.
    Gracias.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  7. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada

    Mira que tengas el imp correcto.
    Hay uno que abre solo los 25k, otro que abre un mapa en escala 500k + la carpeta de 50k + la carpeta 25k

    Sí dices que la carpeta es spain_mtn25 debe de tratarse de la colección antigua porque a la nueva las he llamado 25k_topo

    Pásame consulta en el propio blog y así sabemos de cual hablamos.

    Por cierto, el imp debe estar en el mismo nivel que la carpeta de los 25k para que funcione.

    S2
     
    Última edición: 25 Jun 2018
  8. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Algunos hasta nos hemos pasado a Android rugerizado hartos de que los GPS evolucionen a paso de tortuga... Renuncio a la precisión de un dedicado por las múltiples posibilidades de un Android, y por el momento contento, cuando necesite precisión siempre puedo rescatar mi vieja cucaracha bluetooth qstarz2000

    S2
     
  9. stylocu

    stylocu Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias .
    Ese era el problema que habia nombrado la carpeta con el nombre de la anterior coleccion.
    Solucionado, ya me funciona.
    Un saludo.
    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  10. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Aquí por mi zona de Barcelona mi amigo el sol alumbra que no veas y tengo que llevar la retro al 100% y ha veces cuesta ver el track,yo por ese motivo utilizo bastante las voces de los roadbooks,en el Anima +,para no gastar batería llevaba la pantalla apagada y se encendía cuando llegaba al punto del roadbook,ahora en el trail al tener tanta capacidad de batería no hace falta,pero claro no se escuchan correctamente las voces,espero que lo solucionen.
    En el tema de cuelgues y reinicios creo que es culpa del GO,lo activé el día anterior y me sincronizó y me lleno de tracks y carpetas el Trail,lo voy ha borrar todo y hacer una configuración inicial y no voy ha conectar el GO más y probaré.
    PD:Esa laminita tan buena que tienes a ver si se puede comprar en BIKESPOT algún día para probarla.
     
  11. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tiene guasa el tema porque desde la última actualización ya me sale el símbolo de carga completa en el Horizon... vamos, que lo arreglan para unos y lo estropean para otros...

    Ahora (de momento) sí puedo decir que el terminal es estable.

    A ver cuando sacan la app para las notificaciones, que a este paso sustituirán el terminal por viejo...
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Tienes un privado.
    Aqui zumba el sol de cojo... jajajajajajaja ayer con 30 grados y salgo últimamente por la mañana, o al medio día, a la tarde, vamos que me pillo todas las posiciones del sol...y con la lámina lo he solucionado. Llevo la retro al 70%, eso sí...me ha llevado varias salidas encontrar el ángulo correcto para verlo perfecto para mi. Cuando peor se tendría que ver por los reflejos, entre la lámina, y la colocación que hace que mi cabeza haga sombra lo soluciono...imagino que todo será hacer pruebas, yo no lo muevo, para mi perfecto.

    Yo ahora lo llevo así.

    3.jpg
     
  13. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo lo he probado así también,el problema es que como no vas siempre en la misma dirección el ángulo del sol cambia y varia su reflejo en la pantalla,en cuanto te metes entre los arboles,la pantalla se ve perfectamente y cuando oscurece con la retro al 0,visión perfecta,aquí si se puede decir que no hay gps mejor para nocturnas,es la mejor pantalla ahora mismo en un gps para este tipo de salidas,lástima que con el sol no sea así, pero claro debe ser difícil encontrar una pantalla que se vea perfecta en todas las circunstancias,en el garmin 1030 es al revés con el sol muy bien pero por la noche muy mal y con mucha retroiluminación.
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    No había visto esta parte del mensaje.
    Yo siempre tengo Go activo, y sin cuelgues, lo que no entiendo es que al sincronizarlo te haya subido tracks al gps, porque el funcionamiento no es así.
    El funcionamiento es:
    Grabas actividad en el gps, sincronizas con Go, y esa actividad sube a la nube Go.
    Si esa actividad la borras del GPS, aunque la sincronices nuevamente, esa actividad no vuelve para el GPS.

    Salu2
     
    Última edición: 25 Jun 2018
  15. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me paso lo mismo y segun me contaron es lo que tiene que pasar con la última actualización, la carga se queda como mucho al 99% y al reiniciar se calibra y queda entre 97, y 99% no se la razón pero me tiene mosca que nunca llegue al máximo de capacidad
     
  16. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Creo que os coméis demasiado la cabeza porque la carga completa muestre 97 o 100, mientras la carga sea correcta que más da. Digo yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi eso no me preocupa lo más mínimo,lo de los reinicios y cuelgues sí.
    A ver en la salida del viernes como se comporta después del reset total que le he hecho
     
  18. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si, se que no repercute, pero prefiero que la escala empiece al 100% y que solo con reiniciar se quede en un 97,me raya un poco
     
  19. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Cullera
    Strava:
    A mi el Velo desde la ultima actualización se me ha reiniciado solo cada vez que lo pauso y apago la pantalla para que no me gaste batería.
     
  20. TOTE1971

    TOTE1971 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Santa hoy me he dado una vueltita con el Horizon y me he dado cuenta que cuando da el sol al Gps se ve muy poco, se le puede subir el brillo de la pantalla?
    Las características y pociones que tiene el GPS se pueden poner con letra mayor??
    Muchas Gracias
     

Compartir esta página