El primer mensaje

Tema en 'Freeride' iniciado por FRON, 17 Dic 2004.

  1. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Que bien, que te hayas decidido a poner esta parte, aquí un rallye-man con una duda, que pasa con los freeriders que no quereis el tubeless, si hay modelos buenos de cubiertas (bulldog, michelin 24-16, maxxis) y de llantas (mavic ex).
     
  2. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi el mayor problema es que estamos siempre cambiando de cubiertas, y si pones tubeles hay ke meter latex, y si te pones a cambiar de ruedas es una guarrada.
    Sin comentar los precios.

    A mi es lo ke me echa patras.
     
  3. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    sabes por q en DH no se utiliza tubeless, una de las razones es la resistencia de la llanta o aro, uno tubeless x muy bueno q sea no tiene ni la mitad de resistencia q una de DH ya q cuando hablamos de tubeless estamos hablando de legereza, y la ligereza y la resistencia de la llanta es un dificil a no ser q tenga un peso escesivo, y en descenso no se mira el peso, se mira la resistencia de los materiales aunque en un porcentaje muy bajo tambien se mira el peso. en rally lo q predomina es el peso x eso se montan tubeless en competicion x q en DH la llantas tubeless flexsan cuando se las da un poco de caña. espero q te haya servido de algo el consejito. un saludo.
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo via meterle a mi ruki el kit notubes...

    Ya me apañaré para recueprar el latex en caso de cambio de cubiertas...

    La verdad, tampoco las cambio tanto...

    Las llantas y las cubiertas, las mismas que uso ahora mismo...

    Ya os contaré, un saludo.
     
  5. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Garbancito,
    Yo diria que metes la pata con lo que dices.Eso de que no se mira el peso en descenso es un topico muy anticuado.EN descenso se mira el peso y mucho,que la bici sea mucho mas pesada que la de rallie no quiere decir que no se mire el peso.
    Muchos equipos oficiales de copa del mundo llevan tubulares, sobre todo porque se puede aligerar un kilo entre las dos ruedas, y eso tratandose de peso suspendido,como sucede en las ruedas, es una barbaridad.
    El unico problema que veo yo para los tubulares para descnso es el precio, por lo demas todo iria de perlas.El dia que esten los tubulares a un precio similar al de las cubiertas pues se usaran mucho mas.Eso garantizado,de momento se quedan para los mas pudientes.
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    garbancito, mismamente las deemax desde el año pasao son ust osea tubeles y la motan la mayoria de los equipos de dh, las maxxis minion que son cubiertas especificas de dh son tubeles y las high roller tambien son tubeles, las bicis de dh cada vez mas buscan el menor peso posible dando la mayor resistencia, ejemplos cannondale, el cuadro pesa muy muy poco, la honda, es todo aluminio y carbono, monta ust y lleva unas maxxis high roller ust, no creo que ningun usuario normal le de mas caña a las llantas que las que le pueda dar greg minnar, cedric gracia, steve peat o demas, que montan practicamente el mismo tipo de aro y neumatico. lo que pasa que para un usuario de a pie como puede ser cualquiera de nosotros, una ust es mas cara, tanto el aro como la cubierta. Saludos
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    ELB, tubeless, no tubulares... son cosas distintas...

    MaYe, con las maxxis minios y high roller, cuando dices que son tubeless, querras decir que las hay en versión tubeless no?

    Desde luego, el peso es importante, y el que opina que con una bici de 22 kilos se baja mejor que con una de 20 porque al pesar más acelera más rápido, no le falta del todo razón, pero 2 kilos en la bici es una miseria comparado con 10 o 20 en el cuerpo, ya que algunos descenders pesan 20 kilos más que otros. ¿Los descenders de 120 kilos son los mejores? Absurda aseveración.

    Un saludo.
     
  8. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol

    El "Concepto" es lo importante, ya lo decia Manquiña!!! 8) :lol:
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mira nena, aquí hay una cuestión: el conceto es el conceto, esa es la cuestión.

    Por ejemplo, tu eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respetive, porque soy liberal, pero...

    ¿Y el conceto? ¿eh? ¿EH? ¡Amiga, a los hechos me repito!

    Puk, espero que sigas de buenas :mrgreen:
     
  10. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si, yo tengo la version no tubeles de las minion, y un amigo las lleva en tubeles simplemente por cuestion de gustos.
     
  11. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del peso no tiene nada ke ver.
    Hay ruedas muy brutas ke son tubuless, y a kualkiera se le puede montar un kit casero.
    Ademas, el peso es muy importante precisamente porke las bicis pesan muchisimo y el tubules es una forma de kitar peso sin kitar resistencia.
     
  12. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Ójala fuese así jejeje. Por cierto Huess, he estado viendo el campillo y tengo que felicitaros por el trabajo realizado.

    un saludo.
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias!

    Pásate mañana por la mañana, que andaremos unos pocos por allí saltando y tal...

    Un saludo!
     
  14. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Aqui va a haber ondonadas de ******!!!!!

    Muy bueno, Huess . Ya te llamare para lo de la cubierta, estoy montando una bici.
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Okis, cuando quieras.
     
  16. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    A callar todos o saco la sumachigun!!!!!!
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    como casi siempre garbancito no tiene razon.
    yo llevo las dos llantas tubeless en la bici de dh la delantera es una deemax y la trasera es una 823 con buje hadley las dos son de dh y tubeless lo ke yo no llevo los neumaticos porke se van a los 60 euros y paso porke los neumaticos son para fundirlos no para mimarlos. aunke ahora un amiguito del foro ya me vende unos bien de precio jijiiji.
     
  18. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    suachingun :mrgreen: no me rei yo ni na con esa pelicula, jajajajajajaj
     
  19. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)

Compartir esta página