El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Sería fantástico que hiciesen un equipo al gusto de cada uno :D:D:D:D, yo me apunto...¿donde hay que firmar? :p
    Lo que comentas puedes hacerlo habilitando 3 campos de datos, uno co la FC, otro con la FC media y otro con el %
    Salu2
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Edito: Has preguntado lo del pixel muerto que te había aparecido en la pantalla?
     
  3. David-1978

    David-1978 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Teruel
    Jajaja.... Hombre a la carta no nos lo van a hacer, pero es un aparato de casi 500€ y al final es un poco más de programación la cual ya te digo yo que no es tan complicado de hacer y aprovecharían mucho la pantalla , poder meter en un campo tres datos.....o el que prefiera llevarlo en tres diferentes no es complicado y ganaría muchos enteros, imagina en la página de mapa que solo se pueden llevar tres campos, llevar en uno la Vel. Actual y por ej. la media, en otro la Fc y el% de la misma y así con otros datos de la misma fuente, que repito a la carta no, pero el aparato no es barato y tiene potencial para hacerse, que existir existe.
    IMG_0020.jpg
    Por pedir que no quede hombre!!!!
     
  4. David-1978

    David-1978 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Teruel
    Estoy a la espera de acabar el mes y tener un poco mas de tiempo y ponerme a escribirles y les diré tb lo del joystick ......y como me lo harán mandar prefiero aprovechar aun los días de buen tiempo con el, en cuanto den una semana de aguas me pongo a ello :p:p
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    A colación del comentario, el joystick y los botones en general, en esta version 4.4 han sufrido una mejora del 500% :), ahora van perfectos.
    Aplicar el zoom y que aplique con una pulsación varios niveles, va perfecto al igual que el funcionamiento del mismo.
    Salu2
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Si tienes razón...pero en el 1030 puedes hacerlo no porque el fabricante lo haya creado...sino porque alguien se lo ha currado externamente con un campo de datos-app del iq ( creo que es así verdad? )
    No se si lo has hecho...pero tienes una sección de sugerencias aquí: https://support.twonav.com/hc/es/community/topics/115000048492-Solicitud-de-funciones
    A ver si tienes suerte y te hacen caso y lo añaden.
    Salu2
     
  7. David-1978

    David-1978 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Teruel
    Pues a ver si la liberan pronto y lo probamos , si , las aplicaciones se llaman IQ y son de terceros, pero cómo va a ser complicado que twonav dejé a terceros hacer nada, lo podían hacer ellos mismos, precisamente la marca si en algo se a caracterizado y muchos la escogemos por eso, es por su software y este Trail tiene una pantalla en la que se podrían poner muchas cosas ;) y yo lo propondré en el enlace que me has puesto..... Pero tú tienes más mano :p:p:p:p.
    Un saludo.
     
  8. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues a mi una de las cosas que no me gustan del trail son los botones,son pequeños poco hondos,ahora sin guantes de invierno se pulsan decentemente,pero luego con guantes que abrigan no
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    jajajajajajaja, si tuviese mano cambiaría algunas cosas jajajajajaja, a mi, caso 0 patatero :D:D:D:D:D:D:D:D...aunque pronto habrá sorpresas jajajajajajajajaja, y hasta ahí puedo leer.
    Sobre las IQ, las conozco, ya que las utilizo en el 5X Plus al igual que los watchfaces...y algunas apps y campos de datos en el 1030 :D
     
    Última edición: 23 Sep 2018
  10. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Jajjaja hasta ahí puedes leer???
    Yo creo que también van a tirar por las notificaciones del teléfono......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Santa, eso no se hace...
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    :D:D:D
     
  13. jorditj

    jorditj Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas noches, una semana llevo leyendo todo el hilo!! Tengo a Netflix arrinconado!!
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

    Recientemente he comprado el Horizon Bike para sustituir al Anima +. Básicamente me interesaba el tema conectividad, tanto para subir mis recorridos en Strava automáticamente, como para poder bajarme tracks de Wikiloc sin pasar por el ordenador y el cable. De momento he conseguido lo primero (con alguna sorpresa) y no lo segundo.
    La sorpresa de lo primero es que, en una ocasión activando la wifi a mitad de la ruta enlazando con el 3G del móvil (para buscar tracks de las bases on line que te ofrece el aparato y cambiar el recorrido previsto) me subió automáticame a Strava, y sin preguntar, el track que llevaba hecho hasta el momento. No sé si a nadie más le ha pasado. No obstante, no me cerró ni el tracklog ni los contadores, y lo siguió manteniendo hasta que no lo paré al final del día con el stop. La paradoja es que volvió a intentar subir a Strava el recorrido completo. No pudo ser sin borrar antes el parcial y subir yo manualmente el entero (ya que se superponen y Strava da error). Me queda pendiente comprobar si sube el parcial a la Nube Go, porque no me acuerdo si borré yo el parcial o si no llegó a subirlo. El completo si lo subió.

    Por otro lado, el tema de cargar una ruta al Gps sin pasar por el cable no me funciona. Cargo un track en el apartado de Rutas de la Nube Go, pero no consigo que sincronice. ¿Alguien utiliza este sistema para subir rutas al aparato y le funciona?

    Llevo cargada la versión 4.3.0.
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    De momento no puedes subir rutas a Go y que al sincronizarlo te lo pase el equipo...de momento es unidireccional, es decir del equipo se sube a Go y a su vez a Strava si lo tienes configurado.
    Para subir rutas al equipo deberás pasar si o si por el cable...a no ser que alguien haya encontrado otra solución ;)
     
  15. eldesconocido

    eldesconocido Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    SEDAVI
    Hola alguien me puede enseñar un pantallazo de los vatios y si los desglosa y si puede dar media de cada dos minutos etc todo referente a vatios para el que entrene con ello, gracias
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Ya está más cerquita...acordaros de activar la wifi de vez en cuando :D:D:D V 4.4

    rc5.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Voila V 4.4.0 !!
     

    Adjuntos:

  18. eldesconocido

    eldesconocido Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    SEDAVI
    Hola alguien me puede informar de como da los vatios.

    Por favor estoy interesado en este aparato pero me he bajado la App y no veo medias de tres segundos, me echáis un cable, gracias
     
  19. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Y mira que la solución sería fácil, pasar archivo por bluetooth o que el wifi del aparato te dejará acceder a la red y descargarlo... Creo que ya lo he dicho mil veces, jeje, perdón, pero es que clama al cielo tener bt y wifi y no poder sacarle partido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    http://manual.twonav.com/manual/twonav_44_es/wiki_velo/#!7anexocamposdedatos.htm

    Han añadido algunos campos más, ya que el manual no está actualizado.
    La App que te has descargado creo que es de la versión anterior, la 3, aunque no te lo puedo confirmar porque no la utilizo.
    Salu2
     

Compartir esta página