El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Es que no debería haber necesidad...necesidad habría si quisieras grabar esa sesión de entreno.
     
  2. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Juer, vaya cagada.
    Algo que tienen que mejorar mucho también es la creación y edición de roadbooks en el Land, para automatizar insertar el mismo icono, croquis y audio en varios puntos a la vez
     
  3. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Ya te digo,yo me hago rutas de 150 km en btt y para hacerme un roadbook con todas las indicaciones tardo horas largas.
     
  4. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Creo que no me respondisteis esto, se pueden enviar tracks del móvil al velo?
    Pensando en la utilidad de wikiloc con los garmin. Sé que no existe en wikiloc "enviar a twonav", pero si lo descargas en el móvil lo puedes transferir al velo/horizon sin cables?

    Gracias
     
    • Útil Útil x 1
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    No, de momento no.
    Salu2
     
  6. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Buenas, yo lo que tengo es un cable micro-usb a micro-usb otg, para poner en el móvil y en el gps, y sirve para pasar al gps los tracks o mapas, en caso de necesidad y ausencia de un pc, por ejemplo, lejos de casa.

    Enciendo el GPS, y al conectarlo al móvil éste detecta una unidad de disco para transferir los datos, como si pinchas un pendrive.

    No es lo mismo que por wifi, lo sé, pero a falta de pan...
     
  7. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Punto negativo para Twonav
     
  8. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    La cosa se complica si tu móvil tiene USB-C, pq un otg usbc-microusb no conozco y además supongo que habría que hacerlo con el GPS inactivo, o sea, en ruta nada si no es apagando el GPS. Tengo que convencer a un amigo para que no se compre un 1030 y estas cosas son las que dejan en mal lugar a Twonav.
     
  9. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé si no me he enterado bien de lo que preguntas...

    Vas a Wikiloc y descargas desde el móvil el archivo GPX en el mismo móvil. Entras en go.twonav y subes el archivo. Sincronizas el Velo/Horizon con la nube GO y ya tienes la ruta en el GPS. Es lo que hago en casa con un iPhone cuando me da mandra encender el PC... en campo, como no hay WIFI, se debería poder crear una WIFI con el móvil y enlazar el Velo/Horizon para conectar con GO.
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Eso no lo había probado...ni se me había ocurrido :D:D:D:D
    Lo pruebo
    Edito: Lo he probado y me funciona a medias. Puedo desde mi iPhone descargar el gpx...puedo subirlo a Go desde el iPhone, y me aparece en Rutas dentro de Go ( web )...pero al sincronizar desde el gps, no me aparecen :confused::confused::confused:. Una vez me ha aparecido en el Horizon, y en Aventura no, he vuelto a probar con otro archivo y ahora no me aparece en ninguno...debe ser fallo de sincronización.
    Seguiré probando, aunque es algo que no utilizo jajajajajajajja
     
    Última edición: 16 Feb 2018
  11. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Es una opción pero no me gusta la nube en el Land. Bueno, cierto es que puedo ignorar la nube en el árbol del Land y seguir abriendo mis tracks desde el botón "abrir tracks" que me muestra las carpetas tal cual las tengo. De todos modos sigo pensando que sería más sencillo una transmisión directa de móvil a gps.

    Edito: además, encontrar el track descargado de wikiloc en la nube es misión casi imposible, quizá mejor renombrarlo primero a "zzz" porque como lo quieras encontrar por fecha o cualquier otro campo te puedes volver majara.
     
    Última edición: 16 Feb 2018
  12. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí sí me sale; lo hago a menudo. Lo que no he probado es enlazar la WiFi generada por el móvil con el Horizon.
     
  13. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues creo que es la gracia de la nube GO. Poder compartir sin necesidad de un PC.
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Funciona perfectamente, acabo de enlazarlo con la opción de compartir datos del iPhone X y funciona y se conecta perfectamente.
    Lo que no me sale es la sincronización en el gps, sin embargo en el go web aparece...misterios :confused::confused::confused:
     
  15. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Eso siempre lo he dado por hecho, que el velo se puede conectar a un hotspot cualquiera, lo que no sé es si recuerda más de una red wifi como los android o si solo una y por tanto hay que meter manualmente claves cada vez que pasas de la wifi de casa a la wifi del móvil y viceversa.

    s2
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Efectivamente!!, lo que pasa es que @Perchera está buscando un desarrollador que le haga un gps a medida :D:D:D:D
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Recuerda todas las que quieras...yo tengo ahora 3 y funciona con todas y no tienes que poner la contraseña nada más que la primera vez
     
  18. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Qué lo sepas!

    No, ya en serio, el listado de tracks en el Land con la nube activada es un laberinto. Y por cierto, acaba de saltarme una ventana que me dice "Arichivo Trincheras.wpt" eliminado... qué no me toques los wpts! qué me estás eliminando!!?? Nube desactivada a la voz de ya
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  20. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Siguiendo con el tema nube, cómo se elimina totalmente todo lo que hay en la nube?
    No puede ser que se tenga que eliminar elemento por elemento.

    Le quiero dar una oportunidad pero tendría que partir de cero, eliminar la nube, eliminar todo lo que tengo en la carpeta "data" del Land, y ver poco a poco como se comporta según voy recopiando a "data" todas mis cosas.

    Por lo pronto he hecho una copia en escritorio de "data", he eliminado todo, pero veo que la nube me lo está volviendo a bajar. Lo dicho, como elimino todo de la nube para partir de cero?

    Gracias
     

Compartir esta página