El problema de las tallas en karacol........

Tema en 'General' iniciado por azonic, 15 Abr 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    El Sabina ajajaja que ******...

    Yo solo puedo comentar una cosilla sobre el sabina. Cuando iba a pilalr la horquilla, fui de tienda en tienda para ver a cuanto me podían dejar la horquilla y tal.

    Fui a karacol, y pedí un 10% sobre el precio, teniendo en cuenta que en esa tienda había pillado una horquilla, un cuadro, llevé a un colega para que pillase su bici, unos Hope Mini, y mil cosas más. Me dijo que no podía ser, que eran nuevas, que no se que... en fin,s abiendo de sobra los márgenes que manejan. Total que había una con el rubo de dirección cortado y con sintomas claros de haber estado montada, y el tío me dijo que si quería me hacía el 10% sobre la horquilla ya montada....

    Fui a mamut, dije que me interesaba tal horquilla, que si me hacían un 10% se la pillaba a ellos, y me dijeron que si a la primera, sin perder 30 minutos hasta que me atendiesen y sin racanear.

    Un saludo.
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Pero si hasta había vales descuento del 10 % de Karakol en las paginas amarillas !!! :mrgreen:
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En la QDQ, pero de eso hace mucho...
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    [Modereitor Drakon: Editado por tratarse de una disputa personal ]
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    :scratch
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    [Modereitor Drakon: Editado por tratarse de una disputa personal ]
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    oye guapeton yo no tengo q preparar ningun terreno, y cortate un pokito q yo no e dicho ninguna groseria, si es q desde q kitaron la carcel de carabanchel todos estan por las calles.
     
  8. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    yo creo que ya esta bien no..................................

    venga chicos, tranquis................
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrr!!!!
    jajajaa
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    [Modereitor Drakon: Editado por tratarse de una disputa personal ]
     
  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo me callo q me as acojonado.
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    [Modereitor Drakon: Editado por tratarse de una disputa personal ]
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Continuará, pero por MP (salvo que Ender cambie una vez más de opinión).

    Un saludo:
    Drakon
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    como las meigas averlas ailas.
     
  15. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ke tal muley

    kiero comentarte algo, cuando puse:

    me la suda, las bielas el cuadro y la madre ke os pario, es mi opinion y yata

    no me referia a ningun familiar tuyo ni del otro, es una forma de hablar una expresión, te pido disculpas si te has sentido ofendido (me falto la l "los")

    y nada mas ke no hay ke darle mas vueltas, ke a ti te tratan bien pues debuti pa ti a mi antiguamente jose me trataba de lujo (buenos descuentos, precios de todos recomendaciones de material) y bueno pues eso yo pongo mi opinion por el trato recivido. y yata

    te entiendo es como al nano a el le tratan debuti los chavales es normal ke este con ellos a saco.

    al igual ke en bicimania cuando estaba juanmanuel montero, era uno de mis sitios preferidos, juanma se pasaba de vez en cuando por el ocho y muy buen rollo, cuando me atendia en la tienda me decia lo mas me convenia, me explicaba como montar todos los componentes con todo lujo de detalles, mas algun regalillo o dto dependiendo de la compra.

    y bueno pues ke eslo ke hay
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ya sabes como an cambiado las cosas, ahora todos van al **** centimo y es q desde q tenemos la ****** del € estamos todo el dia mirandolo. bueno
    Wüen royo.
     
  17. highlander

    highlander Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que habeis dicho que Ozone es una tienda buena teneis toda la razón yo trabajo en el poligono Europolis a 2 minutos de ellos y os puedo asegurar que el trato es fenomenal. Tengo una Scott strike Pro y hace un par de meses se me rompieron los retenes del amortiguador fox de aire que tiene, pues bien, me informe en internet de como cambiarlos en casa y solo tenia que comprarlos en una tienda especializada. Fui a ozone y cual fue mi sorpresa que ademos de tenerlos ( pues me habian dicho que era dificil conseguir estas piezas) me asesoraron correctamente para cambiarlos incluso se ofrecieron si tenia algun problema a que les llebara el amortiguador y ellos me los cambiarian sin ningún problema. En definitiva Una gozada que algien te atienda bien y te aconseje de forma correcta; Os la recomiendo. Al final los cambie yo solito en mi casa y me sorprendio lo facil que resulta siguiendo las instrucciones que dan los de Fox en su página.
     
  18. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Otra cosa que no me gustó nada fue, que como ellos no venden Specialized, pregunté solo que qué tal esa marca, que tenían una de segunda mano, y dijeron que no eran buenas (de verdad que yo no conocía nada, solo el nombre y que los modelos entraban por los ojos).
    __________________

    A mi me paso lo mismo............. fui a preguntar por una specialized fsr y como no tenian se empeñaron en venderme una cannondale por pelotas, me gustara a mi o no.
    Y no contentos con eso me dieron a entender que las specialized son una ****** y que la gente las compra solo por que les entran por los ojos y porque hacen mucha publicidad.
    ademas , los precios no son para tirar cohetes.
    No vuelvo.

    Saludos
     
  19. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Karacol es uno de los lugares menos recomendables para la gente que le guste el mountain bike. Mal sitio, mala atención y (lo que es peor) mala intención.

    Mantengámonos a distancia
     
  20. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo conozco Karacol, el trato a mi particularmente lo considero normal de cliente, ellos desde luego te van a intentar vender, pero en mi caso, lo de la talla , la misma que me aconsejo Jose Luis, es la que me han aconsejado donde me he comprado mi Jamis, y yo soy un cliente normal, les he pillado algun casco, algunas zapatillas pero no una compra como la que he echo ahora de 1700 pavos.

    He estado en FACTORY BIKE, primero por que trabaja mi novia cerca, y es como en muchos sitios, unos dias te tratan mejor y otro dia peor, por que a mi me intentaron meter una specialized enla que la oferta solo me la mantenia ese mismo dia, y no me quiso enseñar nada mas. Mas tarde, 6 meses despues me pase con mi padre por que el estaba entre comprarse una trek o una jamis tambien, y fuimos a ver que tenian, claro que a el le trataron mucho mejor que a mi, que curioso.. y mi padre se ha gastado menos pasta que yo...

    A mi otra tienda que me gusta mucho es MOTOS HARO en Arganda, y su mecanico es la *****, de echo yo mi bici no la he comprado ahi, pero para tema mecanica solo la tocan ellos.
     

Compartir esta página