El problema de las tallas en karacol........

Tema en 'General' iniciado por azonic, 15 Abr 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, tiene coj* que te intenten timar metiéndote una talla más grande. Y encima la culpa es del que paga... :scratch
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no digo que lo hagan ya que yo NUNCA a excepcion de mi primera MTB he pillado una bici completa... y el único cuadro de XC lo pillé en karacol pero solo tenían uno y yo estaba de acuerdo con su talla.

    Lo que defiendo es que el que DEBE saber asesorar y vender lo adecuado es el PROFESIONAL, en este caso el de la tienda.
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    mira nano porke a ti te traten de lujo los de karakol porke tu y el andres llevais unos cuantos años dejandoos los talegos lo entiendo y lo respeto, es ke si no lo hicieran serian muy tontos porke konociendos, (el dia ke no rompes tu una orkilla el otro rompe un cuadro y asi no parais)

    pero no me digas ke son debutis los tios porke son unos incompetentes ke te cagas las hone las encarge y me dijeron una semana, a las 5 semanas me llaman ke ya las tienen a lo ke respondi metetelas por........., que me voy ha tirar 2 meses sin montar porke os salga a vosotros de los *******.

    y como estas mas, siempre igual y no me cuentes rollos ke he comprado ahi desde el 95, y jose bueno ya no se acuerda de mi pero normalmente me solia hacer buenos precios, porke ya me conocia. pero cuando entras no se si te veran cara de tonto o ke pero como no te hallas dejado talegos ni **** caso.

    superdiego: yo ya Se ke el modelo aron chase es pekeño y mas ke de dirt te diria ke es de street pero eske si ves la talla ke le endiñaron al colega flipas

    y lo de el tema de como vallas vestido vamos lo tengo mas ke comprobao (cuando quieras te lo demuestro), sobre todo (calmera y bicimania) vergonzoso,

    Calmera podrian ya jubilar a la tiparraca esa ke lleva mas años ke matusalen y no tiene ni **** idea, (una lagarta morena ke anda por ahi), y alguno mas de los androides nuevos que han pillao (no saben ke una cara de las roscas de los ejes de pedeliar va hacia el lao contrario, y casi me pasa el ********* el eje y la rosca del cuadro en mi cara.

    La verdad eske ultimamente voy ha mamouth no es ke sea mi sitio preferido el tino se cree muy prooo y te cuenta unos cuentos del tipo (si estos frenos los lleva peaty... tralari...tralaraaaaaa) como si fuese la primera vez que vas ha comrparte algo pa la vici, no digo que el tio no sea un buen mecanico, pero.................

    luego en baltasar el tipejo le ponen verde pero es majete a mi por lomenos me ha atendido bien y tiene unos precios muy decentes sobretodo simano, pero es eso hay ke ir a la tienda y no encargar nada llevarte lo ke tenga alli si te interesa.

    delicias ninguna queja buena gente

    lmtracing me han hablado muy bien de esta tienda pero todavia no me he pasao,
    no se pa la proxima compra a lo mejor me acerco


    saludosssssssssssssss
     
  4. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues qué quereis que os diga, yo mido 1,80 y la f500 la cogí en talla M, la L me parece demasiado grande, 1,80 quizás sea una medida "conflictiva", ya que la M la necesitas llevar con la tija del sillín bastante sacada y la L para mi se te va de grande y tiene un manejo mucho más torpe, yo me quedo con la M, aún llevando la tija del sillín bastante sacada sigo respetando los topes de seguridad para que no pete, y creo que con un 1,83, si le cambias la tija por una más larga y resistente te irá mejor que una L con tija normal.
     
  5. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo sólo he ido un par de veces a Karacol y he decidido no volver. El dueño es un poco cuentista (Cuando ve a alguien con traje todo son sonrisas y tal, sin embargo tú que vas con unos vaqueros y una sudadera puedes pudrirte esperando) y la apariencia de la tienda no da ninguna confianza. Sólo he comprado algún componente, pero no me pillaba ahí una bici ni borracho... No es la primera vez que oigo esta historia de las tallas.

