EL POST DEL XPLOVA G3

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 10 Nov 2012.

  1. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas a todos. Estoy pensando en comprarme un GPS y he visto este. Lo quiero para seguir rutas y poco mas. Me podéis decir que tal va en ese aspecto y si a la hora de seguir las rutas te dice lo que te queda para girar o si simplemente te dice una línea a seguir y listo? También si habéis tenido algún problema con la recepción de satélites o con el aparato en general y que tal va la pantalla en condiciones de mucha luminosidad. Muchas gracias.
     
  2. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Imagino que habrás leído en el hilo que los mapas llevan sin actualizarse ¿3 años? Y que no van a actualizarse nunca
     
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Buenas, se me ha roto tanto el soporte del manillar como la carcasa trasera del gps.
    Habeis sustituido el soporte original por algun soporte standard? si es asi, por cual?
    Slds
     
  4. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    211
    Tengo un problema con el xplova desde que cambié el ordenador de casa de windows xp a windows 8, el programa que viene en el cd le costó instalarse varios intentos hasta que lo conseguí, y las rutas que descargo de wikiloc, al pasarlas al xplova , se graban en el archivo del gps, pero hay algún problema y no se ve nada, ni la raya azul para seguir ni nada.
    Yo creo que es que este programa de xplova no es del todo compatible con windows 8, y bién al bajarlas las rutas de wikiloc o al pasarlas al xplova no se graban bien y no funcionan.
    Tengo en el gps 2 rutas grabadas con el ordenador viejo y estas funcionan sin problemas.
    No se si le habrá pasado a alguien más y que solución tiene.
    Gracias por la ayuda.
     
  5. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
     
  6. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Si la exportas en formato Tkr tambien te falla?
     
  7. maximux

    maximux Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    A mi me pasa lo mismo y gestiono las rutas en tour.xplova.com funciona bastante bien y puedo ver el mapa en version satelite que con el programa se queda pillado.

    Saludos
     
  8. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    211
    Lo intentaré con tour xplova a ver si me aclaro.
     
  9. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    211
    Lo he conseguido a través de tour xplova, me ha costado un poco porque con el navegador chrome no se comunica con el gps ( por algo del java), he tenido que utilizar el internet explorer.
    Hay que subir la ruta de wikiloc o del gps a mis actividades, de ahí la exportas a convertir a ruta, una vez convertida a ruta le das a guardar y ya la puedes guardar directamente en el gps.
    Por si le sirve de ayuda a alguien.
     
  10. Nachopre

    Nachopre Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España
    Hola. Después de mucho mirar y sabiendo el tema de los mapas que es una faena, he comprado este Xplova G3 por 85€ de segunda mano en estado perfecto. Para lo que yo quiero me sobraba lo que cuestan los Garmin y similar.

    De momento muy contento. Tengo una duda. La temperatura la veo y el equipo la registra en la pagina donde se ve la gráfica de evolución de cadencia, altura, temperatura, etc, contra la distancia. Pero la duda es que al guardar la ruta y exportarla por tour.xplova me pasa la frecuencia cardiaca(mediante una banda Ant+) que llevo, altura, velocidad, etc,...pero la temperatura no la veo por ninguna parte ni gráfico alguno en tour.xplova.com. El resto lo pasa perfecto. Sabéis si puede pasar la temperatura o es algo que solo se puede ver en el aparato pero luego no lo incluye al exportar la actividad?

    Salu2
     
  11. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Ahora que leo eso, un amigo vende su xplova por 55-60€, si a alguno le interesa...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  12. Capeax

    Capeax Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    11
    saludos
    hace tiempo que tengo xplova g3.Pero ahora es imposible descargar rutas en tourxplova por culpa de JAVA.
    Como puedo hacer?
     
  13. maximux

    maximux Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el mismo problema , ahora tengo windows 10 y no funciona java?

    Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
     
  14. maximux

    maximux Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno:
    Para los que tenemos el Xplova G3, se acabo, a mi pregunta al servicio tecnico de Xplova sobre el tema de java su respuesta es esta:

    Estimado Señor Gonzalez:


    Gracias por contactar con Xplova.



    Lamentablemente tenemos que informarle que para los productos fabricados previamente al modelo X5, Xplova ha finalizado el soporte y el servicio de reparación: http://info.xplova.com/es/support/ http://www.digitest.de/xplova/



    Saludos Cordiales,


    Salvador C4 136 J

    Soporte técnico Xplova


    Ahora a buscar otro GPS, yo estaba contento con este ya que para mi gusto cumplía con todas mis exigencias, pero si ya no puedo pasar los nuevos datos desde el GPS al ordenador, y no puedo incorporar nuevas rutas se convierte en un simple cuentaquilómetros

    Una pena.
     
  15. Nachonu

    Nachonu Novato

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    yo tengo windows 10, tienes que decirle a java que la pagina de xplova esa autorizada o algo asi, ayer después de leerte probe y carge una ruta dew las que tienen en tour xplova, además baje un mapa, el de andalucia para ser mas exactos, y se cargo, bien

    el problema es del ordenador con el java.

    incluso probe a cargar esa misma ruta en el xplova g5, además de en el g3, y también me cargo bien el gpx

    yo el problema lo tengo con el xplova g5, que no me lo reconoce la pagina de actualizaciones de xplova, me dice que no hay nada conectado, pero el g3 sin problema, la ruta la cargue al g5 desde el xtracks

    un saludo, si alguien tiene mapas de España del xplova g5, por favor podría hacérmelos llegar de alguna manera y el programa X navi.
     
  16. Nachonu

    Nachonu Novato

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    java xplova.jpg Esto lo pone en su pagina de configuración, ahi se ve que hay que utilizar internet xplorer 11, o superior, y configurar la excepción de java para xplova

    espero os sirva a alguno para poder seguir usando el aparatito

    buenos dias
     
  17. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    LO pruebo hoy mismo. Gracias.
     
  18. Victororbea

    Victororbea Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola buenas, necesito el cable de carga para enchufarlo al ordenador, sabe alguien donde puedo encontrar? gracias y un saludo
     
  19. Victororbea

    Victororbea Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola buenas, necesito el cable de carga para enchufarlo al ordenador, sabe alguien donde puedo encontrar? gracias y un saludo
     
  20. Victororbea

    Victororbea Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    del xplova g3, cable usb para ordenador, solo tengo el cable de carga a alimentacion pero va sin salida usb directo a un adaptador.
     

Compartir esta página