El precio de las bicis.

Tema en 'General' iniciado por Pegaso, 5 Ene 2007.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo curioso es que sacas una bicicleta que es una pasada, va de lujo, tiene un sistema de suspensión trasera ideal, y resulta que se venden más unidades si la sacan por un precio de 2234€ que si la venden por 900€. La gente ya se ha hecho una idea de que una bici para que sea buena tiene que valer más de 1500€.
     
  2. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Estoy de acuerdo con vosotros, las bicis son carisimas pero esque no nos conformamos con lo que necesitamos. Yo, y como mucha gente, salimos en bici los fines de semana porque no tenemos mas tiempo, por el trabajo, la familia,etc... sin embargo no nos conformamos con lo que necesitamos. ¿me quereis decir que con una bici de 600 ebros para el fin de semana por muchos kilometros que hagamos no nos sobra? Pues si nos sobra pero estamos atrapados por el consumismo.
    Yo sin ir mas lejos, me compre una bh coronas replica para empezar en esto de la mtb, y flipaba con lo que me habia comprado, osea que me sobraba para lo que la utilizo. La mejore en manillar, sillin, pedales, potencia, frenos, etc... y ahora como la tengo mucho tiempo me gustaria cambiarla por una specialized stumpjumper, pero vale 2200 ebros. Vuelvo a preguntar ¿realmente me hace falta gastarme esa pasta para salir el fin de semana? Pues yo creo que no, pero ahi estoy mirando. Pues esto nos pasa a mucha gente, pero al final las compramos, a la vez las tiendas lo saben y nos la clavan.
    Esto esta montado asi y el freno de esto esta en nuestras manos.
     
  3. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta claroO, hablar de carbono ya es pijadas que se puede permitir cada uno("el aluminio hace la misma funcion"(sin entrar en detalles de que si flexa mas que si menos vibraciones...) asi es todo lo demas
     
  4. Pere001

    Pere001 Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos años quería comprar una pantalla plana, por problemas de espacio.
    Valía unos 1000 euros y era de 15". Decidí esperar. Al cabo de un año aproximadamente valía lo mismo. Y no bajaban de precio ya que, al ser tan caras, no tenían demanda. Entonces había uno o dos fabricantes solamente. Hasta que se encontró un sistema nuevo de fabricación que permitió bajar un poco los precios no se generó la suficiente demanda como para que hubiera negocio, más demanda y entraran nuevos fabricantes. Hoy todos tenemos pantallas planas, y de 17" o 19".
     
  5. SORRO

    SORRO Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues por eso Yo llevo un chasis Merida Matts Pro, porque este me costó 330 € y un Specilized valía 999 €... Sobre la bici no voy a notar la diferencia. Es más llevo una bici exclusiva porque Meridas se ven poquitas y Specialized y trek a sacos.
     
  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    yo si!!!! quizas tu necesites llevar una bici de la marca XXXXX, pero yo si hay calidad, me gusta y encima esta bien de precio no lo dudo.
     

Compartir esta página