    De las tiendas de Madrid me quedo o con Mammoth (Aunque a veces está saturada y es un caos, te puedes aprender los mostradores de memoria hasta que te atienden) o con ltmracing, que es otro mundo, porque no tiene nada que ver con ninguna, no van a venderte la moto. Eso sí, es cara.

    Mas de una vez me ha pasado tronco, Ehpaña es asín :mrgreen:

    1 saludo!
     
  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Ciclos Delicias y Mammoth muy bien.
     
  7. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    ok me parece muy correcto pero en este caso ablamos de que tu sabias/preferias/querias cojerte la talla pequeña, pero yo lo que digo esque si yo voy a karacol y si mido 1.60 pues esta claro que la talla L no es la mia; vamos, que esque tu sientes/no estas seguro/desconfias/sabes que esa talla no es la tuya!!!!

    y ojo huess, yo no digo que la culpa sea de el cliente, en mi opinion la culpa es tanto de el vendedor por querer meterte algo q no es, como del comprador por salir de una tienda sin tener seguro haber echo buena compra como por ejemplo en el caso de Mitrhill que se lleva unaa jekyll que vamos, ahora mismo no me se los precios pero baratos lo que se dice baratossssssss no son.
     
  8. ferporfer

    ferporfer Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    JE, JE, JE, JE, JE...

    He leído cada uno de vuestros post, y me he indentificado en todos...

    Lo de Karakol es un poco de vergüenza, el tal Jose imagino que será ese que llamaís "Sabina", es un pajar de cuidado, da pena cómo trata a la gente.

    En las mejores tiendas que me han atendido han sido en Cyclo Delicias (saben bien de lo que trata el negocio) y en Ciclowork (Andrés es un tipo seco, pero jamás intentará colartela, yo le conoczoc desde que yo tenía 10 años y el trabajaba en Berrendero).

    En fin, lo mejor ir a tu bola, confiar en tus conocimientos y el asesoramiento de los colegas.
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    La tall L en cannondale no es muy grande , perfectemente sirve par agente de 1,80, es más creo que es la adecuada

    Con 1,83 ni de coña una tallla M !!! . Otra cosa es que se te meta en la cabeza y la uses. Yo tengo un amigo que mide 1,86 y estuvo montando durante un año una cannodale en talla M . pero vamos........................le quedaba enana. Ahora ha cambiado a una trek de 19,5 (vaya cambio de geometría) y dice que va de PM
     
  10. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pffff, será cuestión de gustos, pero si tienes la posibilidad de probar una cannondale con talla M y luego otra con talla L verás la diferencia de agilidad, parece una tontería pero no lo es, si le vas a dar un uso "normal" quizás no tenga mucha importancia, pero si te gusta saltar, bajar rápido y hacer mucha senda se nota muchísimo, y con la M no te quedas corto de tija con 1,80.
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    mejor hablar de tallas en pulgadas no de m ni l q cad a marca tiene suntallaje. pero todas las mismas pulgadas.... saludos!!!! :| ....
     
