El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo la he vuelto a actualizar este mediodía y perfecto. Rápido y sencillo!
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Aunque funcionase...que no funciona...¿como te mostraría el campo de temperatura...si no existe? :D:D:D:D
     
  3. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    La actualización de satelites hoy NO funciona, pero vamos que tampoco hay que hacerlo cada dia. Yo con una vez a la semana antes de alguna salida hay mas que de sobras.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esto????
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Temperatura interna de placa y componentes...eso no debería aparecer...solo en modo proto.
     
  6. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    menos mal que le pasa a otro,pensaba que era sólo a mi,me da error todo el rato,desde ayer noche que intento actualizar los satélites y me da error de instalación.
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Ahora mismo funciona correctamente
     
  8. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Pués que suerte tienes, a mi me da error de actualización y además si no tengo los satélites activados ya ni intenta la actualización.
     

    Adjuntos:

  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Pues ayer me fallaba igual que a ti...pero hoy me funciona correctamente.
    Haz una cosa, borra tu wifi y vuelve a enlazarla de nuevo y prueba
     
  10. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    ya lo he hecho y nada
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ya me extrañaba... lo tengo desde que volvió del SAT, a alguien se le olvidó quitarlo :D Supongo que lo del modo proto es solo para los técnicos o algo así, no?

    Bueno, me quedo con las ganas del sensor de temperatura :(
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Es un modo que llevamos los betatesters, técnicos y desarrolladores que tiene unas opciones tanto para hardware y software especiales de diagnóstico y reporte de errores :), y el campo de temperatura siempre es interna :).
    Al verlo en el campo de datos general pregunté, y me comentaron que se había colado en la actualización :D:D:D.
    No te parecía que los datos que te indicaba eran un poco optimistas en cuanto a temperatura mostrada? :D:D:D:D
    Salu2
     
  13. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Buenas, información para los que no nos sale el icono de la batería full (sin rayo de carga) realizado con un tester digital.
    Foto 1: gps cargando aprox al 90%
    Foto 2: gps cargando (aún) cuando ya está al 100.
    Foto 3: gps al 100 y encendido.
    Foto 4: gps al 100% y enchufado al cargador, como en la foto 2.
    ¿Que pretendo?.... No lo sé... Pero si alguien entiende de electrónica que nos aclare por qué estando al 100% le sigue entrando carga... Es mucha? Es poca? Es perjudicial? Puede afectar o ser peligroso al rendimiento de nuestras baterías o horizon????

    Ni idea..... Pero ahí lo dejo.... IMG_20180218_130908~2.jpg IMG_20180218_135418~2.jpg IMG_20180218_135502.jpg [​IMG]

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Buen aporte, a ver si alguien que entienda de esto ( porque a mi es como si me hablasen en chino ) lo puede aclarar :)
    ¿Me das permiso para enviar fotos y texto a Twonav?
    Salu2
     
  15. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Por supuesto, que lo tienes Santa. Incluso si algún forero tiene idea de qué leches estamos hablando, teniendo este aparatito puedo realizar todas las pruebas que alguien me diga... Para que a su vez, nos las traduzca a los que somos legos en este tema. Aunque yo realmente lo que quiero saber es si mis baterías van a estar afectadas por ese pequeño detalle o no...

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  16. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mí me ha funcionado sin problema y me ha fijado la posición en menos de 40 segundos. Eran alrededor de las 9:30h AM
     
  17. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo insinué cuando se dijo que no era un tema importante, pero no las tenía todas conmigo; no sé si es correcta la gestión de la carga... y lo digo porque lo dejo toda la moche cargando y oigo el pitidito del cargador que no me parece muy normal...

    Gran aporte
     
  18. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Añado, Cargando desde las 14.00 (hora de la última foto).... Continúa el rayita y esa es la lectura del aparato... IMG_20180218_195926.jpg

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno!!! Por fin hoy he probado el Horizon a fondo con una salida completita.
    Funcionando perfectamente la nueva unidad facilitada por el SAT. Menos mal! Ya estaba paranoico con los dichosos reinicios.

    Ya puedo decir que la antigua unidad tenía algún problema de circuitería y no de soft porque en este, además de permanecer estable y ágil con 4 mapas cargados a la vez, transmisión, seeme y sensor HR, no ha perdido la cobertura de satélites en ningún momento; cosa que el otro hacía frecuentemente. Y por supuesto no he sufrido reinicios.

    Mi mujer ha podido realizar el seguimiento en todo momento y ha recibido los SMS de emergencia sin problema.

    A medio trayecto he hecho un cambio de batería por probar (además de un cambio de SD) apagándolo antes (puesto que leí el otro día que si lo hacías a la brava no te preguntaba si querías seguir con el mismo track, sino que lo retomaba directamente). Apagándolo antes sí te lo pregunta, pero aunque le digas que sí te genera igualmente dos tracks diferentes.

    Lo que sí que me sorprendió es la rapidez con la que vuelve a fijar los satélites con esta nueva versión tras el cambio de batería.

    Y por fin también me ha gustado la gestión de la retroiluminación cuando llega la noche o pasas por túneles. Un acierto.
    Que por cierto, con el ángulo que llevo el soporte (y aún y el plástico que lleva de origen) he ido con la retro al 50% perfectamente. En algún sitio soleado sí hubiese merecido un 80%, pero vamos, nada dramático.

    Contento.
     
  20. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo sigo siendo superordenado y llevo un tiempo con una forma de sincronizar bastante más complicada pero de lo más eficiente:

    - Mi carpeta data del Land en la nube de OneDrive
    - Elimino la carpeta data del Land y la sustituyo por una virtual (usando linkshell) de modo que el Land lo que ve es lo que hay en la nube (incluso offline)
    - La carpeta data del móvil, idem, vinculada con la de OneDrive.

    De esta forma en pc, nube y móvil tengo lo mismo y cambio que haga en cualquiera de los tres se refleja automáticamente en todos.
    Temía que todo se fuera al traste al actualizar Land (que dejara de funcionar la carpeta data virtual) pero no, sigue funcionando.

    La pega:

    - El Anima+ no tiene forma de sincronizar, así que de vez en cuando copio/pego data del pc al Anima. Los tracks que genero en ruta los tengo que ir copiando al pc como siempre. En el Anima busco por carpetas, con mi orden.
    - La gama Velo/Horizon/Aventura (aún no los he probado), tengo entendido que no muestran las carpetas sino solo un listado, así que mi invento valdría de poco. La única ventaja es que en el móvil tengo fácil acceso a toda la carpeta "data", resultaría más fácil encontrar y enviar cualquier archivo al Velo, eso sí si se implementa una transferencia directa (bluetooth?) sin tener que pasar por la nube de Twonav.

    s2
     

Compartir esta página