EL POST DEL XPLOVA G3

Tema en 'GPS' iniciado por huguico, 10 Nov 2012.

  1. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    http://www.ebay.es/itm/Cable-USB-2-...956720?hash=item51f9c791b0:g:6jsAAOSwol5Y25U4

    Has de buscar un cable usb de 5 pin.

    Ebay, dx.com, aliexpress o similar es lo más barato.
     
  2. Victororbea

    Victororbea Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ok gracias
     
  3. Daniel.L

    Daniel.L Novato

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Hola que tal? tengo el xplova g3 y no puedo pasar rutas por el programa que no esta actualizado. tu me podrias pasar pasar el Xplova X-Tracks? y como se meten las rutas en el g3, gracias un saludo
     
  4. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Espero que alguien te lo pueda pasar.
    Por mi parte, solo un comentario. Muchos GPS (Garmin, TwoNav...) tienen un programa para gestionar sus archivos, pero éstos también están accesibles directamente, como carpeta. Es decir, que es posible que enchufes el dispositivo a un ordenador y puedas acceder a a sus carpetas internas. Una vez ahí, quizá haya alguna carpeta llamada 'rutas' o algo así. Lo más estándar es el formato GPX, así que si pones un track en formato GPX en la carpeta correcta... es posible que te aparezca cuando arranques el dispositivo.

    Suerte!
     
  5. Nachopre

    Nachopre Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España
    Metete en la pagina tour.xplova.com. Hay una nueva xplova.com pero aún no funciona del todo bien. Desde la primera pagina acepta todo lo que te pida de seguridad de Java(desde el internet explorer en windows no en el navegador nuevo) y conecta el G3. Si lo reconoce bien te saldrán los recorridos que hayas grabado y podrás meter las rutas (el formato de xplova es TRK). Para ello en la pagina que te he comentado, pinchas en la opción Mis Rutas, subes un track en formato gpx (por ejemplo de wikiloc o de otro gps) lo importas y lo pasa al formato del G3 y entonces ya lo puedes pasar al G3. En resumen usa la web tour.xplova.com y olvidate del software. Yo ni lo tengo.

    Salu2
     
  6. Daniel.L

    Daniel.L Novato

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
     
  7. Daniel.L

    Daniel.L Novato

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Gracias Nacho! muy amable, oye me podría poner en contacto contigo ya sea por face o whatssapp y me lo explicas detenidamente te estaría muy agradecido, ya que no entiendo muy bien como se meten las rutas de wikilot y como dejaron de actualizarlo..Y como ya no va el programa de los tracks, a ver como lo hago ,gracias saludos
     
  8. Daniel.L

    Daniel.L Novato

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Gracias kwayacc muy amable pero no me funciono como me dijiste, un saludo
     
  9. Daniel.L

    Daniel.L Novato

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Por fin Nacho lo consegui creía que esa pagina no estaba en funcionamiento, te estoy muy agradecido muchísimas gracias saludos desde Albacete.
     
  10. usbul

    usbul Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, tengo un xplova G3 y en su día le cargué mapas de varias comunidades autonomas con esta extensión: OSM_Europe_SouthernEurope_Spain_ComunidadDeMadrid.ebmd

    ¿Alguien podría compartir los mapas que tiene de su G3? o ¿donde se podrían descargar? La página de donde me los descargué en su día ya no está disponible.

    Gracias y saludos.
     
  11. juanjo25

    juanjo25 Pequeño saltamontes

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Coslada
    Hola, alguno sigue usando este GPS? Me encuentro ante el problema que no puedo descargar xtracks ya que no me lo instala en el ordenador y no puedo ver los datos por ningún lado.
     

Compartir esta página