El problema de las tallas en karacol........

Tema en 'General' iniciado por azonic, 15 Abr 2005.

  1. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Para mi donde mejor trato hay es en Mammoth, ciclos Delicias y en Mountain bike Baltasar, seguro que hay otras, pero cierto es que esn Bicimania y Karacol son un poco espabilados, el trato que dan no es demasiado bueno y es una pena porque la de bicimania tienen cosas muy guapas haya ellos. :scratch
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo mejor,yo me lo guiso y yo em lo como. :wink:
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :clap
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    [Algunas veces me he pasado cuando salgo de trabajar con el traje puesto y bueno KE DIFERENCIA un dia en bicimania el colega diciendome ke me hacia tales ofertas.

    Juas, a mi tb me ha pasado lo mismo! Eso sí, voy en vaqueros y con camiseta cutre y no me hacen ni p. caso. En fin. El caso es que hace un año o así, estaba en karacol con un amigo mirando cosillas y tal, y en esto veo como un vendedor le intentaba meter una scott enorme (una talla 19 así a ojo) a un tio de 1.65 o así. La verdad que me quedé extrañado, porque se supone que en una tienda medianamente seria venden las tallas correctas. Porque si no es asi es es un mercadillo de gitanos. Así de claro. Y vender una talla incorrecta sabiendolo, eso, en mi pueblo, se le llama timo.

    Saludos.
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice McDan yo no vuelvo alli ni a ****** a comprar una bici.. ropa y demas si, pero nada de lo que me tengan que asesorar...

    Yo compre una Jekyll y me encasquetaron una talla M midiendo 1,83...

    Fue cuestion de meses el venderla... :evil: :evil:
     
  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo de tallas no he tenido problemas en karacol, aunque tengo muy claro que lo que intentan es quitarse algunas bicis con unas tallas que no se quitan de encima.

    en karacol a mi me quisieron hacer el lio con la garantia de una trek vrx que rompi, y a cambio me daban una fuel, cuando sabia de otros con la vrx que se la habian cambiado por una liquid, pero bueno, me enfade y dije que no me la llevaba, y me dieron un sub 5 que no vendian. :mrgreen:

    en bicimania y mammoth he comprado cosas caras y me han atendido correctamente, pero estoy muy deacuerdo con Xindio por lo de la ropa que llevas a la tienda para comprarles material. :scratch

    pero para mi, donde mejor trato he recibido y con muxa diferencia es en ltmracing, y no voy a cambiar nunca, visto lo visto en madrid. :wink:
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Ciclos Delicias también merece mucho la pena.
     
  8. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos sere uno d los pocos k defienda a karacol....
    pero os aseguro k n todos estos años k les e comprado no e tenido problemas cn ellos,y eso k e tenio mazo d movidas con los distribuidores por garantias y demas,y san dejao l cuello por mi.no dijo los jefazos(ellos se dedican a vender bicis montadas y no trato cn ellos)si no los k atienden en mostrador(chema y javi),siempre me an dao un trato k desde mi punto d vista a sido l mejor k e recivido d todas las tiendas k e estao.me dejan las piezas a buenos precios,no m tardan mas d lo normal y ya os digo k mas de un problema m an solucionao cn los distribuidores,y n otras tiendas mas mandao a mi casa.
    lo d k tardan en atender...pos k kereis k os diga depende dl dia pero a mi no m suelen tardar mas d 10min n preguntarm k kiero.en comparacion cn otras tiendas como calmera bicimania etc k siempre stan asta l culo m e llegao a tirar una or y pico y no exagero n absoluto(ay testigos jeje).
    asik weno eso d k es la peor....como todas cuando no t conocen
    y cn esto no sk kiera dejar a esta tienda como la mejor,solo k me jode k se critike tanto cuando s como las demas :evil:
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    NANOO, alisando el terreno para tu próxima rotura en garantia? ajaja... es broma...
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    jajajajjaa, cual de todas? dices huees.
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La rookie por 3ª vez quizá...