  12. tintinpower

    tintinpower Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos , trabajo en Karacol y he hestado muy atento a vuestras criticas constructivas.
    Para empezar el cliente siempre lleva la razon , pero muchos de los que decis que las tallas que os vendieron no se justificaban con la que en realidad os valia argumentais que por aquel entonces no sabiais mucho del tema y parece que aun no lo teneis muy claro. por cierto las bicis no solo se miden por la altura tambien por el largo de pierna , se dan muchos casos de personas de la misma estatura que van comodos en tallas diferentes . por suerte hay muchas medidas de tijas y de potencias para corregir las posturas.
    Lo que si me jode bastante es que generaliceis de Karacol y de otras tiendas a la ligera. en mi tienda somos 9 currando y te aseguro que los ricachones con traje que buscan el peloteo me joden mas a mi , pero tambien te digo que muchos de vosotros teneis lo vuestro tambien , me gustaria veros en vuestros curros a ver que tal tratais a la gente . por cierto al de las bielas hone cuando te llame fuiste muy educado y respetuoso no mientas que te va a pasa como a pinocho. besitos a todos .
    "GOLPE QUE NO MATA ENDURECE "
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    mira si una persona no sabe de bicis tendrás q asesorarla bien , vale? pero no venir con la excusa de q no entendíamos de bicis... algún día todos fuimos novatos en esto, por alguna parte hay q empezar, pero q vendais malas tallas o erroneas a los clientes justificando q se la compraron por q no sabían mucho del tema.... entonces eso no es cuidar alos clientes... claro q las tallas se miden por la entrepierna y no por la altura, trankilo, eso ya me ha dado tiempo a aprenderlo...

    el hecho de vender cosas mal asesoradas, eso ami sinceramente me parece, q no es cuidar a tus clientes.

    saludos cordiales.
     
  14. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    detras de un traje no siempre hay un ricachon que busca el peloteo, a ver si tienes mas cuidado con lo que escribes, que te puedes cargar a tus clientes.

    Yo vendo, y si uno de mis comerciales escribe eso que has escrito, va a la calle, no te quepa ninguna duda.

    Un saludo de un actual cliente tuyo.
     
  15. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que hay muchas medidas de tijas y potencias para corregir posturas, pero eso no justifica que vendas a alguien una talla que no es la suya, a no ser que te pidan una talla en particular.
     
  16. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pues yo he estado en todas esas tiendas que poneis y ni fu ni fa, no me han tratado mal ni especialmente bien, pero yo todo lo que no compro por internet lo compro en Factory Bike de Leganés, que no veo que haya salido por aquí, nadie ha estado?.

    Tratan bien a la gente, no intentan colarte lo más caro y tienen precios razonables.

    Ayer mismo fui a encargar una bici para mi novia allí, ni me planteé ir a otra tienda.[/b]
     
  17. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hurko yo tambien visito esta tienda a menudo y estoy de acuerdo contigo, es bastante recomendable...

    de todas formas visito bastantes tiendas no me centro unicamente en una, aunque obviamente tengo mis favoritas claro(Ciclos Delicias por ejemplo)..

    y aunque en uno de mis anteriores post de este hilo he comentado un incidente que tuve hace tiempo en Karakol, actualmente sigo pasando y no todo han sido malas experiencias , en varias ocasiones he salido satisfecho ... aunque eso si siempre he tenido que esperar muchiiiiiiiiiiisimo

    salu2
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    XINDIO, perdona q t diga pero se de buena tinta q los de Karacol de estuvieron llamando por esas bielas, pq yo las queria y me dijeron q las tenian reservadas, pero al final como no t lo calizaban me pille otras, y ademas eso de q les mandaste a tomar por culo... segun ellos al menos les trataste bien y se lo dijiste cortes mente asi ahora no t las des de supereroe. yo oy les e echo una compra medio importante mas de 350€ y e salido muy contento. en el tema de las bicis no me meto, pq es sabido q jose luis las suele vender grandes, pero tp somo tan tontos para dejarnos meter gato por liebre sino queremos eso. en algunos casos si pero en otros somos tan culpables como el vendedor.
     
  19. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ke na ke me estaba pitando el oido y me echao un vistazo haber ke habia.

    me la suda, las bielas el cuadro y la madre ke os pario, es mi opinion y yata

    mu bien muley preparando el terreno para el siguiente desembolso

    ala a mamarlaaaa a paarlaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  20. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Jajajajajajajajaja yo me parto con este POST jajaja joooder!
    Karacol tiene sus cosas buenas y malas aki lo uniko q es verdad q el "sabina" es un cara dura porq ami me intento hacer varios negocios de un autentiko karad ura rastrero! jajajajaja


    VENGANCE IS MINE!!
     

Compartir esta página