    No se, no tengo ninguna noticia de que se le haya roto algo, pero a juzgar por el historial "delictibo" eje
     
  12. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ejem.....
    aun m aguanta pero ya sta tardando mucho.
    no s x allanar l camino sk son los unicos k m acen caso n ste tipo d cosas,en otras tiendas man mandao pa casa :evil:
     
  13. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    siempre t acen caso donde t conocen, nadie se moja sino t conocen, es un asco q tenga usar la palabra mojarse con una garantia cuando en muchas ocasiones tenemos razon.
     
  14. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Conozco la tienda , me queda cerca de casa .....................y no voy :roll:
     
  15. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo he estado en todas las que comentais :
    Peores: Karacol, Calmera; Bicimania
    Mejores: Ciclos Delicias, LTMracing, Mammoth
    Me refiero a la atención al publico ,respecto a precios luego cada una tiene sus cosas buenes y malas
     
  16. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    oye una preguntilla a todo esto, digo yo:

    si tu mides 1.70 (por ej) y te estan intentando meter una talla grande que ves de sobra que eso no es para ti, para que te la llevas?? por ejemplo en eel caso de mithrill que se compra una jekeyll en talla M midiendo 1.83.

    nose, esta claro que se supone que lo que te diga el vendedor pues ombre el entiende de estas cosas pero ami no se me ocurre llevarme una M midiendo 1.83......o por lo menos pues miras un poco antes por internet y tal no?


    saludooooos
     
  17. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    alex_, Tiene toda la razon, si ves que la bici es grande les dices que se la metan por el culillo.......Teoricamente, una 17 NO es grande para 1.83......

    Yo no defiendo a la tienda con la que corro ni nada, sino lo hago como usuario.....

    Para demostraros es que me tardaron como 1 mes en traerme mi FlyWeight pero trajeron 4 y ahy estan por que claramente la compre en Mammoth que las tenian......

    Y no he tenido ningun problema mas con ellos de momento.....

    xindio, Perdona que te dija, pero la Cannondale Chase es talla pequeña con mucho slooping, es de Dirt, con lo cual se llevan pequeñas...........SaLu2!!
     
  18. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Supongo que cuando les metieron el "pufo" entendían menos que ahora.............
     
  19. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Exacto. cuando me pasó a mi, no entraba en internet, no conocía el foro, no sabía nada, y fuí a una tienda que se supone que tenía un prestigio y buscaba buen asesoramiento.

    cuando después entras en internet y aprendes cosas, te das cuenta que te han tomado el pelo, te han asesorado mal o lo que quieras, pero entonces ya la tienda no la miras con los mismos ojos.

    Otra cosa que no me gustó nada fue, que como ellos no venden Specialized, pregunté solo que qué tal esa marca, que tenían una de segunda mano, y dijeron que no eran buenas (de verdad que yo no conocía nada, solo el nombre y que los modelos entraban por los ojos).
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La gente no tiene por qué saber moverse por internet, ni saber si su talla es una u otra... la obligación es SUYA de dar una servicio adecuado al cliente...

    O sea, que si tratan de meter tallas grandes a la peña, la culpa es de la peña que no se entera?

    Ya os tocará comprar algo de lo que no teneis ni **** idea y me gustaría saber si creeis que en el caso de que os metan un buen clavo pensareis que la culpa es vuestra por no haberos movido o de ellos...

    ¿Que entendeis por profesionalidad?

    Tiene *******, es como si yo con el taxi pudiera darle pirulos a la peña abiertamente, y tuvieran que ser ellos los que conociesen madrid para poder decirme: no no, por ahí no, pilla por aquí y por allá...

    No digais tonterías, está claro que si uno sabe mínimamente no se la meten, pero ellos no deberían intentar engañarte!!!!!!!!!
     

Compartir esta página